Próximas equipaciones 2013
-
Ya sabéis, o corréis este mesecito antes de que empiece lo bueno o no vestís la elástica del Llevant Yo por suerte ya me he quitado parte de barriguita... Estoy para jugar jajaja
-
Espero que Kelme no se pique porque le han quitado el puesto a la equipación más hortera y horrorosa jajaja
Supongo que el diseñador es francés…porque yo sólo vestiría así a mi enemigo jajaja
Pues agarrate a la horterada que ha hecho NIKE con las camisetas del Barcelona….nos hace algo asi Kelme y le pegamos fuego a su sede.
-
Espero que Kelme no se pique porque le han quitado el puesto a la equipación más hortera y horrorosa jajaja
Supongo que el diseñador es francés…porque yo sólo vestiría así a mi enemigo jajaja
Pues agarrate a la horterada que ha hecho NIKE con las camisetas del Barcelona….nos hace algo asi Kelme y le pegamos fuego a su sede.
Igual es que creen en lo del fin del mundo y se lo han tomado a guasa jajaja pero lo de Bosco es lo peor de este año y mira que hay competencia.
-
La Senyera del Girona me gusta más que la que llevabamos nosotros el año pasado. Ambas de Luanvi. Con las cuatro franjas delante. Un diseño así pero cambiando el negro por el celeste que llevabamos pienso que hubiera estado mejor. Qué pensáis?
-
Nos quejamos de las nuestras?
El colmo de las equipaciones lo ha estrenado el Recreativo de Huelva.
Si es que macho, parecen el maillot de la montaña del Tour...
-
seran estos los nuevos numeros?? maldito pegote de terra i mar.
y aqui los numeros del cartagena del año pasado
-
Por cierto, en la camiseta verde los numeros en blanco serian más visibles. Comparando con esta camiseta de el zhar, se dan un aire al estilo premier, o son mis ojos deseos de no ver fuentes raras. Mejor me pongo las gafas de cerca
-
Por cierto, en la camiseta verde los numeros en blanco serian más visibles. Comparando con esta camiseta de el zhar, se dan un aire al estilo premier, o son mis ojos deseos de no ver fuentes raras. Mejor me pongo las gafas de cerca
Fonts de la Premier League para la temporada que empieza
-
bueno pues no son iguales que los de la premier, pero a mi si son los de la camiseta de Juanlu no me desgradan. Lo que daria por un avatar con la camiseta de ballesteros y las letras premier ¿es posible enano?
-
bueno pues no son iguales que los de la premier, pero a mi si son los de la camiseta de Juanlu no me desgradan. Lo que daria por un avatar con la camiseta de ballesteros y las letras premier ¿es posible enano?
Claro top eso está hecho, entre esta noche y mañana ,te lo mando.Es que hoy ando de zafarrancho de limpieza, que viene la jefa mañana ,y como cada vez que se va unos dias, acaba pillandome el toro,los numeros en blanco?
-
Por lo que veo en la web de El Corte Inglés las camisetas siguen sin llegar aquí…¿no?. ¿Alguien sabe cuándo pueden empezar a distribuir hacia Madrid y Barcelona?
-
@Eric18:
Hoy ví las camisetas en la Tenda Granota y me mantengo en mi opinión inicial. Lo único a decir a favor que el verde no me parece tan lamentable, pero lo es aún así
La blaugrana es casi perfecta. Desde de la centenario la mejor, y por la espalda la mejor desde la de Xara.
-
Se sabe ya cuales son lOa diseños oficiales de los dorsales y las letras por que en los amistosos se usan unos números pero en cambio en la presentación de Pape Diop se usaron otros. Cuando alguien sepa algo por favor que publique. Amunt Llevant
-
@Eric18:
Hoy ví las camisetas en la Tenda Granota y me mantengo en mi opinión inicial. Lo único a decir a favor que el verde no me parece tan lamentable, pero lo es aún así
La blaugrana es casi perfecta. Desde de la centenario la mejor, y por la espalda la mejor desde la de Xara.
Estoy de acuerdo,a mí me gusto mucho nada mas verla,la compre y todavía quede más convencido. Con la verde también se ha acertado.
-
Habran llegado ya las camisetas blaugranas a la tenda??? no estaria mal que aclarasen este tema, el otro dia estuve alli y me compré la camiseta esa casual…y habian cosas chulas, pero que no tengan la camiseta principal...imagino que culpa de kelme. Por cierto, no estaria de más que entrara algo de profesionalidad a la tenda y al merchandising. Un poco de iniciativa, como poner más productos en la tenda, pedir opiniones via redes sociales, meter fotos de lo que se vende aunque no este online, para que la gente vea...funciona bastante mal este asunto.
-
Habran llegado ya las camisetas blaugranas a la tenda??? no estaria mal que aclarasen este tema, el otro dia estuve alli y me compré la camiseta esa casual…y habian cosas chulas, pero que no tengan la camiseta principal...imagino que culpa de kelme. Por cierto, no estaria de más que entrara algo de profesionalidad a la tenda y al merchandising. Un poco de iniciativa, como poner más productos en la tenda, pedir opiniones via redes sociales, meter fotos de lo que se vende aunque no este online, para que la gente vea...funciona bastante mal este asunto.
Y si sabéis algo de las bufandas también os agradecería que lo dijérais, que fui hace 10 días o así y me dijeron que tenían que llegar las nuevas, que las que hay sólo son de Gracias Papá por ser del Levante y las de Granota per Europa 2012-2013. A mi me molaría una de las de siempre, que tengo la de la Copa del Rey 2011 y ya huele…
-
Lamentable la organización de esa tienda, si sabes que se agota algo lo pides antes de que no queden cosas. Imagino que el que trabaje de eso estará por enchufe y no por ser eficaz.
-
Lamentable la organización de esa tienda, si sabes que se agota algo lo pides antes de que no queden cosas. Imagino que el que trabaje de eso estará por enchufe y no por ser eficaz.
A mí me dijeron que las bufandas tardarían algunas semanas en llegar…y dije bueno, a ver si hay suerte y antes de que empiece la Liga las habéis recibido...y encima el día anterior fui por la mañana y por la tarde y en ambos casos me pasó lo mismo: había un cartel en la puerta que ponía cerrado hasta mañana por problemas técnicos! No sé si se les estropeó el ordenador, o la caja o pasaban de abrir o qué...pero la verdad que sí, que además de pequeña es un poquillo desastre.
-
Como es posible que el eurojequemalaga pueda vender camisetas con el logo champions, y nosotros no podamos vender con el logo E.L., cuando los dos estamos en previa.
-
Kelme huele como los jeques… Esperabamos mucho y lo seguimos esperando.
-
Kelme huele como los jeques… Esperabamos mucho y lo seguimos esperando.
Estuve el Viernes en el Corte Inglés de Colón y pregunté por las camisetas. Me dijeron que el comercial de Kelme cuando habló con el Corte Inglés aseguró que no volveria a pasar lo mismo que con Luanvi, pero esta es la hora que todavía no tienen las camisetas.
-
Me compré antes de ayer la camiseta y decir que los números deben estar durante la semana que viene o, por lo menos, esa es la intención. También me comentaron que pronto llegará el parche de la Europa League que se pegará en la manga que queda libre (no encima del de la LFP si no en la otra).
-
También me comentaron que pronto llegará el parche de la Europa League que se pegará en la manga que queda libre (no encima del de la LFP si no en la otra).
Se puede ser más cutre? Qué lamentable…
-
También me comentaron que pronto llegará el parche de la Europa League que se pegará en la manga que queda libre (no encima del de la LFP si no en la otra).
Se puede ser más cutre? Qué lamentable…
no, tenda granota y merchandising levante estan en el top de cutrerias.
-
Me compré antes de ayer la camiseta y decir que los números deben estar durante la semana que viene o, por lo menos, esa es la intención. También me comentaron que pronto llegará el parche de la Europa League que se pegará en la manga que queda libre (no encima del de la LFP si no en la otra).
Eso que comentas no puede ser. Me explico. Una camiseta no puede llevar al mismo tiempo el parche de dos competiciones oficiales distintas. Es decir, cuando un equipo juega la liga, lleva el parche de la LFP y cuando juega EL O Champions pues lleva el correspondiente a esa competición, pero no los dos. Y si se les ocurre hacer semejante cutrez, será únicamente para vender pues los jugadores deberán jugar solo con un parche.
En fin, esperemos que recapaciten y piensen un poco más las cosas.
-
Lo facil que hubiera sido una camiseta edicion UEFA con las franjas más anchas…y a vender como churros. En cambio tenemos parches, retrasos en las entregas y cutrerias varias. Yo si acaso me acercaré a la tienda del centro de valencia a comprarmela que este 2012 la abrian
edito para decir que envidia de la tienda online del motherwell...cantidad de productos y además con buenos diseños.
-
Ya no pienso en el parche europeo… pienso en un plan para financiar la compra de la camiseta. Los gastos de envío y la IVA me van a costar más que la camiseta
-
Pues las he visto por primera vez en directo y me parecen muy bonitas.
-
Bueno, ya estamos en Septiembre y yo sigo esperando que lleguen las camisetas a El Corte Inglés de Barcelona…de momento ya están las de Boca, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, Valencia, etc. E incluso puedes encontrar alguna del Betis...eso sí, del Levante, NI RASTRO. ¿Alguien sabe algo? Si no de todos modos llamaré a El Corte Inglés y les preguntaré a ellos...porque al final me la compro para reyes a este paso...