Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
- 
 AY MARE…... para fichar a lassad que no fichen a nadie, que mañana todavia se puede fichar a zigic si sigue libre....        
- 
 Si es Lassad suena a Ghezzal 2.0… 
- 
 vamos manolo, obafemi. 
- 
 Vamoooos a por Martiiinsss!! Va Manoloooo!!!!! 
- 
 Madremia 8 minutos y no se sabe nada !!!!! Que nervios ! VAMOOOS MANOLO EL ÚLTIMO ESFUERZO POR MARTINS !!! 
- 
 Martins . Vaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
- 
 Paco Polit @pacopolit 
 Lassad, libre de contrato, rechazó 600.000 euros anuales del Depor para renovar. Pretensiones ALTÍSIMAS para un humilde como el Levante…
- 
 yo creo que lanzan bulos y esperan nuestra reacción por aquí para ver como reaccionamos y si firmar o no a ese jugador XD 
- 
 En Facebook dan a Lassad por fichado! 
- 
 Corre el rumor de que Lassad está fichado…  
- 
 En Facebook dan a Lassad por fichado! 
- 
 Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños. 
- 
 la hora de la verdad…cruzad los dedos, rezad lo que sepais y como sepais......... yo lo siento, pero no tengo fe......  
- 
 ¿Qué hemos hecho nosotros para que nos endosen a Lassad? Dios  
- 
 manolo te has acordado de darle al intro para confirmar el fichaje? 
- 
 Ultima llamada Manoloo az q suba al avion Martins aunq sea a empujones!  
- 
 Corre el rumor de la vuelta de Meyong Zé  
- 
 En Facebook dan a Lassad por fichado! la gente que lo da por fichado es porque lo lee en twitter… EL CLUB OFICIALMENTE NO HA DICHO NADA. cuidao con la info que nos vamos a matar unos a otros ahora mismo!!! xD 
- 
 manolico, tu puedes!!!!!!…. matarnos a todos. 
- 
 Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños. ¿Quienes o quien era el delantero que en anteriores mensajes mencionabas que nos iba a ilusionar? Como sea Lassad…