Cabral fichado (info R. Marín)
-
Pues si es verdad, yo este años pondria a Cabral y Navarro y dejaria en el banquillo a Ballesteros para la Copa y Uefa, con Rodas
-
Pues si es verdad, yo este años pondria a Cabral y Navarro y dejaria en el banquillo a Ballesteros para la Copa y Uefa, con Rodas
La prioridad es la permanencia…
-
¡¡Grandísima noticia!! Con la espectacular temorada que ha hecho, era de locos no quedárselo. ¡¡Gran apuesta!!
-
Eso es una locura.
En todo caso que Navarro y Rodas jugaran Copa y alguno de Europa.
LO IMPORTANTE ES LA LIGA.
-
Espero que sea verdad Grande Cabral!!!
-
@GustavoCabral:
Espero que sea verdad Grande Cabral!!!
Te hemos fichado crack
-
Excelente noticia.
Manolo y Quico se anotan otro "aprobado", y van…
-
El otro día acertó que Rubeninho se iba a china, yo me pensaba que era otro de sus "bombazos" esperemos que aunque con retraso sea verdad la noticia de Cabral. Cuanto se nota que no está sin tregua y no sabemos a donde acudir para informarnos de verdad de como va el mercado.
-
Fichará demà.Si que son largas las horas.
-
seguro que firma mañana?
eso de firmar y mañana…me ha traido a la mente un tal Romero q fue presidente xD
-
Confíemos en que sea verdad, fichÁlo Salvador!
-
Pues algo que lleva tanto tiempo casi hecho…tarda demasiado en hacerse.
no debe estar tan casi hecho!
-
Pues algo que lleva tanto tiempo casi hecho…tarda demasiado en hacerse.
no debe estar tan casi hecho!algun equipo debe estar tocando las narices…siempre pienso en el mismo equipo y en el mismo entrenador, espero no acertar.
-
me da que cabral no vendrá, el fondo de inversión se esperará a ver quien le paga más, y ahí siempre perdemos
-
aún no se sabe nada de cabral? menudo vende humos este del super diciendo que ya estaba fichado.