Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
AY MARE…...
para fichar a lassad que no fichen a nadie, que mañana todavia se puede fichar a zigic si sigue libre....
-
Si es Lassad suena a Ghezzal 2.0…
-
vamos manolo, obafemi.
-
Vamoooos a por Martiiinsss!! Va Manoloooo!!!!!
-
Madremia 8 minutos y no se sabe nada !!!!! Que nervios ! VAMOOOS MANOLO EL ÚLTIMO ESFUERZO POR MARTINS !!!
-
Martins . Vaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Paco Polit @pacopolit
Lassad, libre de contrato, rechazó 600.000 euros anuales del Depor para renovar. Pretensiones ALTÍSIMAS para un humilde como el Levante…
-
yo creo que lanzan bulos y esperan nuestra reacción por aquí para ver como reaccionamos y si firmar o no a ese jugador XD
-
En Facebook dan a Lassad por fichado!
-
Corre el rumor de que Lassad está fichado…
-
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
-
la hora de la verdad…cruzad los dedos, rezad lo que sepais y como sepais.........
yo lo siento, pero no tengo fe......
-
¿Qué hemos hecho nosotros para que nos endosen a Lassad? Dios
-
manolo te has acordado de darle al intro para confirmar el fichaje?
-
Ultima llamada Manoloo az q suba al avion Martins aunq sea a empujones!
-
Corre el rumor de la vuelta de Meyong Zé
-
la gente que lo da por fichado es porque lo lee en twitter…
EL CLUB OFICIALMENTE NO HA DICHO NADA.
cuidao con la info que nos vamos a matar unos a otros ahora mismo!!! xD
-
manolico, tu puedes!!!!!!…. matarnos a todos.
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Quienes o quien era el delantero que en anteriores mensajes mencionabas que nos iba a ilusionar? Como sea Lassad…
-
Uff, esto huele mal mal…
PD: Bocanegra al Racing de Santander...en serio no podiamos haber ido nosotros a por este tio en vez del que hemos traido o el dichoso Onyewu que hemos estado tantos dias gastandole el nombre??
-
Corre el rumor de la vuelta de Meyong Zé
Coño aquel gol a la Real Sociedad…....QUE GRANDE
-
Voy a decir mi teoria.
Pienso que estan apurando hasta fichar a Martins hasta las 00:00.
En caso de que no puedan, hablan/llaman a Zigic, que se puede fichar pasadas las 00:00. Esta libre e iba fichar por el Mallorca… digo yo, que un sueldo del Mallorca, podemos asumirlo. Ademas Europa para el.
-
Espero que el de la página del Levante esté de juerga y no pueda publicar.
-
me da que nos quedamos como estabamos
-
-
Las 00.00
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperaci qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Quienes o quien era el delantero que en anteriores mensajes mencionabas que nos iba a ilusionar? Como sea Lassad…
Martins y Vargas cedido pero al parecer lo de vargas fue mentira y yo personalmente estaba ilusionado con la llegada del chileno…
-
arbitro la hora!!!!!!!!
-
Los del Betis preocupados por si le toca Guiza