Próximas equipaciones 2013
-
Yo voy a ir esta mañana a comprar una de la primera equipacion,aprovechando que acabo de pillar la extra.Ya os comento en un rato.
-
Varias cosas.
1- Alguien sabe si se esta vendiendo en algun sitio camisetas del año pasado, he llamado a Luanvi y me han dicho que pueden quedar en alguna tienda. Somos un grupo de 4 personas, tres de ellos nuevos socios, y les gusta mas la del año pasado que la de Kelme y ven 54 € un poco caro.
2- Donde se pueden ver por internet la ropa de entrenamiento/paseo de este año, en las fotos del la web oficial no se ve muy bien. Yo tengo la de entrenamiento Azul y negra del año pasado (muy xula por cierto) y no me importaria comprarme la de este año.
En resumen, no me han gustado mucho las nuevas equipaciones, la gente decia que si venia una marca mas importante nos costaria 60 € la camiseta, hay tiene las de Kelme, al mismo precio. A mi la marca que mas me hibiese gustado habia sido Kappa, que no son ni de las mas punteras, ni de las mas basicas, pero conocida mas internacionalmente y los diseños son muy xulos.
En fin, si es por beneficio del club, con Kelme para adelante.
-
De lo de la Europa League un amigo me ha comentado algo así como que camisetas especiales con el parche de la EL no sacarán, pero que venderán el parche a parte y ellos mismos te lo pueden poner encima del de la LFP.
-
De lo de la Europa League un amigo me ha comentado algo así como que camisetas especiales con el parche de la EL no sacarán, pero que venderán el parche a parte y ellos mismos te lo pueden poner encima del de la LFP.
-
A mi me gustan todas, sobre todo la 1ª y la 2ª.
La blaugrana es la mas bonita de los ultimos años, y el cuello queda muy bien, le da un toque clasico y elegante. La verde tambien me gusta bastante, a primera vista no me llamo mucho pero viendola en videos me gusta como queda, sobre todo el tono del verde me parece un acierto. Y la negra no esta mal, pero deberia haber sido la blanquinegra a barras de nuestra historia...
-
colló que cutres
-
Entonces no habra de la EL, joder yo la queria por eso, algo tendrán que hacer para EL.
-
Ganemos antes la puta eliminatoria previa, por Dios.
-
A mi me gusta mucho la azulgrana, esa casi seguro que me la compro y la verde pues si todo va medio bien igual cae tambien.
-
la ropa casual esta en la tienda??
-
-
La blaugrana y la verde no estan mal pero la negra y el resto no me convencen.Podian haberse mejorado
-
no van a hacer alguna ofertilla con lo sobrante de luanvi?
-
Aún faltan por llegar alguna ropa casual
-
no van a hacer alguna ofertilla con lo sobrante de luanvi?
Las camisetas de la temporada pasada esta a 40 euros,pero queda muy poco cosa.
-
Estan haciendo ahora en marca tv un especial liga cristiano ronaldo y como dice sparwasser…eramos el gestafe visto por detras, lamentable. Que ganas de ver las barras en la espalda en un partido.
-
Estan haciendo ahora en marca tv un especial liga cristiano ronaldo y como dice sparwasser…eramos el gestafe visto por detras, lamentable. Que ganas de ver las barras en la espalda en un partido.
Sin duda alguna,son mucho más bonitas las camisetas con las barras en la espalda. A mí la de este año me gusta.
-
-
a mi no me parece fea
al menos es blaugrana..
-
En la línea de los chándals. Vaya tela. Y sí, yo que estoy detrás de la portería de Alboraia, llevo dos años viendo atacar al Getafe en las primeras partes… Que ganas de ver las barras por la espalda. Y el año que viene, un pasito más, y las medias blaugranas también, como toda la vida.
-
@Orgull Granota:
a mi no me parece fea
al menos es blaugrana..
esa foto tiene que estar preparada, aranda, xavi torres…felicidad completa.
-
Que decepcion con la equipación blanquinegra de verdad, llevo varias temporadas esperando para comprarmela pero con los modelos que estan sacando de verdad q son una cagada. ¿! Tan dificil es sacar un modelo a rallas blancas y negras como el original ?! o por lo menos que hagan algun modelo creativo en blanco y negro pero no lo que han hecho con una raya blanca horizontal que parece la eqipacion del Elche. . A este paso nunca me lo comprare.
-
[attachment=0:2s9dv1ms]cats.jpg[/attachment:2s9dv1ms]
-
@GustavoCabral:
[attachment=0:1a8l4hqu]cats.jpg[/attachment:1a8l4hqu]
no son las letras de luanvi aun? a mi me lo parecen. Por cierto alguien se ha comprado la camiseta ya? como es el tipo de tallas? porque he visto las nuevas del sabadell y son muy pijameras.
-
@GustavoCabral:
[attachment=0:vzn2ve79]cats.jpg[/attachment:vzn2ve79]
no son las letras de luanvi aun? a mi me lo parecen. Por cierto alguien se ha comprado la camiseta ya? como es el tipo de tallas? porque he visto las nuevas del sabadell y son muy pijameras.
Yo me he agenciado la verde (guapa, muy guapa). O son un poco más estrechas que estos años o yo he engordado. Creo que ambas cosas.
-
Las camisetas de ropa casual están a 25€ con un 10% de descuento!
Y viendolas de cerca, no están tan mal… pero sin el simbolo de la Europa League...uff no se si las quiero...
-
Alguien sabe cuando traeran la ropa casual como sudaderas …?
-
Camisetas del granada, os recuerdan a algo? por cierto, de momento ya han hecho equipaciones oficiales para chicas, con distinto tallaje, algo que nunca habian hecho aqui y creo que kelme tampoco lo ha hecho. Aciertan con el entallado que es como el nuestro el año pasado y en ese mar de propaganda que es la camiseta del granada han suprimido los cartelones, no se porque aqui no se hace con el cartel de diputació. No me gustan nada por cierto.
vaya letras…
-
-
+1909
es una marca clasica que todo lo hace bien.
porque no elegiriamos umbro?