Obras en el estadio
-
Aún no se ha publicado que adaptaciones tiene que hacer el Levante para jugar la Europa League.
No obstante, hoy ha salido una noticia relacionada. Las obras de la Rosaleda para adaptarse a la Champions League:
http://www.marca.com/2012/05/17/futbol/ ... 69957.html
@2rp7mu1f:
Para poder acoger los encuentros europeos
La Rosaleda deberá adaptarse a la normativa UEFA
Entre otras cosas, deberán ampliar los espacios destinados a la cobertura televisivaEl Málaga Club de Fútbol ha informado que ha "comenzado a trabajar en las modificaciones solicitadas por la UEFA para adaptar el estadio de Martiricos a las exigencias de la máxima competición continental".
A través de una primera toma de contacto, el organismo europeo ya ha notificado que deberán cumplirse los requisitos mínimos para que los encuentros puedan celebrarse en el estadio La Rosaleda, correspondientes a la Liga de Campeones.
La necesidad de que todos los espectadores accedan con entrada, incluyendo a los niños de cualquier edad por motivos de seguridad; el incremento de localidades en la zona visitante y de la capacidad VIP del estadio, donde habrá que diferenciar diversas tipologías de entradas más exclusivas; y la ampliación de los espacios destinados a la cobertura televisiva; serán las principales líneas de actuación del conjunto malagueño, según informó en un comunicado.
-
Hoy ha salido en canal 9 que estaban haciendo obras en el estadio, imagino que zona mixta, sala de prensa…alguien ha visto algo en directo?
-
Una comitiva de la UEFA visita el Ciutat de València
Una comitiva de la UEFA ha visitado este mediodía las instalaciones del estadio Ciutat de València para comprobar la evolución de las obras de acondicionamiento del recinto granota de cara a la participación en la Europa League.
Tres representantes del organismo europeo, acompañados por el presidente Quico Catalán y el director de organización, Javier Vich, han inspeccionado los lugares que se están remodelando, como el césped, las gradas, los vestuarios y las zonas de prensa. El jardinero Raimon Ferrer les ha explicado alguna de las modificaciones respecto al terreno de juego.
Este tipo de visitas son habituales e imprescindibles para que la UEFA de su conformidad para que un estadio pueda acoger partidos de competiciones internacionales. Durante el día de mañana continuará la visita al campo de fútbol del Levante.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 81715.html
-
Si.. yo tambien he leido esa noticia .. Pero ¿Que se esta remodelando en las gradas?
-
Han quitado el muro de Rafa Jordà. Esa foto es de su twitter de un mensaje de Héctor Rodas creo. Supongo que estarán haciendo el cuarto del delegado o no sé si es otro vestuario para los árbitros? Pero en fin faltaba un cuarto extra según la última evaluación de UEFA y aquí está jaja
-
Un contacto muy cercano me acaba de informar que estan cambiando los banquillos, para poner el logo de kelme y tal.
-
Un contacto muy cercano me acaba de informar que estan cambiando los banquillos, para poner el logo de kelme y tal.
pues yo los banquillos veia bien, a ver que hacen.
-
Poner una salchicha
-
Aqui os dejo un artículo que he escrito en mi blog sobre las Obras del Estadio
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/07/obras-en-el-ciutat.html
-
Me parece que empeoran respecto a los que habían.
-
Me parece que empeoran respecto a los que habían.
'
Como que empeoran? salchichas como dice kekio?
-
Por lo que me dicen, los asientos de los banquillos son más cutres que los que habían. Disculpa que no de más detalles, pero tampoco quiero meter a nadie en un compromiso; seguro que en pocos días ya están montados, veremos las fotos y cada uno que opine lo que quiera sobre lo que vea.
-
Salchichas con garras
-
-
@Jose72:
Yo lo que tengo entendido por una persona del club, es que una de las cosas que ha pedido la UEFA es que el Levante U.D. ponga unas lonas en la zona de grada lateral (hacia el Arena), desde el Arena no se tiene que ver el interior del estadio, ya no el cesped que no se ve, si no que no se tiene que ver ni las escaleras de los vomitorios, en total una soplapollez mas, de una organizacion que solo pide soplapolleces.
Uff que idiotez, por lo que dices tendran que tapar la esquina que da a la entrada principal del centro comercial. Si que es cierto que se ven algunos vomitorios y creo que parte de alguna escalera, pero no entiendo que problema hay con eso.
-
Salchichas con garras
Y chorritones de ketchup y mostaza.
Eso ya depende de quien se lo tenga que comer luego jajaja
-
@Jose72:
Yo lo que tengo entendido por una persona del club, es que una de las cosas que ha pedido la UEFA es que el Levante U.D. ponga unas lonas en la zona de grada lateral (hacia el Arena), desde el Arena no se tiene que ver el interior del estadio, ya no el cesped que no se ve, si no que no se tiene que ver ni las escaleras de los vomitorios, en total una soplapollez mas, de una organizacion que solo pide soplapolleces.
Uff que idiotez, por lo que dices tendran que tapar la esquina que da a la entrada principal del centro comercial. Si que es cierto que se ven algunos vomitorios y creo que parte de alguna escalera, pero no entiendo que problema hay con eso.
Ni idea.. quizas por seguridad.. jajaja
A ver si algun francotirador se pone a disparar a los aficionados jejejejejeej
-
@Jose72:
Ni idea.. quizas por seguridad.. jajaja
A ver si algun francotirador se pone a disparar a los aficionados jejejejejeej
Eso iba a comentar yo antes…que las dos veces que he pisado el Arena no he visto francotiradores por allí...me fijaré más la próxima vez y tomaré nota de esa lona blindada jajaja
-
Esta mañana los que hemos ido a ver la presentación de Diop hemos podido ver que se están pintando los asientos del Ciutat. De momento se ha empezado por grada central los asientos rojos, la verdad que que va a quedar bastante bien el estadio y el cesped a quedado espectacular , una autentica alfombra .
-
Esta mañana los que hemos ido a ver la presentación de Diop hemos podido ver que se están pintando los asientos del Ciutat. De momento se ha empezado por grada central los asientos rojos, la verdad que que va a quedar bastante bien el estadio y el cesped a quedado espectacular , una autentica alfombra .
bueno, pues no podemos quejarnos…cesped, asientos, posible nueva ubicación de la tienda...GRAN NOTICIA. Va a parecer nuevo.
-
Pues si se pintan los asientos va a dar un cambio radical al campo, si es así para mí gran iniciativa. Seguimos creciendo.
-
en lasprovincias.es se ve lo de los banquillos que comentabais, parece que se conserva el techado de los mismos pero cambiaran los asientos, y como habeis dicho imagino que en ellos ira el logotipo de kelme como también hizo el valencia con joma. Por cierto, en el video que comento aparte de ver la presentación de Diop se ve a pepe besalduch abrazandole jaja, y los asientos de tribuna gol alboraya donde la mano de pintyura les va a venir muy bien.
-
en lasprovincias.es se ve lo de los banquillos que comentabais, parece que se conserva el techado de los mismos pero cambiaran los asientos, y como habeis dicho imagino que en ellos ira el logotipo de kelme como también hizo el valencia con joma. Por cierto, en el video que comento aparte de ver la presentación de Diop se ve a pepe besalduch abrazandole jaja, y los asientos de tribuna gol alboraya donde la mano de pintyura les va a venir muy bien.
Efectivamente, llevan el logo de Kelme y el escudo del Levante, son de color marrón.
-
El nombre de Ciutat de València es el que ha de permanecer, ya que es el que existe. Nombres de personas, no soy partidario. Considero que un estadio es demasiada entidad para llevar el nombre de una persona. Bien pensado, Orriols es un bonito apelativo. Pero creo que el nombre del estadio tiene que seguir siendo el actual.
Por otro lado, si viene una empresa privada y paga un dinerito a cambio de publicidad, pues como todo, se estudia. Saludos.
-
El nombre de Ciutat de València es el que ha de permanecer, ya que es el que existe. Nombres de personas, no soy partidario. Considero que un estadio es demasiada entidad para llevar el nombre de una persona. Bien pensado, Orriols es un bonito apelativo. Pero creo que el nombre del estadio tiene que seguir siendo el actual.
Por otro lado, si viene una empresa privada y paga un dinerito a cambio de publicidad, pues como todo, se estudia. Saludos.
yo miraria seriamente, si hubieran patrocinadores…el cambiar la tribuna y grada central a nombres comerciales. Tribuna amstel o Grada Agora, y que apareciera en la entrada el nombre, en noticias, en las puertas...
-
Obras en el estadio. Me pregunto si sería posible acabar el estadio en el bocado que hay en Gol Orriols. Queda feo, un trocito de la parte alta sin terminar. No creo que sea muy dificil ni caro, cerrar el estadio en su parte alta. Saludos.
-
La verdad es que si, ese hueco en el estadio no queda bien, se podía haber pensado en hacerlo nada más haber acabado la temporada porque no creo que ahora diese tiempo. ¿Cuantos asientos podrían caber en ese hueco ? Daría una imagen mejor con todo el estadio a la misma altura sin el hueco. Saludos.
-
El estadio sin el "mos del fotut" no sería mi estadio.
-
[attachment=0:ld8pwe8c]estadi-lluis-companys.jpg[/attachment:ld8pwe8c]@BallesterosLUD:
La verdad es que si, ese hueco en el estadio no queda bien, se podía haber pensado en hacerlo nada más haber acabado la temporada porque no creo que ahora diese tiempo. ¿Cuantos asientos podrían caber en ese hueco ? Daría una imagen mejor con todo el estadio a la misma altura sin el hueco. Saludos.
Supongo que las arcas del club no están para hacer ampliar esa porción de grada, pero bien mirado sí le podríamos sacar partido cubriéndola con una gran lona publicitaria al estilo del Olímpico Lluis Companys
-
Un marcador más acorde con la categoría también estaría bien,aunque esta mejor que el anterior,que duda cabe. Alguien tiene una idea de lo que puede costar un marcador más potente,o marcadores si se pusiera uno en cada fondo??.