Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Oriol Romeu es una maquina, podria ser que salga cedido este año pero veria muy dificil que acabara aqui, seguro que se interesan equipos mas poderosos.
-
según la edición impresa de Superdeporte, Valdo se está pensando aceptar la renovación
-
según la edición impresa de Superdeporte, Valdo se está pensando aceptar la renovación
Valdo quédate, Valdo quédate, Valdo quédateeeee!
-
Hoy en las provincias viene que vamos detras de Oriol Romeu….
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20623.html
Ni jartos de vino creo que podamos fichar a ese jugador
Xavi pirate, xavi piraté, xavi piratéeeeeeeeeeeee
-
oriol romeu? esto es una broma no? ni loco viene aqí
-
Me corro de gusto sólo con pensar que venga Orio Romeu
-
a veces hablamos de que el betis está en todas…ya son un monton de equipos a los que he leido lo mismo que decimos nosotros "cuidado que el betis lee el foro" rayo, zaragoza, granada...la diferencia es que cuando a nosotros la prensa nos ha metido 30 y pico nombres...a ellos más de 150. Aparte de que su secretaria técnica con Stosic a la cabeza no valga un pimiento, los medios andaluces tienen mucha culpa porque se inventan cosas directamente. Dicho esto...Montañes suena para el Getafe, a cambio del entrenador del Getafe b que lo quiere el alcorcón.
-
a veces hablamos de que el betis está en todas…ya son un monton de equipos a los que he leido lo mismo que decimos nosotros "cuidado que el betis lee el foro" rayo, zaragoza, granada...la diferencia es que cuando a nosotros la prensa nos ha metido 30 y pico nombres...a ellos más de 150. Aparte de que su secretaria técnica con Stosic a la cabeza no valga un pimiento, los medios andaluces tienen mucha culpa porque se inventan cosas directamente. Dicho esto...Montañes suena para el Getafe, a cambio del entrenador del Getafe b que lo quiere el alcorcón.
pues ya se sabe donde irá
-
No me hagáis soñar con lo de Oriol Romeu.
-
No le doy ninguna credibilidad, y no criticaré a Manolo Salvador porque esto son solo rumores, pero estos son los fichajes que el Levante no puede hacer.
http://www.fichajes.net/noticias/marche ... 20622.html
No más farinós, vicentines, marchenas, albeldas...
-
No le doy ninguna credibilidad, y no criticaré a Manolo Salvador porque esto son solo rumores, pero estos son los fichajes que el Levante no puede hacer.
http://www.fichajes.net/noticias/marche ... 20622.html
No más farinós, vicentines, marchenas, albeldas...
Eso es mentira. Ni caso.
-
http://www.fichajes.net/noticias/el-levante-se-fija-en-joselu-20120624.html
En la misma web dicen q vamos detras de Joselu,dado el minivillarreal baja a 2da B.Podria ser una buena maniobra con vistas al futuro,aunq para ser 3er delantero ya está Angel,no le veo cabida…yo tengo la esperanza de Angel+ un Stuani+ un black power
-
No me cansaré de decirlo. Fichajes.net es una web que vive de bulos sin absolutamente ningún fundamento. No os creáis nada de lo que sale ahí. Si por casualidad aciertan es por pura casualidad, no tiene ninguna credibilidad, es una página que miente día sí día también.
-
No creo que Angel venga hacer de tercer delantero, va ir mucho antes en la rotacion. A mi me parece mejor jugador que Stuani para nuestro estilo de juego, y mira que defendi siempre al uruguayo.
Para tercer delantero me quedaria con ROGER.
-
Según Futboleros (Marca TV), habría una jugada a tres bandas, en la que Koné iría al Everton, Adebayor acabaría en el Levante… y Bosingwa puede que también no sé ni porque... Me he quedado muy rallado al oirlo jajajaja
Menudas trolas cuentan.
-
Según Futboleros (Marca TV), habría una jugada a tres bandas, en la que Koné iría al Everton, Adebayor acabaría en el Levante… y Bosingwa puede que también no sé ni porque... Me he quedado muy rallado al oirlo jajajaja
Menudas trolas cuentan.
como se flipan no? jajajajaja
adebayor debe cobrar un pastizal, 2-3 kilos por temporada facil, y ademas se ha salido en el tottenham con 17 goles este año en la premier dejando al equipo 4º. xD
eso si, esta cedido por nuestros amigos del city, que tambien era caicedo suyo, y alli hay delanteros de sobra.PERO VAMOS, NI DE COÑA. VIENE MANOLITO y seria tremendo. xDDDDD hay que esperar algo mucho mas realista, luego la ostia es mas grande.
PD: El que habria que pedirle al City cedido es a WEISS, que ha estado en el Espanyol este año. Joven, posible cesion y calidad para suplir a Valdo.
-
Menudas trolas cuentan.
Y Benzema cedido hasta final de temporada. Lol
-
Menudas trolas cuentan.
Si viene Bosingwa que se quite el entrecejo, si no no jajajajaja
-
@Bombecha:
Menudas trolas cuentan.
Y Benzema cedido hasta final de temporada. Lol
No es Adebayor, va a ser Drogba!!
Que renuncia a los chinos por vestir de blaugrana, y los de TV3 se han confundido y creen que va al Barsa.
-
Me ansio para ver el dia 2 de julio los jugadores que tienen opciones de venir …... jejej
-
@Eric18:
Antonio López ficha por el Mallorca. Al final no vendrá aquí como lateral zurdo
Vaya, puesto yo pensaba que vendría… Espero que no quiera decir que va a venir Botelho.
-
A mi no me gustaba antonio lopez, tiene pinta de irse a descansar a una ciudad como mallorca y de jugar poco.
-
Cualquiera menos Botelho
-
Yo de lo que ha sonado para el lateral izdo (antonio lópez y ruymán de las palmas), prefiero que venga ruyman, que es joven y viene de segunda con ganas de comerse el mundo. Con juanfran tenemos a un veterano y de la casa en ese puesto y es bueno que su relevo sea un chaval joven que aprenda de él.
-
Pues a mí Botelho de lateral no, pero de pareja de Juanlu me gustaría…abro el paraguas
-
Pues a mí Botelho de lateral no, pero de pareja de Juanlu me gustaría…abro el paraguas
te hará falta jajaja
-
al final volverá botelho me lo veo venir
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
e) La operacion Michel, más cerca: VCF dará carta de libertad, firmará por el Levante y VCF se reservará opción de recompra "muy baja".
-
Opino igual, tiene calidad y se le ven maneras, falta que se centre y deje de liarla fuera del campo.
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
e) La operacion Michel, más cerca: VCF dará carta de libertad, firmará por el Levante y VCF se reservará opción de recompra "muy baja".Pero el 1er año o todas las temporadas q este aquí??? Mucha cláusula del miedo deq se revalorice un jugador con el q no cuenta su club…como con kone, ara los xotos tb... Si el jugador se sale aquí, el beneficio para los chOtos????