Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Mi orden de preferencia de los delanteros: Alfaro- Okaka - Kozak…
Alfaro me gusta aunque no tiene corpulencia, Okaka tiene corpulencia pero algún comportamiento suyo y la falta a veces de técnica no me acaba de convencer y Kozak es un jugador prometedor pero creo que es el menos destacado de los tres...Seitaridis no me convence ....
Aquí os dejo el análisis completo de estos jugadores por si os interesa...
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/08/analisis-posibles-incorporaciones-segun.html
-
Lo que mas nos interesaria es un delantero similar a Kone, capaz el solo de crearse la jugadas y rapido al contraataque, fichar a delanteros, tipo tanque y estaticos, solo rematadores seria un fracaso dado el estilo de juego del equipo y sus posiblidades.
-
Parece ser q el presi ha preguntado por Seitaridis
-
marchena esta cerca de conseguir rescindir con el villarreal.
y parece que el depor, con oltra a la cabeza llamandole para convencerle, esta cerca de ficharlo.
-
@Orgull Granota:
y parece que el depor, con oltra a la cabeza llamandole para convencerle, esta cerca de ficharlo.
Dios te oiga
-
@Orgull Granota:
Dios te oiga
- 1909 Ya sabemos a quién expulsarán del Depor cuando juegue contra nosotros en casa.
-
Ya es oficial,Marchena ha fichado por el Depor.
-
Pau Cendros al Gent belga. He leido que Camuñas del villarreal negocia con el Murcia, no me parecia un mal refuerzo, funcionaba muy bien en Osasuna con estilo parecido al nuestro.
-
Pau Cendros al Gent belga. He leido que Camuñas del villarreal negocia con el Murcia, no me parecia un mal refuerzo, funcionaba muy bien en Osasuna con estilo parecido al nuestro.
A mí me gusta bastante, pero teniendo a Pedro Ríos y a El Zhar en esa banda y la otra cubierta también veo complicado su fichaje. Yo prefiero que se centren en el delantero, el lateral, el central y el mediocentro, que aún se necesitan 4 fichajes de calidad…
-
cavenaghi ofrecido al levante
-
Ojalá viniese Cavenaghi…me suena hasta imposible
-
Ojalá viniese Cavenaghi…me suena hasta imposible
Pues si Manolo quier no es tan imposible.. Se esta ofreciendo a varios clubs como por ejemplo también se ha ofrecido al Depor entre otros… No es un mal delantero y aunque prefiera otras opciones antes que él si viene bienvenido sea
-
yo creo que esta semana tienen que llegar 2 o 3 tampoco podemos empezar la liga faltandonos 5 jugadores
-
No hace mucho he leido que el Racing estaba interesado en el centrocampisa Gai Assulin.. Hace unos años cuando estaba en el Barsa era una de la promesas mas firmes de la cantera pero no ha disfrutado de oportunidades en equipos importantes y no ha podido progresar bien.. Seria un buen refuerzo para el centro del campo..
-
No hace mucho he leido que el Racing estaba interesado en el centrocampisa Gai Assulin.. Hace unos años cuando estaba en el Barsa era una de la promesas mas firmes de la cantera pero no ha disfrutado de oportunidades en equipos importantes y no ha podido progresar bien.. Seria un buen refuerzo para el centro del campo..
ya está fichado por el racing de santander.
-
cavenaghi? seria un fichajazo el gordo!!
este tio es argentino puro, pura fuerza, lucha, garra y gol, mucho gol.
2007–2011 Bordeaux105 partidos. 46 goles.
2010 Mallorca (loan) 13 partidos. 6 goles.
2011 Internacional (loan) 13 partidos. 5 goles.
2011–2012 River Plate 38 partidos. 19 goles.SIEMPRE CUMPLE, en todos sitios.
aunque para mi DIEGO COSTA era el perfecto.
-
No os lo vais a creer. CAVENAGHI INTERESA AL… SI AL BETIS. Que novedad no?
-
No os lo vais a creer. CAVENAGHI INTERESA AL… SI AL BETIS. Que novedad no?
Le interesa al Betis…o el jugador se ha ofrecido por medio de su agente al Betis (Además de otros clubes como Levante, Depor, etc) ?? En fin, qué obsesion con que el Betis o el Getafe nos quieren 'robar' jugadores. También trabajan allí, y son clubes que buscan el mismo objetivo que nosotros en la Liga...por tanto es normal que les ofrezcan el mismo mercado, o similar.
-
@Eric18:
SUPERDEPORTE: Christian Lell nuevo nombre para lateral diestro:
http://bit.ly/OXUTLrMañana hago nueva recapitulación de todos los candidatos que han salido para venir
Dijo aquí José Manuel Alemán que había jugadores en el mercado de Europa como opción para el lateral derecho. Supongo qe serían Seitaridis y el Lell éste. Yo preferiría a Ángel López, pero para lo que hay le daría la oportunidad a Ivan, lo malo las lesiones…que está teniendo mala suerte el chaval.
-
Otro griego Gekas, delantero, 32 años, da con el perfil:
-
Según as.com se esta negociando el fichaje del griego Gekas, internacional 32 años, delantero goleador
-
A Christian Lell no lo conozco pero a Gekas si y es más de lo mismo otro 9 rápido un poco más goleador que Ángel quizàs pero de virtudes similares al tinerfeño. Nos hace falta un delantero tipo Salpingidis, que también ha sonado, o uno tipo Okaka…
-
yo kreo ke el delantero es l gran tapado
-
Mas nos vale… Sustituir a koné va a ser muy difícil
-
Mas nos vale… Sustituir a koné va a ser muy difícil
También lo era sustituir a Caicedo y mira… dejemos trabajar a MS que seguro que nos trae un refuerzo de garantías
-
Christian Lell estaria muy bien, yo por lo que he seguido la Bundesliga asi por encima se que es un jugador bastante bueno alli, para nosotros seria un lujo, de lo mejor que podriamos traer para el lateral.
En cuanto al delantero, Gekas y Cavenhagi son buenos pero no del perfil Kone, no son delanteros rapidos y de ruptura si no mas bien rematadores, asi que como primera opcion no me valen para nuestro estilo. De los que han sonado lo mejor que podriamos traer son Salpingidis, el otro griego y que es mucho mas parecido a Kone en cuanto a que es rapido y bastante completo, aunque quizas con menos gol que los otros dos; y Martins, una velocidad brutal que encajaria muy bien aqui.
-
Se llevará el sueldo de Marchena (han hecho un cambio de cromos pero ventajoso ). Nosotros no podíamos pagarle esa ficha .
-
De los que han sonado este sería mi orden de preferencia:
Si lo que se busca es un delantero màs fìsico: 1- Martins 2- Okaka
Si se busca un delantero mas definidor o técnico:
1- Salpingidis 2- AlfaroKozak es un tipo de delantero que dudo mucho que se adapte a nuestro juego por lo que yo lo descartaría.
Cavenaghi tampoco me convence y hay opciones mejores.
-
A Christian Lell no lo conozco pero a Gekas si y es más de lo mismo otro 9 rápido un poco más goleador que Ángel quizàs pero de virtudes similares al tinerfeño. Nos hace falta un delantero tipo Salpingidis, que también ha sonado, o uno tipo Okaka…
Christian Lell estaria muy bien, yo por lo que he seguido la Bundesliga asi por encima se que es un jugador bastante bueno alli, para nosotros seria un lujo, de lo mejor que podriamos traer para el lateral.
En cuanto al delantero, Gekas y Cavenhagi son buenos pero no del perfil Kone, no son delanteros rapidos y de ruptura si no mas bien rematadores, asi que como primera opcion no me valen para nuestro estilo. De los que han sonado lo mejor que podriamos traer son Salpingidis, el otro griego y que es mucho mas parecido a Kone en cuanto a que es rapido y bastante completo, aunque quizas con menos gol que los otros dos; y Martins, una velocidad brutal que encajaria muy bien aqui.
Sin comentarios.
-
Pues el Mellberg este, sí hubiera sido para mí el complemento ideal (incluso para ser titular) de los tres centrales que tenemos.