Horarios próximas temporada
-
Ponte en cola que hay un montón en este foro que no se van a sacar el pase la próxima temporada, de paso a ver si nos ahorramos que escriban también.
-
pues yo lo saco aunque se juegue jueves a las 00:00 de la noche.
algunos horarios son una putada si son asi, pero mi abono del levante no me lo quita nadie.
-
Ponte en cola que hay un montón en este foro que no se van a sacar el pase la próxima temporada, de paso a ver si nos ahorramos que escriban también.
El que te podrías ahorrar ciertos escritos eres tú.
Pepeluis, tienes toda la razón. Primero la familia y después de muchas otras cosas básicas, el fútbol. Los estadios españoles el año que viene van a dar más pena aún. Entre los precios y los horarios… la gente no es tonta y no va a pagar lo que los señoritos manden por algo que no puede disfrutar.
-
Pero la culpa no es de Quico, sino de Roures. Por mucho que pague la televisión la LFP no debería aceptar esos horarios, pero parece que Roures tiene la sartén cogida por el mango.
-
@Llevantí_7:
El que te podrías ahorrar ciertos escritos eres tú.
Pepeluis, tienes toda la razón. Primero la familia y después de muchas otras cosas básicas, el fútbol. Los estadios españoles el año que viene van a dar más pena aún. Entre los precios y los horarios… la gente no es tonta y no va a pagar lo que los señoritos manden por algo que no puede disfrutar.
Hay personas a las que no vale la pena contestar, ya que su "razón" escasea. Creen que son más del Levante que Paco Fenolloso y dicen tonterías sin fin.
De todas formas, me alegro que hayas sido tan educado en tu contestación, ya que yo no lo soy tanto. Es más, creo que no sabe leer el pobre, porque si no, habría comprendido los argumentos utilizados, que nnguno va en contra del Levante, sino de los personajete/es (Roures) que solo va a por el dinero. Por ello, Quico debería pararle los piés, junto con los demás presidentes de losdemás clubs, ya que, si bien reciben mucho dinero, el fútbol es espectáculo con campos llenos, al contrario, no lo es tanto. Y… por supuesto mi familia está muchísimo más arriba que mi Levante, y mira que le sigo desde hace 46 años, pero...
-
@Orgull Granota:
pues yo lo saco aunque se juegue jueves a las 00:00 de la noche.
algunos horarios son una ***** si son asi, pero mi abono del levante no me lo quita nadie.
Esa si sería una buena hora para jugar, sobre todo para los chiquillos de 3 a 14 años, ya que al día siguiente, en no ir al clegio en paz.
En serio, Orgulll, tendríamos que presionar a esta gentuza que solo mira el dinero, y no mira nada más que el dinero. Si les seguimos la corriente, ni Levante, ni Madrid, ni leches dentro de unos años. Y… claro que sacamos el abono, pero no puedes hacer campaña con esta clase de estúpidos planteamientos. Por ejemplo: mi mujer quería venir esta próxima temporada al fútbol, y la de mi hijo también. Pues bien, nada más leer esta noticia, ya me han dado su respuesta: no nos saques el pase que no vamos.¿Qué te parece?
Vamos al contrario que los paises que encabezan Europa ¿por qué será?
-
Estos horarios pueden hacer muchísimo más daño de lo que la gente cree. Estoy con Pepeluis, Quico como vicepresidente de la LFP podía poner su granito de arena para tumbar esta medida caso de que la pretensión sea real, que seguro que sí, ya que el año pasado salió el rumor de los actuales horarios y fueron estos los que finalmente se impusieron. Como ya he dicho con anterioridad, si como mal menor se supiese la cantidad de partidos a disputar por cada club en esos horarios la gente sabría a que atenerse, ya que por ejemplo, como también os he comentado, a mi me supondrá pasar de perderme entre 3 a 6 a que sea mínimo media temporada, y en esas condiciones habrá que mirar muy mucho si interesa ser abonado o simplemente ir a los partidos que se pueda sacando la entrada. Y lo malo es que además hace mucho daño a las campañas de abonos, ya que seguramente el tema de los horarios no se sabrá hasta que falte poco para el inicio de la liga y los pases están a punto de caramelo.
-
el año pasado me jodió, este año ya paso, me espero cualquier cosa de esos hdp.
-
el año pasado me jodió, este año ya paso, me espero cualquier cosa de esos hdp.
Es que el problema es ese. Yo tuve suerte y me he perdido sólo 3 partidos, pero un compañero de trabajo se ha perdido 6, así que si ahora encima también juegan el sábado a las 2 y a las 4 pues apaga y vámonos. Y el domingo a las 2 destroza todas las comidas familiares, o piensan que iremos al fútbol con el bocata de chorizo a comer allí a 35 grados a las sombra??
-
Esto se solucionaba enseguida: en agosto no renueva el abono nadie. Ningún aficionado de ningún equipo español. Veríais qué pronto se sentaban a negociar al ver que el Athletic se queda con 1.500 abonados, el Levante con 300, etc.
Pero el problema es el de siempre: la sociedad española es muy viciosa y no se deja los vicios temporalmente para tener un futuro mejor. Esto es como lo de dejarse perder contra el Rayo (o el club que sea) para que Madrid y Barcelona no vuelvan a ganar una Liga jamás. Pero no hay webs. Interesa que todo siga así y los más tontos, los aficionados.
-
Hay personas a las que no vale la pena contestar, ya que su "razón" escasea. Creen que son más del Levante que Paco Fenolloso y dicen tonterías sin fin.
De todas formas, me alegro que hayas sido tan educado en tu contestación, ya que yo no lo soy tanto. Es más, creo que no sabe leer el pobre, porque si no, habría comprendido los argumentos utilizados, que nnguno va en contra del Levante, sino de los personajete/es (Roures) que solo va a por el dinero. Por ello, Quico debería pararle los piés, junto con los demás presidentes de losdemás clubs, ya que, si bien reciben mucho dinero, el fútbol es espectáculo con campos llenos, al contrario, no lo es tanto. Y… por supuesto mi familia está muchísimo más arriba que mi Levante, y mira que le sigo desde hace 46 años, pero...
Para ser profesor de instituto si que tienes educación, pobres, si tus alumnos, el futuro que tú les vas a enseñar, maleducado.
-
@hoosier:
Hablando en plata. Esta cuestión es básicamente una pugna entre nosotros -los aficionados- y los jugadores. Yo quiero horarios decentes. Si debido a ello, los clubs recaudan menos dinero por derechos de televisión, pues que paguen menos a los futbolistas. No hay ningún problema. No por pagar más a los futbolistas, vamos a ver mejor fútbol.
A la vistá está que los dirigentes, puestos a defender a alguien, defienden a los jugadores y no a los aficionados. Curioso posicionamiento en el caso del Levante, cuyo consejo de administración no representa los intereses de un propietario sino de la Fundación que es -o debería ser- correa de transmisión del levantinismo. Parece que sus objetivos sean hinchar el presupuesto y no contentar a los aficionados. ¿Por qué? O mejor dicho ¿en beneficio de quién? Los lectores de este foro son demasiado listos como para obtener la respuesta por sí mismos. Pero por si acaso, una pista: ¿Quién cobra del Levante?
Pues bien, señores míos, el levantinismo QUIERE IR AL CAMPO EN FAMILIA, a unas horas que no detrocen el tiempo de convivencia familiar. ¿Quién nos representa? Queremos una VOZ PROPIA EN LA FUNDACIÓN
Como siempre, Hoosier, da gusto leer escritos como este
-
Ayer insistía la prensa, no recuerdo si Levante-emv o Superdeporte, que las televisiones quieren que las retransmisiones empiecen los sábados prontito, en clara referencia al tema de iniciarse los partidos a las 2 de la tarde, aunque también hacía hincapié en que si el Levante entra en la fase de grupos de la Europa League no disputaría sus partidos los sábados, sino que lo haría los domingos y algún que otro lunes, aunque esto imagino que será las semanas en las que haya partido europeo.
PD: lo leí en la edición impresa, en la digital no lo he encontrado, por si a alguien le suena.
-
@Toni Granota:
Ayer insistía la prensa, no recuerdo si Levante-emv o Superdeporte, que las televisiones quieren que las retransmisiones empiecen los sábados prontito, en clara referencia al tema de iniciarse los partidos a las 2 de la tarde, aunque también hacía hincapié en que si el Levante entra en la fase de grupos de la Europa League no disputaría sus partidos los sábados, sino que lo haría los domingos y algún que otro lunes, aunque esto imagino que será las semanas en las que haya partido europeo.
PD: lo leí en la edición impresa, en la digital no lo he encontrado, por si a alguien le suena.
Los equipos que juegan Europa League, cuando hay partidos entre semana, siempre juegan en Domingo (rara vez los lunes) al ser los partidos de EL los jueves (bueno, a no ser que como le pasó al Athletic, les toque un Barça en Champions y los señoritingos estos no quieran jugar el domingo porque tienen 1 día menos de descanso para la Champions y hagan que el Athletic juegue jueves EL y sábado liga).
Lo que habría que hacer es lo que se comenta, nadie de ningún equipo se saque el abono. Cuando se viesen a un Levante con 200-300 abonados, un Valencia con 500-600 o un Getafe con 50-100 abonados verías si lo cambiaban. Y por supuesto, otra protesta, no abonarse a ninguna plataforma de TV para ver los partidos (GolT o C+) y el partido en abierto ni verlo. A escuchar las radios o a ver el futbol en el bar. Y desde la jornada 1 en los campos de futbol protestar como se protestó en el Pizjuán en el SFC-LUD.
Ya está bien de que los "señores" (si es que podemos llamarles así) estos de la tele, con el beneplácito de la LFP y, no se nos olvide, directivas de clubes nos tomen el pelo de esta manera. Y bueno, me la voy a jugar, estoy seguro de que el Barça no va a jugar ni un solo partido a las 12, 14 o 16, que ellos son muy bonicos…
-
Las TV se han cargado el fútbol, no les importamos para nada los aficionados que vamos al campo, eso no genera apenas ingresos para un club. Lo que genera ingresos es la TV, así que, un dia tendremos que jugar entresemana a las 4 de la madrugada porque lo televisan en qatar. Gracias a esto, yo después de 22 años de abonado, no voy a renovar mi pase, que les den por el culo. Iré a los partidos de la Europa League, por tratarse de algo histórico en el Levante y ya está. Yo no voy a estar un sábado o un domingo a las 12:00, 14:00 o 16:00 en agosto, septiembre a 40º. O teniendo que comer a las 16, o partiéndome el fin de semana… que vergüenza de liga, eso no pasa en ningún país. En inglaterra hay partidos a las 15 (pero no 1, si no varios a la vez) pero claro, alli jugar a las 15 es ideal, porque no hace calor y porque comen pronto. En alemania (liga ejemplar), en italia... que asco de país. Una cosa si que pido, que no salga quico en septiembre diciendo que está muy decepcionado con la afición porque se han renovado 12.000 pases y blablabla.
-
Pues yo me sacaré el pase e iré cuando pueda. Eso si. Pensaba ponerme el Canal + LIga pero… conmigo que no cuenten , ya me buscaré la vida para ver futbol. Paso de que el Sr. Roures se divierta y termine de enterrar el fútbol a mi costa.