Próximas equipaciones 2013
-
No tuvimos una UMBRO con franja horizontal?? me suena bastante. Patrocinio terra mitica.
Així és:
-
No tuvimos una UMBRO con franja horizontal?? me suena bastante. Patrocinio terra mitica.
Així és:
exacto! lo malo de esas camisetas era la tela gorda, pero solo por el logo de umbro… , también hubo una arlequinada pero no se si sera el año de antes o posterior a esa. Habria que hacer un post fijo en multimedia.
-
también hubo una arlequinada pero no se si sera el año de antes o posterior a esa
Del año de antes:
-
Les 3 son genials enano, però la 2ª es bestial
-
me falla la memoria
-
-
Pues si,segun "el duende",la segunda será negra con una franja blanca horizontal,y la tercera verde con unas franjas azulgranas.
-
-
M'encanten les tres enano, podries fer com les he descrit jo abans que va descriure el Duende al seu programa? A vore si així ens fem una idea visual, mes o menys.
Doncs basant-me en models Kelme , si l'assumpte és pla senzill, hauria de ser alguna cosa així amb aquest coll
-
Me gusta mucho la del cuello cerrado. Por cierto no solo tiene que ser bonita las equipaciones, la ropa de entrenamiento y de paseo también.
Aqui nadie dice nada de la ropa de entrenamiento, las sudaderas, chandal, etc.
-
De les 2 últimes que has ficat enano, la verda passaria pero la blanquinegra¿? Si volem ser la joia de la corona de Kelme espere que ens façen uns dissenys més especials i no d'escola de futbol.
-
Si al final son como dice el duende, Kelme ya empieza cagandola.
La primera me parece estupendo, la tercera de color verde tambien me parece un acierto, pero con la segunda, joder, pero si es que lo tienen a huevo, que tenemos una historia y una tradición con el segundo equipaje, joder, el mismo modelo que uses para la primera equipación, pues usala para la segunda cambiando los colores a blanco y negro y santas pascuas, si es que es muy facil pero parece que las marcas siguen empeñandose en hacer inventitos
-
@capitan trueno:
Si al final son como dice el duende, Kelme ya empieza cagandola.
La primera me parece estupendo, la tercera de color verde tambien me parece un acierto, pero con la segunda, joder, pero si es que lo tienen a huevo, que tenemos una historia y una tradición con el segundo equipaje, joder, el mismo modelo que uses para la primera equipación, pues usala para la segunda cambiando los colores a blanco y negro y santas pascuas, si es que es muy facil pero parece que las marcas siguen empeñandose en hacer inventitos
La culpa no es de Kelme, es del Consejo, que és quien elije los modelos finales.
-
La blanquinegra hauria de ser 3 ralles negres sobre fondo blanc i pantaló blanc.
És l'uniforme històric entre 1909 i 1919 i, sobretot, seria útil com a segon equipage.
-
¿que dia podremos deleitarnos con nuestras nuevas camisas ?? ¿ que dia las pondran a la venta?
la quiero para mi cumpleaños jodeer !!
lo que veo es qe este año nohabra senyera por lo que comentais ,…
-
¿que dia podremos deleitarnos con nuestras nuevas camisas ?? ¿ que dia las pondran a la venta?
la quiero para mi cumpleaños jodeer !!
lo que veo es qe este año nohabra senyera por lo que comentais ,…
Parece que si habrá senyera pero en chaqueta.
-
Yo haria algo asi
la segunda es preciosa y la tercera con cuello ya, seri espectacular.
gracias por los diseños
-
Confío en esta directiva para elegir los diseños, el año pasado ya nos brindaron tres equipaciones COJONUDAS, por lo que tienen mi confianza y estoy seguro que esta nueva temporada que comienza tambien harán una buena labor con las equipaciones
-
@Nott:
Confío en esta directiva para elegir los diseños, el año pasado ya nos brindaron tres equipaciones COJONUDAS, por lo que tienen mi confianza y estoy seguro que esta nueva temporada que comienza tambien harán una buena labor con las equipaciones
Ui si cojonudisimas, cuando veia atacar desde mi gol, no estaba viendo al Levante, estaba viendo al Getafe. Franjas también en la espalda y en las medias.
-
@Nott:
Ui si cojonudisimas, cuando veia atacar desde mi gol, no estaba viendo al Levante, estaba viendo al Getafe. Franjas también en la espalda y en las medias.
Spar, nuestros colores son el azul y las dos barras rojas. No hay ninguna ley granota que diga que debamos llevar franjas rojas en las medias y espalda. Yo veo de lujo que predomine el azul, al fín y al cabo es el color que mas hemos utilizado en nuestra historia (Levante FC blanquinegro y blanquiAZUL, Gimnastico AZULgrana, en el Udelage tambien había algo de azul por ahí y desde los años 40 el LUD AZULgrana)
Porque las medias tienen que ser así? Yo me atrevería a decir que las hemos llevado mas veces azules que azulgranas, no veo ningun problema en llevar medias azules, por esa regla de tres tambien deberíamos llevar pantalones mitad azules mitad granas y nunca ha sido así (salvo algun experiento sin gaseosa o alguna vez que haya habido coincidencia de colores con el equipo rival, recuerdo unos pantalones granas) , siempre ha predominado el AZUL un poco mas que el grana
y no me vale que eso de que parecemos el Geta, en todo caso ellos se parecerán a nosotros
-
@Nott:
@Nott:
Spar, nuestros colores son el azul y las dos barras rojas. No hay ninguna ley granota que diga que debamos llevar franjas rojas en las medias y espalda. Yo veo de lujo que predomine el azul, al fín y al cabo es el color que mas hemos utilizado en nuestra historia (Levante FC blanquinegro y blanquiAZUL, Gimnastico AZULgrana, en el Udelage tambien había algo de azul por ahí y desde los años 40 el LUD AZULgrana)
Porque las medias tienen que ser así? Yo me atrevería a decir que las hemos llevado mas veces azules que azulgranas, no veo ningun problema en llevar medias azules, por esa regla de tres tambien deberíamos llevar pantalones mitad azules mitad granas y nunca ha sido así (salvo algun experiento sin gaseosa o alguna vez que haya habido coincidencia de colores con el equipo rival, recuerdo unos pantalones granas) , siempre ha predominado el AZUL un poco mas que el grana
y no me vale que eso de que parecemos el Geta, en todo caso ellos se parecerán a nosotros
Vale que no hay ninguna ley para ello, pero cuando has llevado ininterrumpidamente franjas en la espalda desde 1909 hasta la 2002-2003, es decir durante 94 AÑOS, pues qué quieres que te diga. Respecto a las medias azulgranas, por lo menos unos 35 años habrán sido así, que tampoco es moco de pavo.
-
exacto, franjas en la espalda por favor…si puede ser numeros y letras estilo premier...y en vez del recuadro de la propaganda serigrafiar las letras de diputació o lo que sea.
-
LUANVI vestirá al cadiz el próximo año… por cierto, sus chandals son los mismos que los del cartagena, no se calientan la cabeza.
-
@Nott:
al geta?? yo mas bien veia al Cadiz… todo de amarillo por detras... pero claro, esqe así nos parecemos al barça... numeros en blanco!! clasico 100%
-
exacto, franjas en la espalda por favor…si puede ser numeros y letras estilo premier...y en vez del recuadro de la propaganda serigrafiar las letras de diputació o lo que sea.
- 1, ese tipo de dorsal y de fuente está genial. y sigo poniendome pesado… numeros en blanco por favor, o gris muy muy clarito. el amarillo es cutre y parece que vayamos multicolor! el blanco es neutro!
Mi ilusion sería una camiseta modelo britanico... con las franjas horizontales, por lo menos un año... como el celtic o el QPR, sería vestial, la segunda también así pero blanquinegra y la tercera tal cual el celtic... o la segunda del eibar durante años
-
QUE PONGAN YA LAS CAMISETAS A LA VENTA COLLONS EJEJJEJE
-
- 1, ese tipo de dorsal y de fuente está genial. y sigo poniendome pesado… numeros en blanco por favor, o gris muy muy clarito. el amarillo es cutre y parece que vayamos multicolor! el blanco es neutro!
Mi ilusion sería una camiseta modelo britanico... con las franjas horizontales, por lo menos un año... como el celtic o el QPR, sería vestial, la segunda también así pero blanquinegra y la tercera tal cual el celtic... o la segunda del eibar durante años
puedes poner fotos?
-
Hoy le he preguntado a la chica de la tenda y me ha dicho que mínimo hasta el día 1 de Julio no entrarían.
Pero por lo menos podrían ir anunciando la fecha de presentación o algo así y dar pistas de como será o algo.
-
Hoy le he preguntado a la chica de la tenda y me ha dicho que mínimo hasta el día 1 de Julio no entrarían.
Pero por lo menos podrían ir anunciando la fecha de presentación o algo así y dar pistas de como será o algo.hasta el 30 de Junio hay contrato en vigor con Luanvi, no pueden vender nada de Kelme hasta el 1 de julio.
-
camiseta del atlante de mejico. no se de que año porque han llevado tropecientas marcas pero debe ser reciente. Mira a ver si le ponen publicidad que esta muy lisa.