Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.0k Mensajes 124 Posters 117.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KekioK Desconectado
      Kekio
      Última edición por

Con la broma…

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20608.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MiguelGranotaM Desconectado
        MiguelGranota
        Última edición por

@Fonseca 5:

@BERLINER:

@Fonseca 5:

Joder, si pudiésemos fichar al "sang d´orxata" Juanma estaría de **** madre.

No es tan polivalente como Valdo, pero en la banda lo puede hacer igual o mejor.

No por favor, si ya de joven era lento…. ahora......

(N) (N) (N)

Valdo no es precisamente joven y rápido. :-D

A mi Valdo me parece rapidísimo. Tenemos que tener en cuenta el estilo de juego que más nos va, y necesitamos gente rápida para los contraataques.

• L.U.DL Desconectado
          L.U.D
          Última edición por

@Kekio:

Con la broma…

Es que de broma solo tiene el nombre… a mi me han hablado muy bien de este central, ya dije, hace 1 año pagaban 4 millones por el clubs extranjeros y ha estado apunto de ir a la Eurocopa. El Zaragoza tambien lo quiere, Manolo Jimenez, que lo entreno ya en el AEK, tambien lo quiere. Por algo sera.

• KekioK Desconectado
            Kekio
            Última edición por

@L.U.D:

@Kekio:

Con la broma…

Es que de broma solo tiene el nombre… a mi me han hablado muy bien de este central, ya dije, hace 1 año pagaban 4 millones por el clubs extranjeros y ha estado apunto de ir a la Eurocopa. El Zaragoza tambien lo quiere, Manolo Jimenez, que lo entreno ya en el AEK, tambien lo quiere. Por algo sera.

Ya,ya, si en ningún momento he cuestionado sus cualidades futbolísticas, sólo que con la broma del nombre lo veíamos como una curiosidad más…

• Ximo_OrriolsX Desconectado
              Ximo_Orriols
              Última edición por

Si, yo lo veria bien… Ballesteros-Cabral-Rodas-Manolas ??? Ami me gusta ese cuarteto de centrales... :-D

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                TOPBOYSSLUD
                Última edición por

@Eric18:

MONTAÑÉS y MÍCHEL HERRERO en la lista:
                http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20609.html

Buenas opciones para mi gusto, aunque el segundo debe estar un poco más centrado extradeportivamente por algunas cosas que he oído de gente cercana. ¿Recordais cuando hace varias temporadas se llegó incluso a anunciar que Míchel ya lo tenía firmado nuestro Levante? Pasó algo similar a lo de Fran Mérida...

montañes de cabeza.

• Orgull GranotaO Desconectado
                  Orgull Granota
                  Última edición por

me gustan los dos.

montañes es extremo derecho, tiene calidad, sale bien a la contra, me gusta aunque estara complicado, no deberia subir el alcorcon para optar.

michel para hacer de suplente de barkero con minutos me gusta aunque aqui se le critique ya. a este lo tenia por paquete pero este año en el hercules ha sido de lo mejor con 10 goles, cuando le visto ha sido el mejor siempre… su pasado xoto que nunca le han dado una oportunidad me la pela, 23 años, si viniera se reconvierte al buen camino como pallar. valenciano, de burjassot como ballesteros.

• MIGUEM Desconectado
                    MIGUE
                    Última edición por

Si viene Michel me gustaria q fuera como apuesta de futuro.Acaba contrato en 2013.Loq no me gustaria es una cesion de un año revalorizarlo y q se beneficien los chotos.
                    Teniendo en su posicion de titular a Barkero,puede ser un buen complemento y da e perfil,valenciano y ex-choto jaja

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

• JujotrinJ Desconectado
                      Jujotrin
                      Última edición por

Pues eso,a ver si tenemos un repuesto de garantías de Barkero

TOPBOYSSLUD
                        Última edición por

No entiendo como el zaragoza estando en concursal, con 90 y pico kilos de deuda, sin patrimonio…puede ofrecer 3 años de contrato a jugadores como pedro rios que no cobraran poco, o puede llevarse a jugadores como manolas. También lei que Postiga era del zaragoza y no de un fondo y que se pagaron 2 kilos el año pasado por el, también estando en concursal generaron mas de 10 millones de deficit...y ahi sigue, tocando a todos los jugadores y trapicheando con fondos de inversión y compras de partidos a última hora.

• jucaJ Desconectado
                          juca
                          Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

@Eric18:

MONTAÑÉS y MÍCHEL HERRERO en la lista:
                          http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20609.html

Buenas opciones para mi gusto, aunque el segundo debe estar un poco más centrado extradeportivamente por algunas cosas que he oído de gente cercana. ¿Recordais cuando hace varias temporadas se llegó incluso a anunciar que Míchel ya lo tenía firmado nuestro Levante? Pasó algo similar a lo de Fran Mérida...

montañes de cabeza.

también me gustan los dos

• riveriñoR Desconectado
                            riveriño
                            Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

No entiendo como el zaragoza estando en concursal, con 90 y pico kilos de deuda, sin patrimonio…puede ofrecer 3 años de contrato a jugadores como pedro rios que no cobraran poco, o puede llevarse a jugadores como manolas. También lei que Postiga era del zaragoza y no de un fondo y que se pagaron 2 kilos el año pasado por el, también estando en concursal generaron mas de 10 millones de deficit...y ahi sigue, tocando a todos los jugadores y trapicheando con fondos de inversión y compras de partidos a última hora.

• mariano_granotaM Desconectado
                              mariano_granota
                              Última edición por

@Jujotrin:

Pues eso,a ver si tenemos un repuesto de garantías de Barkero

Hombre, yo creo que con Rubén tenemos un repuesto de garantías para Barkero, si no miremos el partido del Granada, parte del 2-1 se lo inventa Rubén con el pase a Valdo, por poner un ejemplo…

• AxeltorresA Desconectado
                                Axeltorres
                                Última edición por

http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 64002.html
                                @3fyc43pq:

I. ALGARRA / R. MARÍN Manolo Salvador considera que una de las prioridades en su libreta de trabajo es encontrar en el mercado un clon de José Javier Barkero para actuar por detrás del primer delantero y, de paso, darle oxígeno al vasco. Uno de esos futbolistas que cumple el perfil, y agrada, es Míchel Herrero, el puntal ofensivo del Hércules, cuya figura no es la primera vez que aparece vinculada con el Levante, además con el añadido de la etiqueta de futbolista interesante.

A finales del mes de abril, en una reunión entre Quico Catalán, Manolo Salvador y los agentes Mario Parri y Fede Marco, con los que existe buena sintonía, aunque con Vicente Iborra como tema principal de la conversación, los representantes del ´10´ pusieron también sobre la mesa, entre otros, el nombre del mediapunta blanquiazul, de quien también controlan su futuro deportivo. Lo que más claro quedó en aquel primer encuentro en el céntrico hotel Westin, al margen de hablar del canterano del Valencia, es que el conjunto granota se iba a mantener firme en su posicionamiento de no menguar en los seis millones de euros de cláusula de Iborra. Salvo un cambio radical, cualquier movimiento contractual del medio de Moncada —el deseo azulgrana es blindar su contrato— se trataría a finales de agosto. Ahora, la prioridad es conformar un bloque con piezas por encajar. Desde aquel cara a cara en abril, el contacto entre la cúpula de Orriols y los representantes es constante.

El pilar ofensivo del Hércules
                                Míchel se ha revalorizado en Alacant. A sus 23 años está cuajando en el Hércules su mejor temporada como profesional, tanto es así que Sergio Fernández, director deportivo del club alicantino, ya se ha puesto en contacto con el Valencia para transmitir el interés por su contratación, aunque igualmente es consciente que sin el ascenso, y todavía más si al final irrumpe el Euro Levante, cualquier esfuerzo sería en balde. Míchel tiene una campaña más de contrato con el club de Mestalla, pero su nombre no está entre los preferidos del nuevo proyecto blanquinegro. Por contra, la confianza de Juan Carlos Mandiá en él es total, le ha hecho sentirse importante, y por sus botas recae las posibilidades herculanas en el play-off de ascenso a la Liga BBVA. Esta temporada le ha ubicado hasta en cuatro posiciones diferentes del ataque. Los rectores de la entidad del Rico Pérez consideran que es un jugador por el que merece la pena realizar un esfuerzo debido a su juventud y notables condiciones técnicas.

Manolo Salvador se desplazó el miércoles por la tarde a Alacant, presenció en directo el Hércules-Alcorcón, y tomó buena nota de Míchel y Paco Montañés. De paso, el director deportivo del Levante aprovechó también para verse con Juan Ignacio, que disfruta de unos días de descanso con la familia, pero siempre en contacto fluido con los dirigentes del club; más aún después de enterrar las dudas y comunicarles su postura firme de cumplir su contrato con el Levante.

• roto2ludR Desconectado
                                  roto2lud
                                  Última edición por

según R9, esta semana se sabrá la continuidad o no de Cabral, D. Navarro, R. Suárez y Valdo, han dicho también algo de la posibilidad de llegar a un acuerdo con X. Torres

TOPBOYSSLUD
                                    Última edición por

@roto2lud:

según R9, esta semana se sabrá la continuidad o no de Cabral, D. Navarro, R. Suárez y Valdo, han dicho también algo de la posibilidad de llegar a un acuerdo con X. Torres

viniendo de canal 9, esperaremos acontecimientos para la próxima semana.

• PiquenbauerP Desconectado
                                      Piquenbauer
                                      Última edición por

@roto2lud:

No es porque sea Canal 9, pero es que según todos los medios esas continuidades se iban a saber hace semanas y todos los días dicen los mismo. Veremos cuando ocurre.

• PiquenbauerP Desconectado
                                        Piquenbauer
                                        Última edición por

Míchel parece que ya tiene acuerdo con el Levante y quiere jugar aquí.

http://www.superdeporte.es/levante/2012/06/12/negociacion-abierta-fichar-michel/164305.html

• LombL Desconectado
                                          Lomb
                                          Última edición por

¿Tan bajo ha caído el Valencia que le quitamos a sus posibles fichajes? :-D

Eso dice hoy la edición impresa de Super...

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• FAUSF Desconectado
                                            FAUS
                                            Última edición por

@Lomb:

¿Tan bajo ha caído el Valencia que le quitamos a sus posibles fichajes? :-D

Eso dice hoy la edición impresa de Super...

Ojo que no se donde escuché que el Levante va a por H. Postiga, a ver si les vamos a quitar también a este jajajaj

Faus

• First post
                                              Last post