Xavi torres
-
300.000 euros de beneficio es una miseria por Xavi Torres, un jugador que debería ser uno de nuestros mejores activos.
Mos han furtat. Y Xavi Torres tiene mucho que ver.
-
Un jugador va a cobrar 1M de euros anuales y viene con una oferta de traspaso de 0,6M ??? Estamos locos ??
Vamos a volver a hacer los primos. -
ESTO SE VEIA VENIR YO AL GETAFE LE DIRIA QUE LE VAS A PAGAR 1´5 MILLONES DE EUROS PUES PAGAME ESO MAS LOS 300.000 € SINO A LA GRADA
-
me veo venir que nos dan a Arizmendi…espero equivocarme 1000x1000
-
xavi mas te vale no aparecer por el estadio
-
dado como esta el tema, desde luego mirando el prisma nuestro el jugador es irrecuperable, ni el quiere, ni la aficion despues de sus acciones lo queremos. por tanto como dice el dicho popular:
mas vale un mal acuerdo que no tenerlo.
yo sinceramente 0,6 kilos y colunga, o algun jugador que !ojo! nos interese lo veo una salida honrosa para todos.
y a otra cosa. yo de xt no pienso gastar mi tiempo. pero como ya he dicho varias veces, por su actitud, la del presidente del getafe que al fin y al cabo se mete con un jugador con contrato en vigor y LG, que sabe que nos quitar un pilar, !CUANDO VENGA EL GETAFE AL CIUTAT PITARE A LOS TRES USUREROS….!
-
a mi cada dia me cae peor LG…él es el que más tiene que ver en todo esto, y al tiempo..pero vendran a por Ibo en algun momento...y nos la volveran a meter
-
a mi cada dia me cae peor LG…él es el que más tiene que ver en todo esto, y al tiempo..pero vendran a por Ibo en algun momento...y nos la volveran a meter
Iborra va a salir si no este verano el siguiente. Ofertas no le faltan.
A Quico o Manolo o quien sea el que se encargue del caso Xavi Torras, le quiero recordar que el Dubai Team no quiso soltar a Pallardo y tuvimos que pagar. ¿Les vamos a dar trato de favor ahora? 1 añito en la grada y punto.
-
Iborra son palabras mayores. Tiene una claúsula innegociable que en ningún caso podría pagar el Getafe ni con los jeque que aún están esperando… Iborra sabe donde tiene que ir cuando sea el momento y no es precisamente Getafe.
-
Iborra son palabras mayores. Tiene una claúsula innegociable que en ningún caso podría pagar el Getafe ni con los jeque que aún están esperando… Iborra sabe donde tiene que ir cuando sea el momento y no es precisamente Getafe.
ok, son palabras mayores..pero ya se ha ido XT (o se va a ir) y tampoco nadie se lo esperaba
-
si entra algun jugador en la operacion seguro que es colunga, porque a manolo le gusta mucho desde siempre y lo quiso traer en varias ocasiones, puedes jugar arriba en punta, en banda izquierda, de mediapunta…
-
Estais mencionando a Iborra como si el Levante lo pudiera retener para siempre y el caso es que NO HA RENOVADO ahora que es lo que esperaba Kiko, por tanto dentro de dos temporadas quedará libre y se podrá MARCHAR SIN PAGAR UN EURO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que el precio de mercado de XT es de unos 3 millones, si lo dejamos ir por 300.000 (el beneficio que nos quedaría de la operación es ese) habremos sacado lo mismo que ha costado Pallardó. Con este acuerdo el Jeta nos está timando.
Si de verdad nos asiste la ley en este tema y Xavi no quiere seguir en el Levante deberíamos movernos para buscar otro comprador. ¿Los Chinos de Nano no querrán un mediocentro de la Masía? -
O el Zaragoza.
-
Xavi Torres va al Zaragoza, no al Jetafe. Ya van dos temporadas en Primera que les regalamos.
-
Xavi Torres va al Zaragoza, no al Jetafe. Ya van dos temporadas en Primera que les regalamos.
Lo del twitter de granotil es mentira eh!
-
como la lia granotil jaja
-
No entiendo que le pasa a este chico por la cabeza… Está claro que los jugadores van, vienen y la gran mayoría se mueve por dinero (como haríamos casi todos), pero Xavi Torres está siendo especialmente desagradecido con el equipo que le ha dado la oportunidad de lucirse durante dos temporadas en 1ª División, cuando nadie lo quería.
Es incomprensible su actitud hacia el Levante.
-
No debe haber prisa por malvender. Si lo quieren 3 millones, negociable a 2.
Mientras tanto se puede contraofertar: 600.000 € x 5 años + el 50% de un futuro traspaso que, si alcanzara los 4 millones, estaría pre-pactado.
También se podría hacer una Villarroelada, con importes crecientes de ficha, pero eso tiene más riesgos, sobre todo por celos de otros integrantes de la plantilla:
1ª temporada: 550.000 €
2ª temporada: 600.000 €
3ª temporada: 900.000 €
4ª temporada: 1.000.000 €
5ª temporada: 1.000.000 €- 950.000 € de un futuro traspaso
En total los 5 millones en 5 años que quiere el jugador. Entre la segunda y la tercera temporada lo vendemos con 28 años cuando ya no podamos asumir su ficha. Es lo que pasó con Geijo y salió bien.
-
No debe haber prisa por malvender. Si lo quieren 3 millones, negociable a 2.
Mientras tanto se puede contraofertar: 600.000 € x 5 años + el 50% de un futuro traspaso que, si alcanzara los 4 millones, estaría pre-pactado.
También se podría hacer una Villarroelada, con importes crecientes de ficha, pero eso tiene más riesgos, sobre todo por celos de otros integrantes de la plantilla:
1ª temporada: 550.000 €
2ª temporada: 600.000 €
3ª temporada: 900.000 €
4ª temporada: 1.000.000 €
5ª temporada: 1.000.000 €- 950.000 € de un futuro traspaso
En total los 5 millones en 5 años que quiere el jugador. Entre la segunda y la tercera temporada lo vendemos con 28 años cuando ya no podamos asumir su ficha. Es lo que pasó con Geijo y salió bien.
yo no quiero a este niñato en mi club, el LUD está por encima de todo y este chavalin nos ha faltado el respeto, 103 años de historia merecen un respeto y cualquier pintamonas no puede saltarse la principal norma. Al LUD se le honra, de nosotros no se tiene que cachondear ni dios. Por otra parte seria el primero en recriminarselo en caso de que se quedara que no lo hará. Si la jugada termina asi, es justo lo que queria el presidente dle Getafe, que ganas tengo de bajen y desparezcan.