Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Los del Betis preocupados por si le toca Guiza
-
GRANOTAS bate record.
222 usuarios a la vez conectados y 146 leyendo este mensaje.
Pasan de las 12 y no hay fichajes! Salta la sorpresa.
-
Ahora es cuando empieza el lio de los faxes de ultima hora en la LFP. Como siempre.
-
Atención que en las provincias anuncian que Zigic ya es granota !!
-
Paco Polit @pacopolit
A mi me dan las 00:00 en el reloj y… nada en el @LevanteUD. ¿Nada? Esperemos unos minutos...
-
GRANOTAS bate record.
Lo de ir al parking el dia 31 a animar lo empiezo a ver buena idea, ojo.
Rollo draft de la NBA.
-
-
-
dios mio…que temporadita nos espera si tenemos que confiar solo en lo que tenemos.
hoy toca ser pesimista......
-
GRANOTAS bate record.
Rollo draft de la NBA.
Pues la verdad que si, yo me apunto para el año que viene jajajaja Vaya espectáculo daríamos.
-
Las 00.00
Se acabo? No hay delantero?
Hay que esperar, 10-20 minutos, si hemos fichado a alguien, los faxes se envia a ultima hora.
Y bueno, si no ha llegado nadie, nos podemos olvidar de Martins. Pero todavia puede llegar alguien libre: ¿Zigic.?
-
Menos mal que hemos cambiado esta tarde de servidor. El anterior no hubiera aguantado esto
-
GRANOTAS bate record.
Rollo draft de la NBA.
Pues la verdad que si, yo me apunto para el año que viene jajajaja Vaya espectáculo daríamos.
Vamos Salvadooooor, vamos campeóóón, looolololoooo
-
Bueno donde están los fichajes?
-
GRANOTAS bate record.
Rollo draft de la NBA.
CUBATEO, CERVEZAS, PARKING DEL LUD Y FICHAJES DE ULTIMA HORA.
-
Atasco de papel en el fax de la LFP…
-
PFFF Era un rumooor … a ver si se confirma algoo !!! La página del LUD NO VA !!! Cuidado que puede haber sorpresa tovadía!
-
pues ahora si me cuadra que sea lassa pues está libre y se puede fichar fuera de plazo
-
PFFF Era un rumooor … a ver si se confirma algoo !!! La página del LUD NO VA !!! Cuidado que puede haber sorpresa tovadía!
A mi si que me va.
-
Empiezo a sentir como he desperdiciado dos horas de un viernes por la noche….. para no ver nada XD
-
Paco Polit @pacopolit
Pendiente de @LucoCortes, sigue en oficinas de @LevanteUD. Preocupante que no haya un punta. Que VCF no traía a nadie ya lo contamos ayer.
-
guiza al betis, que pena tenia esperanzas de que vieniese el.
-
"Essien ya es blanco". No tiene nada que ver, pero el titular tiene miga… ¡¡y queremos a nuestro negro!!
-
Bufffff la web si que va y no anuncian ningun fichaje … Soy las 00:10 ... madremia madremia ...
-
CAGADON
-
señores, 00:10 y sin noticias del 9…..imagino que no afrontaremos la temporada con lo que tenemos y ficharemos algún jugador libre.....de ahora en adelante hablemos de posibilidades, ahí van las dos que han sonado:
Lassad
Zigic
-
Toc-Toc quien es?? soy segunda división
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Y qué haces tú con una bufanda del Valencia?, ¡confiesa!, ¿no te da vergüenza? ¡bais, bais…!
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Y qué haces tú con una bufanda del Valencia?, ¡confiesa!, ¿no te da vergüenza? ¡bais, bais…!
RESPECT
-
Hacían falta un organizador y un punta, y se traen un central que Lo conocen en Su pueblo. Bravo. Período de fichajes ya cerrado. Mientras tanto getafe y Mallorca con fichajes de escándalo. Creo que la austeridad nos va a jugar malas pasadas.