:: Saludos de un futuro abonado granota. ¿Sugerencias?
-
se ve en todo el campo de lujo pero gol alboraia hay a veces algun rival que marea y cuando viene el valencia pues llenan parte de gol alboraia.
jo soyy de grada central pero bueno, se ve bien en todos los sitios
-
@GustavoCabral:
Yo creo que te recibiran bien… Esta afición es bastante familiar asi lo he podido comprobar los partidos que he ido al Citutat... Pues depende... Yo creo que en Gol Orriols hay mas animación y tu hijo lo podra pasar mejor aunque Gol Alboraya tampoco esta mal y tienes el marcador al lado creo que la unica pega que le veo esque tienes la grada visitante al lado que tampoco es nada malo... Yo te recomiendo Gol Orriols ... Bienvenido y disfruta de este gran club!!
Lo del marcador al lado ¿es bueno o malo? Lo de la grada visitante sí que me han dicho conocidos que no me arrime mucho y que pille asientos centrados, para el lado del marcador…. ¿Hay mucha demanda por ahí?
Saludos!
Si quieres pillarte un gol centrado, será mejor Alboraia. Por la sencilla razón que en Orriols está más lleno, y será más dificil cogerlos "centrados". De todas formas si tienes claro que quieres un gol, es ir y que te muestren el monitor o te guie el vendedor del bono.
-
Gracias a todos por darme tantas sugerencias y consejos. La verdad es que sí que dan ganas de hacerse del Levante. Ahora me estudiaré el campo bien, hasta he pillado fotos del Google Maps… X-DDDDDD
-
Bona vesprada a tots.
Me presento desde el barrio de Marchalenes como un futuro abonado granota. Tengo pensado pasarme mañana por las oficinas del club para darme de alta a mí mismo y a mi hijo de cinco años. En principio tengo pensado pillarme Gol Alto Alboraya. ¿Algunas sugerencias? ¿Mejor gol normal, que gol alto? ¿Grada o gol? ¿Alboraya u Orriols?
No soy granota de sangre ni de nacimiento. De hecho, a mi padre el fútbol ni fu ni fa. Le gustaban más los toros.
Tampoco es que sea un choto enfervorecido, aunque sí os puedo confesar que me sé de memoria la alineación del Valencia de aquellos años 80. No os la recitaré para evitar susceptibilidades. Ví en su momento jugar en directo a Kempes y logré un par de autógrafos suyos en el 84, aquel verano que murió Paquirri.
Podemos decir que soy (o seré) un granota en sentido práctico. Os explico:
En 'el otro club' no hay sitio para nuevos abonados. Y el futuro 'sitio' ya sabéis como está. Este año me apetecía disfrutar del fútbol de primera con mi hijo (que él sí que se sabe las últimas alineaciones del Levante... y del resto de cubles de Primera (cosa de coleccionar de cromos....).
El Ciutat me pilla al lado de casa y, qué queréis que os diga, ver a Ballesteros y compañía peleándose con los más 'galácticos' me ha encantado. El carácter sencillo y humilde del club me ha resultado más simpático que el de los blanquinegres.
Así que por 240 (160+80) euros, padre e hijo disfrutarán de buen fútbol.
Ya os he dado mi 'perfil' futbolero. La verdad es que lo más antiguo que recuerdo del Levante, aparte de estar el campo aislado y rodeado de huertos y caminos de tierra, es un tal Latorre. ¿Puede ser? Creo recordar que era defensa o medio, y todo un figura. También recuerdo de aquella época haber ido a ver al Marítimo (filial del Levante) donde jugaba un primo hermano. Luego tengo la duda de un tal Cazaurang. Aunque era de la UD Alzira (van de granotas los alcireños?) no sé si recaló en el Levante…
¿Podré ser un granota cien por cien? Espero que me acojáis con agrado y espero aprender de todos vosotros. Eso sí, no soy un talibán del fútbol.
Supongo que muchos de los nuevos abonados serán de mi estilo. Gente a la que le gusta el fútbol, que pueden hacer un sacrifico económico y que, en principio, no tienen ascendencia granota directa. Eso sí, siempre podemos dejar descendencia granota....
Ah, dos postdatas. Suelo ver de vez en cuando a Paquito Fenollosa -por razones que no vienen al caso- y cada vez que me cruzo con él lo veo hasta más alto y joven desde que el Levante brilla con este fulgor. Y la segunda postada: Soy antimadridista y espero que no se me cure nunca.
Saludos!
Un marchalenero.
Sepas que a los del Levante se les llama granotas porque cuando el Gimnástico F.C. antes de la fusión con el Levante F.C., jugaban en el cauce del Río Turia en el stadium y el río llevaba agua y habían miles de ranas que se pasaban croando todo el partido y por eso se les llama granotas, rana en Valenciano, a los del Gimnástico y cuando la fusión se les quedó el apodo y los colores de la camiseta y el nombre se tomó del Levante F.C.
O sea que no tiene nada que ver el color grana del equipaje con granota (típico error por cierto de los locutores de la TVs).
-
Perdón, perdón, quise decir 'blaugrana' o 'azulgrana'…...
Bona vesprada a tots.
Me presento desde el barrio de Marchalenes….
Así que por 240 (160+80) euros, padre e hijo disfrutarán de buen fútbol.
Ya os he dado mi 'perfil' futbolero. La verdad es que lo más antiguo que recuerdo del Levante, aparte de estar el campo aislado y rodeado de huertos y caminos de tierra, es un tal Latorre. ¿Puede ser? Creo recordar que era defensa o medio, y todo un figura. También recuerdo de aquella época haber ido a ver al Marítimo (filial del Levante) donde jugaba un primo hermano. Luego tengo la duda de un tal Cazaurang. Aunque era de la UD Alzira (van de granotas los alcireños?) no sé si recaló en el Levante…
Saludos!
Un marchalenero.
Sepas que a los del Levante se les llama granotas porque cuando el Gimnástico F.C. antes de la fusión con el Levante F.C., jugaban en el cauce del Río Turia en el stadium y el río llevaba agua y habían miles de ranas que se pasaban croando todo el partido y por eso se les llama granotas, rana en Valenciano, a los del Gimnástico y cuando la fusión se les quedó el apodo y los colores de la camiseta y el nombre se tomó del Levante F.C.
O sea que no tiene nada que ver el color grana del equipaje con granota (típico error por cierto de los locutores de la TVs).
-
En gol Alboraia Alto se ve genial el fútbol, pero para ir con tu hijo te aconsejo que no te pegues a ninguno de los dos corners. Al de tribuna por que esta la grada visitante, y al de grada central por que hay un par de peñas o grupos de animación de gente joven que suele seguir el partido de pie y cantando.
Animo y a ver si este año llenamos gol Alboraia.
-
Bienvenido al club, segun vayas pisando el estadio te iras curando de esa terrible enfermedad que traias, tu hijo parece que esta libre de virus, el ciudad de valencia sera tu quimioterapia para eliminar la tumoracion xotil que traias, nunca es tarde si la dicha es buena y por fin vas a disfrutar del futbol, y ademas a buen precio, saludos.
-
En alboraya tienes mas sitio para elegir y se esta del lujo (yo lo estoy)si lo quieres centradito en alboraya no tendrás problemas en orriols si…te esperamos con los brazos abiertos a esta familia donde ya te digo que acabaras animando y sufriendo como un granota de toda la vida...
-
En Orriols el sol casi de espaldas en Alboraya casi el sol de cara.
-
Supongo que en ese caso sacrificaré el estar a la sombra por estar cara al sol pero centradito....
Gracias y saludos!!!
-
Supongo que en ese caso sacrificaré el estar a la sombra por estar cara al sol pero centradito....
Gracias y saludos!!!
impasible el ademán!
-
No importan tus antecedentes, bienvenido a la familia. Ya verás como no te arrepientes.
-
Bienvenidos.
Me permito recomendarte la extensa bibliografía existente acerca de nuestra historia pasada y presente, anécdotas y relatos levantinistas que nos han regalado (metafóricamente) nuestros excelsos compañeros de alegrías, foreros en muchos casos y sobre todo granotas de corazón como Felip Bens, J.L. García Nieves, el propio Emilio Nadal, Pedro Sempere, Salva Reües … (y disculpad por los que me dejo). Te lo digo porque eso de "un tal Latorre", Cazaurang, Marítimo,... me ha hecho gracia.
No es para que te lo leas todo antes de empezar la liga , pero te aseguro que entre partido y partido y la dosis de lectura levantinista nocturna te vas a pasar un año inolvidable. Ah !!! y leéselo también a tu hijo.
Y por supuesto, en el coche (MP3, CD, o radiocasette) que no falten las canciones de Lliure y The Phantoms.
Es un buen comienzo para borrar esa nebulosa de recuerdos blanquinegros de los 80 que dices tener. Se curará.
Por lo demás déjate llevar en cualquier parte del estadio porque como ya habrás comprobado, la atracción hacia nuestro club te provoca un embrujo del que ya no te podrás librar.
Y ya por último, eso sí que es para hoy o mañana, busca en este foro el relato de la abuela Vicenta y comprueba tus reacciones. Es un buen test.
Amunt Llevant
-
Bienvenido a la que será tú casa
Yo he estado en todas las zonas del estadio y la que mas me ha gustado y me gusta porque ahora ya no cambio de allí es gol orriols. Un saludo
-
Bienvenido a la que será tú casa
Yo he estado en todas las zonas del estadio y la que mas me ha gustado y me gusta porque ahora ya no cambio de allí es gol orriols. Un saludo+1 yo tambien e estado en todas y alboraya y grada central no me gusto por el sol, que muchos partidos te da el sol en toda la cara,yo me quedo con orriols.
-
En cualquier sitio se ve bien el futbol.Yo siempre he preferido ponerme por el centro,en grada central,y alta.¿Lo del sol?,pues con una gorra y gafas de sol,y va que chuta.Además,en invierno apetece el sol.Depende de lo que te quieras gastar.
-
Ya véis. He sido sincero. Uno no nace documentado.
De Lliure ya he escuchado cosillas. Como de joven me pateé Xàtiva de festeta por la noche, aún recuerdo algunos locales: Jamaica, Verde Limón, Almacera, la zona del Mercat....
Eso sí, tampoco voy a eliminar el recuerdo de Kempes golpeando el cuero... que pa uno bueno que tenían....
Gracias por las sugerencias lectoras y sonoras....
Bienvenidos.
Me permito recomendarte la extensa bibliografía existente acerca de nuestra historia pasada y presente, anécdotas y relatos levantinistas que nos han regalado (metafóricamente) nuestros excelsos compañeros de alegrías, foreros en muchos casos y sobre todo granotas de corazón como Felip Bens, J.L. García Nieves, el propio Emilio Nadal, Pedro Sempere, Salva Reües … (y disculpad por los que me dejo). Te lo digo porque eso de "un tal Latorre", Cazaurang, Marítimo,... me ha hecho gracia.
No es para que te lo leas todo antes de empezar la liga , pero te aseguro que entre partido y partido y la dosis de lectura levantinista nocturna te vas a pasar un año inolvidable. Ah !!! y leéselo también a tu hijo.
Y por supuesto, en el coche (MP3, CD, o radiocasette) que no falten las canciones de Lliure y The Phantoms.
Es un buen comienzo para borrar esa nebulosa de recuerdos blanquinegros de los 80 que dices tener. Se curará.
Por lo demás déjate llevar en cualquier parte del estadio porque como ya habrás comprobado, la atracción hacia nuestro club te provoca un embrujo del que ya no te podrás librar.
Y ya por último, eso sí que es para hoy o mañana, busca en este foro el relato de la abuela Vicenta y comprueba tus reacciones. Es un buen test.
Amunt Llevant
-
Bienvenidos a los 2. Bienvenidos a esta familia que cada día es más grande.
A ver si poco a poco y partido a partido te vas haciendo levantinista y disfrutas y te lo pasas genial, que ni lo dudo. En el Estadio no tendrás queja de nada, porque la gente es de lo mejor que hay.
Por lo que se refiere a sugerencias, pues mira, si prefieres ver el fútbol bien y centrado, es obvio que tendrías que elegir Tribuna o Grada Central ya que ves todo el campo a la misma distancia, centrado, las 2 áreas perfectas, los esquemas de juego de lujo, pero claro es más caro.
Si quieres algo más barato, pues tienes que elegir uno de los 2 Goles, pero claro no es lo mismo porque la otra portería la ves bastante peor al estar más lejos. Si estás decidido por uno de los 2 Goles, Orriols o Alboraya, yo me decantaría por Orriols (es donde estoy yo). Primero porque hay más ambiente; segundo porque está la gente que más anima y canta durante el partido; tercero porque el sol te da espalda y no de cara; y cuarto porque no tienes la grada visitante cerca.
Y si tu problema radica en si abonarte en la zona alta o en la baja, sea de Orriols, de Alboraya o de Grada Central, pues eso va a gustos. Si te gusta ver el fútbol con mejor perspectiva, mejor todo el campo, buena visión de fueras de juego, tácticas y esas cosas, siempre es mejor la zona Alta (que en realidad no está muy alta). Y si lo que te gusta es vivir más el ambiente de partido, el estar cerca de los jugadores, oírlos hablar y discutir entre ellos, meterte más en la piel y eso, pues entonces es mejor la zona Baja.
Recuerdo que el Estadio al no ser muy alto es posiblemente el Campo en el mejor se vea el fútbol de España, ya que se ve bien desde todos los lados.
Yo actualmente me encuentro en Gol Orriols Bajo y me encanta estar ahí. Así que tu verás lo que más os conviene por precio, vistas, ambiente, cercanía y esas cosas.
Así que bienvenidos a ambos y que disfrutéis como nunca lo habéis hecho, ya que nunca os arrepentiréis de ser Abonados de este Club.
-
Marchalener, m'ha agradat i fet dolçament somriure la teva presentació.
M'alegre de que nous granotes se'ns s'unisquen, sobretot persones tan sinceres i cordials com tu.Encara que duc poc temps en el foro i no escric molt, m'atrevisc a dir-te que ací com en el camp, la teva benvinguda serà amb els braços oberts.
De broma i respecte al comentari taurí, ja saps el que es sol dir: "on hi hagi una bona correguda que es lleve el futbol …... i els bous".
-
Eso sí, tampoco voy a eliminar el recuerdo de Kempes golpeando el cuero… que pa uno bueno que tenían….
Tu lo ves, apenas llevas un dia en el foro y ya hablas de "los del Valencia" en tercera persona y no en primera.
A este ritmo, todavia no habremos llegado a la mitad de la primera vuelta y ya estarás curado del todo y deseando que llegue el dia del derby para ganarle a los xotos, jajajajajaja
-
Bienvenido a la familia a ti y a tu hijo. Como bien te dicen mis compañeros en cualquier zona del campo vas a estar muy bien, eso si, eso que dicen de Alboraya y el sol…, pues que quereis que os diga, veis futbol y os poneis morenitos, es un 2x1
-
Bienvenido a la familia.
Sólo responderé a tu pregunta de si puedes considerarte granota 100% o no.
En mi caso, me aboné por primera vez en segunda con 18 años por 90 euros porque era barato. Ahora me abono aunque esté en Alemania.
El Levante engancha yendo al estadio y, si no tienes equipo definido, prepárate porque lo vas a tener.
-
Yo soy granota de hace poco tiempo, empecé yendo al campo porque mi padre y alguno de mis amigos iba… Era del Barcelona desde pequeña y al mes de ir al ciutat de valencia ya no me interesaba ningún otro equipo que ni fuese el levante...
Sólo te digo una cosa: era mucho más fácil y cómodo ser del barcelona, pero es mucho más bonito y emocionante ser del levante. Prepárate para sufrir y disfrutar a partes iguales.
-
Bienvenido al Levantinismo, "Marchalenero". Ten seguro que aquí todo el mundo te recibirá con los brazos abiertos, ya que este es un club como realmente lo demuestra, humilde y familiar.
Respecto del abono, el Ciutat de Valencia, es un estadio en el que el fútbol se ve genial desde cualquier ángulo, yo lo he visto desde todos los graderíos y así te lo afirmo. Respecto de si Gol Orriols o Alboraia, la principal diferencia creo que es la posición del Sol, ya que por las tardes en el Gol Alboraia pega de cara y eso es un hándicap.
Pues eso, espero que también seas a partir de ahora un forero habitual y podamos conversar mucho sobre fútbol. Bienvenido Granota.
-
Ale, ya está hecho. Socios los dos, padre e hijo. Allá en el Gol Alboraya Alto, por la fila 19, tirando hacia la grada central…
Así que: saludos de un abonado granota. El número de abonado, el 11.200 y pico. Y como ya he dicho en el otro hilo, de abonados nuevos: unos 400.
Saludos!
-
Bienvenido yo te iba a recomendar orriols por que vas con un nano es mas comodo por el sol y esta mas animado,los del gol alboaria nos gusta tener al rival cerca en primera linea de combate,pero de todas maneras disfrutarlo y el año proximo a renovar el abono.Saludos
-
Yo estoy en gol Alboraia y es probable que nos encontremos cerca. Es un buen sitio, no hay mucha gente, se traduce en mucha anchura y comodidad para mí al estar un poco alto ganas en perspectiva y en la segunda parte suele atacar el LUD en esa portería, este año no tengo la estadística pero ha habido bastantes 0-0 al descanso y he dicho "se han guardao pa meterlos aquí" y así ha ocurrido, pero bueno, la portería de enfrente tambien se ve.
Por otro lado yo llegué aquí como tú, el año pasado y ya soy un granota más a pesar de en un principio ser del Barça y del Atleti, me gusta el fútbol y odio a los xotos por lo que tuve claro donde estaba mi lugar y esta gran familia me acogió como a uno más. Se me escapó el abono de 20€, no conocía a nadie que fuera abonado, pero hace tres años conocí a uno, más de 13 años abonado y de mi edad, en cuanto tuve dinero se lo comenté y aquí estamos, será mi segundo año de abonado aunque si todo sale bien estaré 3 meses fuera en Puertollano, pueblo de Riverita (soy de allí), me da igual, el club se lo merece y en 6 meses de competición me compensa.
Un saludo y te enganchará ya lo verás, gente humilde, simpática y muy sufridora, enseguida empatizas con ellos, el club humilde, luchador, con garra y mucha fuerza enseguida te hace sentirte identificado y te da ganas de vivir.