Próximas equipaciones 2013
-
una chaqueta de la senyera? , veremos a ver. Imagino que la tercera será verde.
-
La 3ª equipación es un invento de las marcas deportivas para vender más camisetas. Si la equipación blanquinegra no es un engendro extraño (es decir, es blanquinegra) no veo necesaria una 3ª equipación.
-
La 3ª equipación es un invento de las marcas deportivas para vender más camisetas. Si la equipación blanquinegra no es un engendro extraño (es decir, es blanquinegra) no veo necesaria una 3ª equipación.
Estoy contigo. Si la primera y la segunda cumplen con la esencia del Levante, la tercera me la trae floja.
-
pero yo creo que la 1ª y la 2ª no la harán normal, seguro que inventan algo raro
-
Ami la blancaynegra la odio parecemos presos de la carcel
-
Pareceis xotos vistiendo de blancoynegro
-
a mi para la tercera equipación me gustaría que fuera camiseta rosa.
y para la segunda, la tradicional blanquinegra peeeeeeero… con la novedad del pantaloón blanco. por lo menos que haya pantalon blanco y negro, así en partidos como contra osasuna se puede poner la segunda equipacion con el pantalón blanco.
y para innovar... innovaria en la primera equipación: Tradicionales barras azulgranas... pero barras horizontales, al estilo britanico! un año así no estaría mal.
pero insisto: dorsales en blanco x favor!
-
-
Yo diría que sois vosotros los que parecéis levantinos vistiendo de blanco y negro
-
Jo la segona equipació la faria com de la primera època del Llevant FC. Franges finetes estil Juventus o un poquet mes amples, pantaló blanc i calces blanquinegres.
La Primera blaugrana clàssica, les franges com enguany pero amb un color més adequat, i les calces blaugranes, ja està bé de dur les calces blaves.
I en ambdues les ratlles també per l'esquena. A Europa League es fa un quadrat com fa l'Atlètic de Madrid i au.
-
A ver si nos documentamos un poco, por favor.
-
Com que s'abandona la tercera equipació de la senyera de la ciutat (colors que volíen apropiar-se els xotos), jo seguiria en la mateixa línia… ara samarreta de color taronja!
-
Com que s'abandona la tercera equipació de la senyera de la ciutat (colors que volíen apropiar-se els xotos), jo seguiria en la mateixa línia… ara samarreta de color taronja!
jojojo
-
jojojo
en el cuarto tomo de historia del llevant aparece nuestro equipo de naranja en un partido no se donde , cuando jugaba claudio barragan.
-
Por cierto el cadiz en marca tv y su camiseta kelme… espero que vean la luz y traten bien a si "equipo estrella", donde esta la tienda en el centro de valencia?
-
6º en la mejor liga del mundo y representando a Valencia y España por Europa. Que se lo curren con diseños diferentes y exclusivos porque como nos pongan el modelo 2ª equipación del sabadell cambiando los colores, apañados estamos.
-
6º en la mejor liga del mundo y representando a Valencia y España por Europa. Que se lo curren con diseños diferentes y exclusivos porque como nos pongan el modelo 2ª equipación del sabadell cambiando los colores, apañados estamos.
te juro que me amargan como hagan bazofias similares, les quemo la fabrica como si fueran chinos que en el elche saben de lo que hablo. Por cierto las mangas por debajo del codo y el largo de la camiseta por debajo del culo, se ve que los maniquis de kelme son gigantes o algo.
-
Esto es lo que tiene kelme en su web en azulgrana, virgensita que no pongan el logo ese del demonio en tamaño gigante y dejen algo sencillito
-
madre mia que fea es la camiseta joder
-
madre mia que fea es la camiseta joder
Pues a mi me recuerda un montón a la de Xara (de las mas bonitas en los ultimos años para muchos levantinistas…)
-
En esa imagen si que me recuerda a la de Xara y debe ser lo más normalito que tiene Kelme, pero caramba !!! que jugamos en Europa !!! un poquito de diseño y exclusividad.
-
el logazo de kelme modo xxl está asegurado.
-
Yo solo pido una cosa, que sean apretadas, al contrario de las del Cádiz…
-
Estuve en Nueva Zelanda el verano pasado, y vi ropa de Kelme, me quede flipadisimo.
-
Esto es lo que tiene kelme en su web en azulgrana, virgensita que no pongan el logo ese del demonio en tamaño gigante y dejen algo sencillito
Pues es de lo mas potable que he visto de Kelme.
A esta le pones el escudo a la derecha, el escudo kelme la izquierda en pequeño, la publicidad en el pecho y tal… y da el pego, como decian, corte similar a la de Xara. (Grandiosa camiseta la de Xara, que la tengo sin publicidad y sin nada para jugar partidillos).
-
Mientras que no las hagan con el paint como las del Barça para el año que viene..
-
como agan una tonteria como la del farsa puff que cosa mas fea.
-
Que os parece esta:
-
Que os parece esta:
No está mal, pero ya que por primera vez en la historia jugaremos la Europa League (y a saber cuántos años pasan para verlo otra vez), me gustaría que en la camiseta se hiciera algo como se hizo en la temporada del centenario. Quizás el logo de la Europa League en el costado sería demasiado hortera, pero creo que se debería hacer algo en conmemoración de la Europa League para que las camisetas fueran un éxito en ventas.
-
totalmente de acuerdo…........logo de la Europe leage...ya