¿Hasta donde llega la manipulacion de Superdorte? Veamos.
-
Vergonzoso que no este Ballesteros
-
El asco hacia Superpanfleto no es solo granota eh… Al otro lado de la ciudad tambien estamos cansados del TBO y su amor hacia Albelda y amigos...
-
El asco hacia Superpanfleto no es solo granota eh… Al otro lado de la ciudad tambien estamos cansados del TBO y su amor hacia Albelda y amigos...
Después de la portada de hoy, ningún valenciano debería volver a comprar Superdeporte. Hay que ser animal para poner en portada una imagen del gran incendio que estamos sufriendo estos días aquí en Valencia.
-
que asco de periodico y aun ay gente qe lo compra
-
Uff… no sabía a qué os referíaias y he buscado la portada. Es acojonante el mal gusto que tiene.
-
yo es que pienso que super deporte lo hace gente que se pone a tope de bebidas y sustancias y después publican lo más absurdo que se les pasa por la cabeza. "vamó a poné lo del fuego"
-
Tienen la sensibilidad en el cvlo
-
Se necesita ser morbosos, inoportunos, torpes y mentecatos. ¿En qué estaría pensando el fulano que tuvo tal ocurrencia? Las oficinas de Superdeporte son las que deberían haber ardido y no los bosques y las casas de tantas y tantas familias.
-
Llevan unos días en que parece que quieran llamar la atención a toda costa:
-
A mi casi se me había olvidado que jugaba España, ya que me he pasado todo el fin de semana pendiente de las llamas, ya que vivo en Viver, y… cuando he llegado a casa y me he conectado y he visto la portada de estos estúpidos, solo me ha pasado por la cabeza cosas que no quiero ni escribirlas.
ANDA A LA MIERDA
-
Uff… no sabía a qué os referíaias y he buscado la portada. Es acojonante el mal gusto que tiene.
El comentario a pie de pagina es un insulto a la inteligencia , ese TBO llamado SUPERDEPORTE ha caido en lo mas bajo que se podia caer ya
-
Han conseguido lo que querían, llamar la atención, ahora que les den por culo ya.
-
estoy de acuerdo tan tontos como los que tocaban los claxones ayer por la noche;
-
Ahora el tonto de la guitarra pide ¿perdón?:
por Carlos Bosch
PerdónPerdón. Si no lo digo reviento. Cuando escribo esto es lunes por la mañana después de un domingo dándole vueltas a lo mismo; la portada de ayer de este periódico. "Roja, alégrame el día. El fútbol no apagará los incendios de Valencia pero sirve para calentar el alma". Palos por todos lados. Hay que asumirlos, no queda más. Esta profesión es así para lo bueno y para lo malo. Mola mucho hacer un artículo fardando de que has publicado una noticia espectacular y en exclusiva y por lo tanto, cuando no has sabido explicar una cosa, hay que escribirlo también. Porque eso y no otra cosa debe ser; que no nos hemos explicado bien. O mejor dicho, NOS HEMOS EXPLICADO MUY MAL porque hay gente que no nos ha entendido, para qué mentir. Me gusta decir que escribo libre al sol y al viento repartiendo el amor que llevo dentro y por lo tanto la gente interpreta las cosas libre al sol y al viento también. No somos responsables de lo que la gente dice que decimos, pero si de lo que decimos. O al menos, de aquello que no hemos dicho bien. Y dicho esto, he de admitir que todo lo anterior es de obligado cumplimiento, porque a mi, lo que de verdad me pide el cuerpo escribir es que por mucho que no se haya entendido, la intención fue sumar y no reírnos de aquellos que sufren. Solo pensar que alguien ha llegado a esa conclusión me pone los pelos de punta. ¿Tan perversos nos creen? No creo.
-
Creo que es lo minimo que podian hacer..
-
Es un perdón a medias creo yo.porque da a entender que la gente es tonta y no lo ha entendido
-
Ahora el tonto de la guitarra pide ¿perdón?:
por Carlos Bosch
PerdónPerdón. Si no lo digo reviento. Cuando escribo esto es lunes por la mañana después de un domingo dándole vueltas a lo mismo; la portada de ayer de este periódico. "Roja, alégrame el día. El fútbol no apagará los incendios de Valencia pero sirve para calentar el alma". Palos por todos lados. Hay que asumirlos, no queda más. Esta profesión es así para lo bueno y para lo malo. Mola mucho hacer un artículo fardando de que has publicado una noticia espectacular y en exclusiva y por lo tanto, cuando no has sabido explicar una cosa, hay que escribirlo también. Porque eso y no otra cosa debe ser; que no nos hemos explicado bien. O mejor dicho, NOS HEMOS EXPLICADO MUY MAL porque hay gente que no nos ha entendido, para qué mentir. Me gusta decir que escribo libre al sol y al viento repartiendo el amor que llevo dentro y por lo tanto la gente interpreta las cosas libre al sol y al viento también. No somos responsables de lo que la gente dice que decimos, pero si de lo que decimos. O al menos, de aquello que no hemos dicho bien. Y dicho esto, he de admitir que todo lo anterior es de obligado cumplimiento, porque a mi, lo que de verdad me pide el cuerpo escribir es que por mucho que no se haya entendido, la intención fue sumar y no reírnos de aquellos que sufren. Solo pensar que alguien ha llegado a esa conclusión me pone los pelos de punta. ¿Tan perversos nos creen? No creo.
Parece que el que no lo ha entendido es él. Yo al menos no les acuso de perversos o de reírse de los que sufren, eso es demagogia. Les acuso simplemente de falta de sensibilidad y de empeño por llamar la atención.
Sigo sin ver cómo esta portada pretendía "sumar".
-
Asi les ha ido en ventas por aqui,hoy al ir a comprar el periodico al kiosko tenian todo el monton por vender,cosa que un lunes los suelen casi vender todos.
Vuestra sensibilidad es el dinero…capullos!!
-
A estos gili… lo único que les puede hacer la gente es darles la espalda y no comprar un solo papel ese en el que escriben cuatro descerebrados.
Yo solo he comprado dos ejemplares en mi vida: uno en el que el Levante fue líder (compre varios periódicos) y otro en el qué jugó sábado y no pude ni escuchar la radio 8en el quiosco no había mucho más), y las dos veces me he arrepentido.
Vaya m de papelucho mal escrito.
-
No podia ser otro que el deficiente del guitarras, si cuando el diario lo lleva esta clase de gente pasa lo que pasa.