Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
yo creo que martins no es el que vendrá y no.me extrañaría que no viniera nadie….
-
VENDRA COLUNGA
-
mercado italiano y alemán ya estan cerrados….
-
VENDRA COLUNGA
Creo q se iba al besiktas…
Yo estas cosas de apurar y apurar, con loq nos estamos jugando. Si tuvieras el equipo titular hecho, pues aun, pero estar asi aun a estas alturas...
-
VENDRA COLUNGA
Yo estas cosas de apurar y apurar, con loq nos estamos jugando. Si tuvieras el equipo titular hecho, pues aun, pero estar asi aun a estas alturas...
Igual dos horas más quiere decir 500.000 euros menos…así que es lo que toca.
-
VENDRA COLUNGA
O quedarte sin tu goleador y cargarla bien cagada, porque no queda tiempo para reaccionar
-
O quedarte sin tu goleador y cargarla bien cagada, porque no queda tiempo para reaccionar
Espero que MS este forzando y si a ultimo hora el Rubin no baja sus pretensiones pagara algo de traspaso para llegar a un acuerdo. Si no con lo que hay ahora lo veo negrisimo para mantenernos, y no digais que eso pensamos los 2 ultimos años y al final nos salvamos, porque lo veria muchisimo peor este año, el delantero para nuestro equipo es vital.
-
Los cojones del tandem manolo&quico, son grandecitos, eeehhhhh
-
¿Alguien se acuerda a que hora llegaron Kone y Caicedo?
-
Madre mía, como siempre apurando hasta el último minuto…
Por cierto, Onyewu al Málaga.
-
A estas horas solo queda la morralla, espero q MS se saque algun conejo de la chistera sobre la campana o me parece que lo vamos a pasar mal con tres competiciones y sin nadie de referencia arriba, hay q arriesgar unos millones a cambio de 1 año mas en primera, ellos sabran lo q hacen y hasta cuando están dispuestos a arriesgar.
-
por cierto onyewu al malaga, y nosotros la morralla.
-
kone y caicedo eran moralla tambien no?
-
en estos momentos zigiz esta libre yo me lo traía
-
-
Esto es el Levante …...nosotros no podemos pagar 900000 euros de ficha por un central.Algunos dan la sensación que no saben en que club habitan.
-
¿Alguien se acuerda a que hora llegaron Kone y Caicedo?
Kone fue fichado el 25 de agosto.
http://es.levanteud.com/noticias/levante14324.htmlCaicedo, fue fichado cerca de la hora de cierre del mercado:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00901.html
-
Esto es el Levante …...nosotros no podemos pagar 900000 euros de ficha por un central.Algunos dan la sensación que no saben en que club habitan.
yo solo digo que siempre no va a salir bien la jugada, sabeis como yo que el central que han fichado es flojillo, solo digo que un mal inicio lo puede condicionar todo.Y claro que se en que equipo estamos, pero pienso q hay clubs mas pobres q nosotros q arriesgan mas, solo eso.
-
¿Que Massimo Volta es un central flojillo te basas en los 28368273872 partidos que le habeis visto jugar?
Dejar que el hombre al menos juegue, Nano vino cojo y con temporadas mucho peores que Volta (mejor defensor de la Serie B y ascenso con la Sampdoria) y acabo siendo casi el mejor central del equipo sino es por Ballesteros.
-
yo solo digo que siempre no va a salir bien la jugada, sabeis como yo que el central que han fichado es flojillo, solo digo que un mal inicio lo puede condicionar todo.Y claro que se en que equipo estamos, pero pienso q hay clubs mas pobres q nosotros q arriesgan mas, solo eso.
Tranquilidaaaaadddddddd, todavía quedan 3,5 horas…
-
solo hago que entrar awuivy mirar el twiter.tocara esperar.
-
3h y 30m para el cierre.
Venga Manolo, traemos al 9.
Yo creo que viene fijo, deben estar en un tira y afloja con los rusos. Y como se pongan tontos veo aterrizando aqui a un Suazo o Zigic, este ultimo tras el fichaje de Gio, parece que le han dejado tirado los del Mallorca.
-
solo hago que entrar awuivy mirar el twiter.tocara esperar.
Seguro que hoy se bate el record de usuarios conectados:
El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 206 el 01 set. 2011, 00:13
-
@1rdn6p3o:
Zigic tiene carta blanca del Birmingham para negociar su futuro. Media Liga española lo pretende. El jugador está deshojando la margarita.
-
Molaria M. Owen, creo que sigue sin equipo y lei por ahi que estaba dispuesto a disminuir su ficha!
-
Al final van a venir 2 en vez de 1 ya verás jajajajajaja
-
Yo despediria a M.Salvador y colocaria a Erick de Director Deportivo, asi seguro que venian jugadores buenos y no esta mierda que tenemos de equipo.
Notese la fina ironia y el "patiment" de mas de uno, que parece que este esperando a ser el madrin y fichar a Coentrao por 35 millones de euros.
-
CONFIRMADO!!!!!, el Levante esta negociando por Obafemi Martins, del Rubin kazan, ruso.
-
CONFIRMADO!!!!!, el Levante esta negociando por Obafemi Martins, del Rubin kazan, ruso.
+1
-
Zigic x loq he leído en marca al Getafe si venden a miku