Próximas equipaciones 2013
-
He decir que me gusta mucho la equipación de color verde, yo la pondria por la Senyera (aunque se de muchos que les gusta muxo, este año se ha vendido mucho por ser la novedad).
La senyera para mi tiene un defecto y es que se parece mucho a la de los xotos, fuera de valencia a mi cuñado le digeron que llevaba la camiseta del Valencia. Creo que fue un error coincidir el mismo año que la saco el Valencia.
El verde es un color muy chulo, también se podria hacer algun cambio en la Blanquinegra, yo pondria el logo de la marca en los hombros (estilo camistas Kappa) que queda muy xulo.
Ya veremos cuando salgan, aunque no creo que los de Kelme se metan en este foro para coger ideas.
-
Algú sap si encara tenim contracte en turisme per dur la palmera o estrenem també patrocinador principal?
No ho sé, però estaria bé canviar el patroninador i més ara que lluirem la samarreta per Europa. La palmera és xula però ja comence a cansar-me d'ella.
-
Algú sap si encara tenim contracte en turisme per dur la palmera o estrenem també patrocinador principal?
No ho sé, però estaria bé canviar el patroninador i més ara que lluirem la samarreta per Europa. La palmera és xula però ja comence a cansar-me d'ella.
eso me gustaria saber a mi, a ver si pescamos algun patrocinador nuevo.
-
Yo como tercera equipación también vería bien una verde con una rana en el costado, un estilo parecido a las que hizo el Athletic con el león no estaría nada mal..
-
Ojala sean con este tipo de cuello, como las del Liverpool nuevas de WARRIOR!!!!
http://www.google.es/imgres?q=warrior+l ... ,s:44,i:89
-
¿Para cuándo la presentación de la nueva equipación? Los xotos ya la han presentado hoy. Espero que no pase como en otras temporadas, y no se retase mucho. La gente ya está deseando verla, por lo menos.
A ver si Kelme espabila.
-
1º Azulgrana clásica.
2º Blnquinegra clásica.
3º Un color que no coincida con ningun otro equipo. Verde , gris o amarillo (colores que no coincidiran con el resto de equipos y no habria problemas de uniformes).
-
Per cert, tanquem el cicle més llarg (8 temporades) amb una mateixa marca en l'equipació superant les temporades de les mítiques Rasán que va vestir el Llevant durant 7 temporades. Als anys 80 ja es perd un poc la pista i no he trobat informació d'algunes temporades. Algún veterà recorda de quina marca eren les samarretes d'eixa època?
Temporada/Marca equipació
84/85–-----------Ressy
85/86-------------Ressy
86/87------------- ?
87/88------------- ?
88/89------------- ?
89/90-------------Flower
90/91-------------Flower
91/92-------------Rasán
92/93-------------Rasán
93/94-------------Rasán
94/95-------------Rasán
95/96-------------Rasán
96/97-------------Rasán
97/98-------------Rasán
98/99-------------Joma
99/00-------------Joma
00/01-------------Umbro
01/02-------------Umbro
02/03-------------Umbro
03/04-------------Xara
04/05-------------Luanvi
05/06-------------Luanvi
06/07-------------Luanvi
07/08-------------Luanvi
08/09-------------Luanvi
09/10-------------Luanvi
10/11-------------Luanvi
11/12-------------Luanvi
12/13-------------Kelme
-
Creo que la 90/91 fué flower
-
-
A mi de les verdes que haveu penjat, m'agrada molt la primera, pero les altres són amb el verd-hospital eixe que duien els culés enguany, que no m'agrada gens.
-
Aunque no me disgustaria la verde ¿Por que no podria der la 3ª equipacion Negra o gris?. El Bilbao hace unas temporadas hizo una negra muy xula
-
pero en lo de superdeporte no pone nada de la 3ª
o es que no va a haber?
-
una chaqueta de la senyera? , veremos a ver. Imagino que la tercera será verde.
-
La 3ª equipación es un invento de las marcas deportivas para vender más camisetas. Si la equipación blanquinegra no es un engendro extraño (es decir, es blanquinegra) no veo necesaria una 3ª equipación.
-
La 3ª equipación es un invento de las marcas deportivas para vender más camisetas. Si la equipación blanquinegra no es un engendro extraño (es decir, es blanquinegra) no veo necesaria una 3ª equipación.
Estoy contigo. Si la primera y la segunda cumplen con la esencia del Levante, la tercera me la trae floja.
-
pero yo creo que la 1ª y la 2ª no la harán normal, seguro que inventan algo raro
-
Ami la blancaynegra la odio parecemos presos de la carcel
-
Pareceis xotos vistiendo de blancoynegro
-
a mi para la tercera equipación me gustaría que fuera camiseta rosa.
y para la segunda, la tradicional blanquinegra peeeeeeero… con la novedad del pantaloón blanco. por lo menos que haya pantalon blanco y negro, así en partidos como contra osasuna se puede poner la segunda equipacion con el pantalón blanco.
y para innovar... innovaria en la primera equipación: Tradicionales barras azulgranas... pero barras horizontales, al estilo britanico! un año así no estaría mal.
pero insisto: dorsales en blanco x favor!
-
-
Yo diría que sois vosotros los que parecéis levantinos vistiendo de blanco y negro
-
Jo la segona equipació la faria com de la primera època del Llevant FC. Franges finetes estil Juventus o un poquet mes amples, pantaló blanc i calces blanquinegres.
La Primera blaugrana clàssica, les franges com enguany pero amb un color més adequat, i les calces blaugranes, ja està bé de dur les calces blaves.
I en ambdues les ratlles també per l'esquena. A Europa League es fa un quadrat com fa l'Atlètic de Madrid i au.
-
A ver si nos documentamos un poco, por favor.
-
Com que s'abandona la tercera equipació de la senyera de la ciutat (colors que volíen apropiar-se els xotos), jo seguiria en la mateixa línia… ara samarreta de color taronja!
-
Com que s'abandona la tercera equipació de la senyera de la ciutat (colors que volíen apropiar-se els xotos), jo seguiria en la mateixa línia… ara samarreta de color taronja!
jojojo
-
jojojo
en el cuarto tomo de historia del llevant aparece nuestro equipo de naranja en un partido no se donde , cuando jugaba claudio barragan.
-
Por cierto el cadiz en marca tv y su camiseta kelme… espero que vean la luz y traten bien a si "equipo estrella", donde esta la tienda en el centro de valencia?
-
6º en la mejor liga del mundo y representando a Valencia y España por Europa. Que se lo curren con diseños diferentes y exclusivos porque como nos pongan el modelo 2ª equipación del sabadell cambiando los colores, apañados estamos.
-
6º en la mejor liga del mundo y representando a Valencia y España por Europa. Que se lo curren con diseños diferentes y exclusivos porque como nos pongan el modelo 2ª equipación del sabadell cambiando los colores, apañados estamos.
te juro que me amargan como hagan bazofias similares, les quemo la fabrica como si fueran chinos que en el elche saben de lo que hablo. Por cierto las mangas por debajo del codo y el largo de la camiseta por debajo del culo, se ve que los maniquis de kelme son gigantes o algo.