¿y la grada de animacion?
-
ultras levante es solo la parte de abajo, pero arriba esta jarra y pedal y amuntgranotes que tambien animan
-
El club deberia haberse pronunciado ya sobre esto. Que sí, que es posible que deban esperar normativas UEFA pero vamos, al menos decir que va a haber una zona de Grada Joven. Espero que los que se saquen el pase y luego quieran ir a la Grada Joven (si finalmente la hay) no tengan ningún problema para cambiar la localidad de su abono.
No creo que exista mucho problema, especialmente en el precio, ya que seguramente si finalmente se ubica en un gol la mayor parte de la gente que conforme la grada de animación sea ya peñista y tendrá el mismo precio en la grada de animación. En cuanto a la ubicación dependerá del número que conforme la grada. Si son muchos igual si que hay problema, pero si no son demasiados igual los pueden ubicar en cualquier lado de los goles, no teniendo que mover a demasiada gente. Normalmente cuando mueven a alguien le ofrecen desplazarse a un sitio mejor sin pagar nada de diferencia, por ejemplo de un gol a grada central. En fin esperaremos a ver que dicen desde la Delegación, desde el club y que dice la Uefa.
-
ultras levante es solo la parte de abajo, pero arriba esta jarra y pedal y amuntgranotes que tambien animan
Muchas gracias pues en uno de los dos sitios me vereis si todo va bien el año que viene… Animando todos los partidos que pueda ir (Espero que todos) jejeje
-
Jarra y Pedal se lleva poniendo muchos partidos encima de Sin Tregua y creo que se van a quedar ahí.
-
@GustavoCabral:
Es mas cuando me entere de que se podia hacer grada de animación empeze a recopilar canciones que se podian cantar es mas tengo ya mas de 10 seguro, ideas para la grada de animación etc… me habia hecho mucha ilusión la posible Grada Joven...
Yo fui a Gol Alboraya en el partido contra el Atlhetic, una pena que no haya podido acudir a mas en esta gradiosa temporada, y veia como en Gol Orriols habia mas ambiente...En que Esquina? No acabo de entenderlo... Soy un poco corto ejejejej...
En la zona de arriba de Ultras Levante en la esquina donde esta Ultras Levante o donde? me podias especificar ? Muchisimas gracias de antemano crack/sVamos a ver, la Grada de Animación (también llamado Grup 1909), es el grupo que se dedica a animar en el estadio. Lo compone toda la gente que quiere estar animando durante el partido y se sitúan en la parte baja del córner de Orriols pegado a Grada Central, e incluso algunos en la parte alta. En él se encuentran todos los componentes de Ultras Levante, y todos los demás aficionados y peñistas que desean animar y cantar. Serán unos 100 o más aficionados en cada partido de normal, pero en algunos partidos de excepción como el Valencia, el Ahletic que era el último de Liga, o alguno con mucho en juego, se han llegado a juntar más de 300, llegando incluso a ponerse todos en la parte alta del córner.
Entonces si lo que quieres es estar cada partido ahí animando, sácate el Pase en Gol Orriols en dicho córner o cercano al córner para estar siempre ahí. Si por lo que fuera, vas a sacártelo y no hay asientos libres por el córner, te lo sacas en otro lado de Orriols y en los partidos vas a esa esquina y no pasa nada.
Y por lo que comentabas de sacarte el abono ya o esperarte, haz lo que tu veas, yo me lo sacaré cuanto antes (siempre antes del 7 de Julio), porque según he leído parece que esta temporada no van a tocar el tema de la Grada Joven y su cambio de Ubicación. Si ocurriera algo y se cambiara por lo que fuera a otra zona, el Club informaría y nos haría cambiarnos de Abono. Así que no esperes más y abónate.
-
pero se podria pedir a la delegacion que pida el cambio de sitio en gol orriols , mas en el centro
-
pero se podria pedir a la delegacion que pida el cambio de sitio en gol orriols , mas en el centro
Cierto, pero ¿quien se lo dice a la Delegación?
-
Muchas gracias Piquenbauer eso hare… y de esos 100 que acuden normalmente ya me podeis sumar en ese grupo jejejej