Próximas equipaciones 2013
-
@GustavoCabral:
[attachment=0:1a8l4hqu]cats.jpg[/attachment:1a8l4hqu]
no son las letras de luanvi aun? a mi me lo parecen. Por cierto alguien se ha comprado la camiseta ya? como es el tipo de tallas? porque he visto las nuevas del sabadell y son muy pijameras.
-
@GustavoCabral:
[attachment=0:vzn2ve79]cats.jpg[/attachment:vzn2ve79]
no son las letras de luanvi aun? a mi me lo parecen. Por cierto alguien se ha comprado la camiseta ya? como es el tipo de tallas? porque he visto las nuevas del sabadell y son muy pijameras.
Yo me he agenciado la verde (guapa, muy guapa). O son un poco más estrechas que estos años o yo he engordado. Creo que ambas cosas.
-
Las camisetas de ropa casual están a 25€ con un 10% de descuento!
Y viendolas de cerca, no están tan mal… pero sin el simbolo de la Europa League...uff no se si las quiero...
-
Alguien sabe cuando traeran la ropa casual como sudaderas …?
-
Camisetas del granada, os recuerdan a algo? por cierto, de momento ya han hecho equipaciones oficiales para chicas, con distinto tallaje, algo que nunca habian hecho aqui y creo que kelme tampoco lo ha hecho. Aciertan con el entallado que es como el nuestro el año pasado y en ese mar de propaganda que es la camiseta del granada han suprimido los cartelones, no se porque aqui no se hace con el cartel de diputació. No me gustan nada por cierto.
vaya letras…
-
-
+1909
es una marca clasica que todo lo hace bien.
porque no elegiriamos umbro?
-
Ja fa temps que al Sevilla li calia una samarreta que estiguera bé
-
Por si os interesa las camisetas de KELME son bastante ceñidas.. me he tenido que comprar una talla mas de lo normal por esto y eso que estoy flaquito ejejejejej
-
Por si os interesa las camisetas de KELME son bastante ceñidas.. me he tenido que comprar una talla mas de lo normal por esto y eso que estoy flaquito ejejejejej
Peso y altura?
-
Yo también me he comprado la azulgrana y es bastante ceñida,nada que ver con otros equipos que también visten Kelme.
-
Yo también me he comprado la azulgrana y es bastante ceñida,nada que ver con otros equipos que también visten Kelme.
la verdad que no entiendo porque hacen todas del mismo estilo, aunque al menos en las nuestras lo han hecho bien. Ni sabadell ni albacete tienen camisetas ajustadas, y el racing por lo que veo tampoco.
A luanvi le costó pero al final lo hizo bien Por cierto, viendo las barbaridades que hacen los clubs con las letras de las camisetas, no se cuando esperan a ponerlas todas igual como en la premier.
-
La verdad es que Kelme podría hacer los diseños un día antes de la presentación y de madrugada, tampoco es que sean la gran currada.
-
Sabemos algo del tallaje más alto? Hay talla para los granotas panxuts?
-
Hay hasta la XL creo… pero la verdad que no se si para los "panxuts" con lo ceñidas que son les vendran buenas.. jejejeje
-
La verdad es que Kelme podría hacer los diseños un día antes de la presentación y de madrugada, tampoco es que sean la gran currada.
Yo habría firmado con Bosco.
-
Yo habría firmado con Bosco.
Espero que Kelme no se pique porque le han quitado el puesto a la equipación más hortera y horrorosa jajaja
Supongo que el diseñador es francés…porque yo sólo vestiría así a mi enemigo jajaja
-
No lo sé compañero,yo soy más bien delgado.Pero supongo que sí habrán tallas grandes. Esas cervecitas y esos picoteos…. Sin esos granotas panxuts adornando las gradas nos faltaría algo.
-
El que no tenga panxa que tire la primera piedra… , a mi lo que me fastidia es llevar las mangar por los codos.
-
Ya sabéis, o corréis este mesecito antes de que empiece lo bueno o no vestís la elástica del Llevant Yo por suerte ya me he quitado parte de barriguita... Estoy para jugar jajaja
-
Espero que Kelme no se pique porque le han quitado el puesto a la equipación más hortera y horrorosa jajaja
Supongo que el diseñador es francés…porque yo sólo vestiría así a mi enemigo jajaja
Pues agarrate a la horterada que ha hecho NIKE con las camisetas del Barcelona….nos hace algo asi Kelme y le pegamos fuego a su sede.
-
Pues agarrate a la horterada que ha hecho NIKE con las camisetas del Barcelona….nos hace algo asi Kelme y le pegamos fuego a su sede.
Igual es que creen en lo del fin del mundo y se lo han tomado a guasa jajaja pero lo de Bosco es lo peor de este año y mira que hay competencia.
-
La Senyera del Girona me gusta más que la que llevabamos nosotros el año pasado. Ambas de Luanvi. Con las cuatro franjas delante. Un diseño así pero cambiando el negro por el celeste que llevabamos pienso que hubiera estado mejor. Qué pensáis?
-
Nos quejamos de las nuestras?
El colmo de las equipaciones lo ha estrenado el Recreativo de Huelva.
Si es que macho, parecen el maillot de la montaña del Tour...
-
seran estos los nuevos numeros?? maldito pegote de terra i mar.
y aqui los numeros del cartagena del año pasado
-
Por cierto, en la camiseta verde los numeros en blanco serian más visibles. Comparando con esta camiseta de el zhar, se dan un aire al estilo premier, o son mis ojos deseos de no ver fuentes raras. Mejor me pongo las gafas de cerca
-
Por cierto, en la camiseta verde los numeros en blanco serian más visibles. Comparando con esta camiseta de el zhar, se dan un aire al estilo premier, o son mis ojos deseos de no ver fuentes raras. Mejor me pongo las gafas de cerca
Fonts de la Premier League para la temporada que empieza
-
bueno pues no son iguales que los de la premier, pero a mi si son los de la camiseta de Juanlu no me desgradan. Lo que daria por un avatar con la camiseta de ballesteros y las letras premier ¿es posible enano?
-
bueno pues no son iguales que los de la premier, pero a mi si son los de la camiseta de Juanlu no me desgradan. Lo que daria por un avatar con la camiseta de ballesteros y las letras premier ¿es posible enano?
Claro top eso está hecho, entre esta noche y mañana ,te lo mando.Es que hoy ando de zafarrancho de limpieza, que viene la jefa mañana ,y como cada vez que se va unos dias, acaba pillandome el toro,los numeros en blanco?
-
Por lo que veo en la web de El Corte Inglés las camisetas siguen sin llegar aquí…¿no?. ¿Alguien sabe cuándo pueden empezar a distribuir hacia Madrid y Barcelona?