Ángel Rodríguez fichado (oficial)
-
Stuani, angel y negro sorpresa , al menos nosotros no nos hacemos pajillas como otros equipos que cada verano tienen plantillones y despues sufren como perros, vease udinese b o zaragoza.
-
A mí me gusta mucho este jugador. Lo he visto en varios partidos del Elche y me parece un fichaje muy acertado.
-
A mí me gusta mucho este jugador. Lo he visto en varios partidos del Elche y me parece un fichaje muy acertado.
comentarios que leido de gente que lo ha visto en segunda son bastante ilusionantes, en su justa medida claro. Lo que si me ha sorprendido es que los del rayo afirmaban que este fin de semana viajaba a madrid y el lunes pasaba reconocimiento , después de estar sonando aqui no se cuanto tiempo, la prensa casi afirmarlo desde hace unas semanas...y ahora resulta que se lo hemos quitado. Digo yo que si se lo hemos quitado una firma no va tan rápida.
-
Bueno, a darle mi confianza pese a que es un jugador que no me gusta mucho.
Esperemos que nos dé alegrías.
-
Ángel pasa el reconocimiento médico antes de la firma
La primera cara nueva del Levante UD 12-13, Ángel Rodríguez, ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico este mediodía en UMIVALE, antes de la firma de su contrato.
Acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del club, Dr. Rafael Plaza, por el director de la central de UMIVALE, Juan Antonio Fornás, y por el Delegado del equipo, Andrés Garcerá, el jugador tinerfeño ha llegado procedente de Elche a la mutua, donde le han realizado una completas pruebas médicas como, análisis sangre, electros, estudios radiográficos, y pruebas de espirometría.
Posteriormente se ha traslado a las oficinas del club, donde ha rubricado el contrato que le une a la entidad levantinista las dos próximas temporadas, con otra opcional.
http://www.levanteud.com/noticias/19400/angel_pasa_el_reconocimiento_medico_antes_de_la_firma.html
-
El nuevo fichaje levantinista firma su contrato para las dos próximas temporadas
Ángel Rodríguez ha firmado esta mañana el contrato que le une al Levante UD para las dos próximas temporadas con opción a otro más.
Después de que el pasado viernes la entidad que preside Quico Catalán y el jugador llegaran a un acuerdo, el tinerfeño ha viajado hasta Valencia para rubricar el contrato en las oficinas del club, después de pasar el pertinente reconocimiento médico.
El jugador, que llega procedente del Elche CF, donde ha militado las dos últimas temporadas en Segunda División, ha marcado 13 goles en 39 partidos, esta última, mientras que en la campaña 10-11 anotó 16 goles en 31 encuentros.
El nuevo jugador levantinista también cuenta con experiencia en Primera División, ya que la campaña 09-10 disputó un total de 24 encuentros con el Tenerife en la máxima categoría del fútbol español.
-
Ángel: "Estoy contento y feliz de firmar en un equipo importante"
“Estoy contento y feliz de firmar en un equipo importante”. Así se ha mostrado Ángel Rodríguez, en sus primeras declaraciones después de firmar como nuevo jugador del Levante UD para las dos próximas temporadas.
“Venir a un equipo que está en Primera División y que además va a jugar UEFA para mí es un reto y espero estar a la altura”, ha añadido.
Además, ha confesado que Héctor Rodas, compañero suyo en el Elche CF la pasada temporada, “ya me ha puesto al día del club, me ha comentado que es una familia, que se trabaja muy bien y que voy a estar contento aquí”.
Escucha sus primeras declaraciones en este mismo documento.
-
Espero que cuando lo pretenda otro club (véase Getafe) no actue como ha actuado en Elche, con exámenes de barco de por medio.
-
Eliminat, per burro que sóc. Parlava de la xicona i ja ho havia comentat Eric ací dalt.