Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
-
por cierto onyewu al malaga, y nosotros la morralla.
Esto es el Levante …...nosotros no podemos pagar 900000 euros de ficha por un central.Algunos dan la sensación que no saben en que club habitan.
-
¿Alguien se acuerda a que hora llegaron Kone y Caicedo?
Kone fue fichado el 25 de agosto.
http://es.levanteud.com/noticias/levante14324.htmlCaicedo, fue fichado cerca de la hora de cierre del mercado:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00901.html
-
Esto es el Levante …...nosotros no podemos pagar 900000 euros de ficha por un central.Algunos dan la sensación que no saben en que club habitan.
yo solo digo que siempre no va a salir bien la jugada, sabeis como yo que el central que han fichado es flojillo, solo digo que un mal inicio lo puede condicionar todo.Y claro que se en que equipo estamos, pero pienso q hay clubs mas pobres q nosotros q arriesgan mas, solo eso.
-
¿Que Massimo Volta es un central flojillo te basas en los 28368273872 partidos que le habeis visto jugar?
Dejar que el hombre al menos juegue, Nano vino cojo y con temporadas mucho peores que Volta (mejor defensor de la Serie B y ascenso con la Sampdoria) y acabo siendo casi el mejor central del equipo sino es por Ballesteros.
-
yo solo digo que siempre no va a salir bien la jugada, sabeis como yo que el central que han fichado es flojillo, solo digo que un mal inicio lo puede condicionar todo.Y claro que se en que equipo estamos, pero pienso q hay clubs mas pobres q nosotros q arriesgan mas, solo eso.
Tranquilidaaaaadddddddd, todavía quedan 3,5 horas…
-
solo hago que entrar awuivy mirar el twiter.tocara esperar.
-
3h y 30m para el cierre.
Venga Manolo, traemos al 9.
Yo creo que viene fijo, deben estar en un tira y afloja con los rusos. Y como se pongan tontos veo aterrizando aqui a un Suazo o Zigic, este ultimo tras el fichaje de Gio, parece que le han dejado tirado los del Mallorca.
-
solo hago que entrar awuivy mirar el twiter.tocara esperar.
Seguro que hoy se bate el record de usuarios conectados:
El nombre màxim d’usuaris connectats ha estat 206 el 01 set. 2011, 00:13
-
@1rdn6p3o:
Zigic tiene carta blanca del Birmingham para negociar su futuro. Media Liga española lo pretende. El jugador está deshojando la margarita.
-
Molaria M. Owen, creo que sigue sin equipo y lei por ahi que estaba dispuesto a disminuir su ficha!
-
Al final van a venir 2 en vez de 1 ya verás jajajajajaja
-
Yo despediria a M.Salvador y colocaria a Erick de Director Deportivo, asi seguro que venian jugadores buenos y no esta mierda que tenemos de equipo.
Notese la fina ironia y el "patiment" de mas de uno, que parece que este esperando a ser el madrin y fichar a Coentrao por 35 millones de euros.
-
CONFIRMADO!!!!!, el Levante esta negociando por Obafemi Martins, del Rubin kazan, ruso.
-
CONFIRMADO!!!!!, el Levante esta negociando por Obafemi Martins, del Rubin kazan, ruso.
+1
-
Zigic x loq he leído en marca al Getafe si venden a miku
-
El Levante baraja la posibilidad de fichar.
Seguiremos informando.
-
+1
Di algo!!!, carlos, habla!!!, calma la afición, por dios!!!
-
400.000 por Martins no me parecen muchos. Esa cifra es la que se iba a pagar por Cabral. Además varias fichas superan dicha cifra. No cuadra que Martins esté dispuesto a bajarse la ficha, precisamente se rumoreaba lo contrario. No creo que el problema esté en el coste del traspaso.
Sinceramente creo que el nombre del delantero no ha salido a la luz y habrá que ver si se ficha al final o no aun delantero. El año pasado se arriesgó mucho con Koné y se sabia que se arriesgaba sobretodo por sus lesiones, de reservas habia dos de bajo nivel y no se fichó. Por suerte no nos acordamos de lo que muchos llamamos como un error.
Me autocito. Lo comenté el 19 de agosto y reitiro mi opinión. Si al final pasa como el año pasado y confiamos en Gekas (Koné el año pasado) puede salirnos rana o bien. Pero lo del año pasado para mi fue un error de planificación que por suerte no lamentamos y sino llega un delantero hoy me parecerá caer en el mismo error.
Hasta las 12 estaremos pendientes, a mi me da (si es que al final se ficha alguien), que no será Martins, sino ZIGIC (con carta de libertad). Aunque este año tenemos un handicap a nuestro favor, tenemos ficha de extracomunitario libre.
-
A mí me da mala espina que todavía no se sepa nada. Lo de Martins debería estar ya cerrado. Deben haber más problemas de los previstos.
Vamos a ver que nos traen al final. Lo que está claro es que hay que traer algo, porque con Ángel y Gekas no vamos a ningún lado. En Ángel no confío casi nada, y Gekas no debe ser malo del todo, pero necesitamos algo más.
-
Confirmado R9!! Vienen Zigic y Martins!!!
EH…. No. Por el momento hay que seguir esperando. Eso si, que no falten las criticas a MS antes incluso de que se realicen los fichajes.
-
El Levante baraja la posibilidad de fichar.
Seguiremos informando.
CONFIRMADO!!!!!!, que palabra mas bonica.
-
Yo he visto a Vieri por la Avda. alfahuir…..
-
CONFIRMADO!!! Han visto a Vieri por Alfahuir.
-
CONFIRMADO!!! Han visto a Vieri por Alfahuir.
Pues yo acabo de ver en el Burguer a un tipo muy parecido a Kaká, no va de coña.
-
Yo he visto a CASTOLO en las oficinas del Levante.
Vamos Manolo, cierra el jodido 9 y dejame irme de festa.
-
y por qué no se intentan los fichajes de CONGO y RIGANÓ??…al menos nos divertiríamos!!
-
Yo he visto a un chico negro haciendo footing. Esto acerca Barcelona a Valencia. Black power.
-
CASTOLO!!! Ójala!!!! No se había retirado ya????
-