EL FUTURO DE KEYLOR
-
Según Superdeporte la segunda opción tras Keylor es Palop. Espero que el Albacete no sea tan duro…
-
Independientemente de si Keylor se quede o no, ya es hora de darle algo de tiempo al que sea 2do portero.
En este momento Munua es el tupo amo de la porteria; pero me gustaria que se le diera a Keylor o Garabato alguna oportunidad en la Copa del Rey
-
Si.. yo creo que tendran que rotar ya que ahora jugamos tres competiciones…
-
Los de Super lo que quieren es echar mierda…
Con lo rematadamente memo que es palop cada vez que viene al ciutat sería de imbéciles contartarle...
-
Con lo rematadamente memo que es palop cada vez que viene al ciutat sería de imbéciles contartarle...
Tenemos a David Navarro y Farinós así que Palop también podría venir. Aunque he de admitir que Palop me cae mal y David Navarro y Farinós no. Cuestión de principios.
-
Tenemos a David Navarro y Farinós así que Palop también podría venir. Aunque he de admitir que Palop me cae mal y David Navarro y Farinós no. Cuestión de principios.
Y al año que viene Albelda y hacemos poker de xotos.
-
Ami D.Navarro no me acaba de convencer.. no es porque sea el competidor de Cabral es porque creo que hay mejores opciones en el mercado.. tipo Arribas que acaba contrato con el Rayo entre otros…
Farinós pues bien un jugador que cuando sale aporta aunque si se consiguiera la cesión de algun jovencito estaria muy bien.. mira X.Torres que nos ha salido abstante bien creo yo...
-
El betis está interesado en keylor navas.
-
Manolo Salvador: "Keylor Navas. Ahora mismo es inviable por lo que nos han pedido".
-
El betis está interesado en keylor navas.
Y también en el césped del ciudad de Valencia… Pero esta gente del Betis q les pasa, tan gitanos son q no les llega para un secretario técnico ?? Porque no van a x JIM q es el secreto del Levante jajajaj