Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Atasco de papel en el fax de la LFP…
-
PFFF Era un rumooor … a ver si se confirma algoo !!! La página del LUD NO VA !!! Cuidado que puede haber sorpresa tovadía!
-
pues ahora si me cuadra que sea lassa pues está libre y se puede fichar fuera de plazo
-
PFFF Era un rumooor … a ver si se confirma algoo !!! La página del LUD NO VA !!! Cuidado que puede haber sorpresa tovadía!
A mi si que me va.
-
Empiezo a sentir como he desperdiciado dos horas de un viernes por la noche….. para no ver nada XD
-
Paco Polit @pacopolit
Pendiente de @LucoCortes, sigue en oficinas de @LevanteUD. Preocupante que no haya un punta. Que VCF no traía a nadie ya lo contamos ayer. -
guiza al betis, que pena tenia esperanzas de que vieniese el.
-
"Essien ya es blanco". No tiene nada que ver, pero el titular tiene miga… ¡¡y queremos a nuestro negro!!
-
Bufffff la web si que va y no anuncian ningun fichaje …
Soy las 00:10 ... madremia madremia ...
-
CAGADON
-
señores, 00:10 y sin noticias del 9…..imagino que no afrontaremos la temporada con lo que tenemos y ficharemos algún jugador libre.....de ahora en adelante hablemos de posibilidades, ahí van las dos que han sonado:
Lassad
Zigic
-
Toc-Toc quien es?? soy segunda división
-
Si viene un delantero juro que ne pondre medio segundo una bufanda del chotencia CF con eso digo el nivel de desesperacion qie hay. Coño Manolo me vas a amargar el cumpleaños.
¿Y qué haces tú con una bufanda del Valencia?, ¡confiesa!, ¿no te da vergüenza? ¡bais, bais…!
-
-
Hacían falta un organizador y un punta, y se traen un central que Lo conocen en Su pueblo. Bravo. Período de fichajes ya cerrado. Mientras tanto getafe y Mallorca con fichajes de escándalo. Creo que la austeridad nos va a jugar malas pasadas.
-
Yo esque estoy flipando de que no se haya traído a un delantero… ¿ a que estamos jugando? que estamos en 3 competiciones señores !!
-
Estan diciendo en la radio que lo de Essien con el Real Madrid se hizo a las 23:43 y el fax de los ingleses llego ahora a la LFP. Para que veias el retraso tambien que ahi. Aunque a estas alturas, lo mejor que podria pasar creo que es viniera ZIGIC. Martins lo doy por imposible a estas horas..
-
Ultima llamada Manoloo az q suba al avion Martins aunq sea a empujones!
Como la vaca de Bart Simpson
-
A segunda….
-
si hubieran fixado a alguien lo habrian dixo, nadie dice nada???