Cabral fichado (info R. Marín)
-
Según Rafa Marín:
"Cabral, a falta de la firma, fichado hasta 2015. Hoy en Super."
Extraído de su twitter.
-
buena noticia
-
Buen fichaje, le costó arrancar pero se ha hecho importante en el equipo.
Supongo que no tendremos el 100% de sus derechos. Si querían pagar 300.000 euros, será un 50% o quizá menos.
-
del super no me creo na.
como digo todos los veranos, la única fuente fiable (sin querer ofender a nadie del foro) es la web oficial, hasta que http://www.levanteud.com no lo haga oficial no me creo ni un fichaje ni medio.
en todo caso, si se confirma, es un muy buen refuerzo, ha hecho una gran temporada y apenas hemos notado la ausencia de Nano.
-
Gran noticia. Ha sido un gran pilar en la 2ª vuelta. Aunque espero que no se haya pagado todo lo que se pedía por él.
-
A ver si lo confirma la página web. Seria una gran noticia.
-
Seria una noticia excelente. Cabral ha dado un gran nivel tras la salida de Nano. Yo con BALLESTEROS, CABRAL, NAVARRO y HECTOR RODAS como los cuatro centrales de la 2012-2013 estaria encantado.
-
La verdad es que Rafa "bombazos" Marin últimamente no ha estado muy fino…pero ójala sea cierto
-
Si se queda Cabral no sé yo si seguirá David Navarro… Aunque hay minutos bastantes para todos.
-
hasta ke la web no lo confirme no me creo nada, pero sería una grandísima noticia
-
ojala sea cierto, ballesteros cabral es una gran dupla, y ademas cabral es bastante joven…
-
Tenemos central para rato, de las mejores noticias que se podían escuchar.
-
Si es así, se trata de un refuerzo espectacular. A ver si se puede confirmar pronto.
-
que buena noticia
-
Desde luego,gran noticia.Ya tenemos defensa.
-
La verdad es que Rafa "bombazos" Marin últimamente no ha estado muy fino…pero ójala sea cierto
jaja, la que lio con el bombazo del este.
-
Normalmente me creo algunas cosas que dice Rafa Marín, pero después de ver la manipulación con una simple encuesta que no tiene ningún valor pierde él y su panfleto toda credibilidad. Lo siento por los (pocos) profesionales que hay ahí pero es que están rodeados de inútiles.
-
Si nos fiamos de LP, se concretará en pocas horas/días. Lo que no me gusta es que después de pagar medio kilo no nos llevaríamos nada ( o casi nada, me imagino que algo sí) si lo traspasamos.
-
Parece que compraremos la mitad de la propiedad del jugador.SI se vende pues cobraremos ese porcentaje.
-
El club prevé cerrar en las próximas horas el fichaje de Cabral por tres años
Cuestión de horas. El Levante ha dado un importante impulso a las negociaciones para hacerse con la propiedad de Gustavo Cabral. Las posturas se han acercado y, salvo sorpresa, muy pronto se cerrará del acuerdo. Tal y como informó el sábado LAS PROVINCIAS, el club se estaba planteando como solución comprar sólo una parte de los derechos del futbolista. Finalmente, esta es la fórmula elegida.
El dueño de Cabral es un fondo de inversión. El pasado verano, cuando se produjo su cesión a Orriols, el Levante se reservó una opción de compra de un millón de euros.
La oferta presentada recientemente por los granotas no convenció. Vistas las diferencias, la entidad azulgrana se ha decantado por pagar unos 500.000 euros por lo derechos federativos del defensa, pero los económicos se compartirán. Así, en una futura venta, un porcentaje de los beneficios iría destinado al grupo empresarial. El central firmará por tres temporadas, según quedó pactado hace un año.
Además, el club prevé trasladar hoy la propuesta de renovación a Rubén. Las negociación con el Albacete sobre Keylor Navas se antoja dura, mientras que en Orriols dan prácticamente por perdido a Valdo.
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-05-30/club-preve-cerrar-proximas-20120530.html
-
de las provincias me fío un poco mas, pero visto los ultimos "bombazos" de Rafa Marín…
Si es cierto y lo firmamos por tres años, es una gran noticia!
-
Pues si es verdad, yo este años pondria a Cabral y Navarro y dejaria en el banquillo a Ballesteros para la Copa y Uefa, con Rodas
-
Pues si es verdad, yo este años pondria a Cabral y Navarro y dejaria en el banquillo a Ballesteros para la Copa y Uefa, con Rodas
La prioridad es la permanencia…
-
¡¡Grandísima noticia!! Con la espectacular temorada que ha hecho, era de locos no quedárselo. ¡¡Gran apuesta!!
-
Eso es una locura.
En todo caso que Navarro y Rodas jugaran Copa y alguno de Europa.
LO IMPORTANTE ES LA LIGA.
-
Espero que sea verdad Grande Cabral!!!
-
@GustavoCabral:
Espero que sea verdad Grande Cabral!!!
Te hemos fichado crack
-
Excelente noticia.
Manolo y Quico se anotan otro "aprobado", y van…
-
El otro día acertó que Rubeninho se iba a china, yo me pensaba que era otro de sus "bombazos" esperemos que aunque con retraso sea verdad la noticia de Cabral. Cuanto se nota que no está sin tregua y no sabemos a donde acudir para informarnos de verdad de como va el mercado.
-
Fichará demà.Si que son largas las horas.