:: Saludos de un futuro abonado granota. ¿Sugerencias?
-
Yo soy granota de hace poco tiempo, empecé yendo al campo porque mi padre y alguno de mis amigos iba… Era del Barcelona desde pequeña y al mes de ir al ciutat de valencia ya no me interesaba ningún otro equipo que ni fuese el levante...
Sólo te digo una cosa: era mucho más fácil y cómodo ser del barcelona, pero es mucho más bonito y emocionante ser del levante. Prepárate para sufrir y disfrutar a partes iguales.
-
Bienvenido al Levantinismo, "Marchalenero". Ten seguro que aquí todo el mundo te recibirá con los brazos abiertos, ya que este es un club como realmente lo demuestra, humilde y familiar.
Respecto del abono, el Ciutat de Valencia, es un estadio en el que el fútbol se ve genial desde cualquier ángulo, yo lo he visto desde todos los graderíos y así te lo afirmo. Respecto de si Gol Orriols o Alboraia, la principal diferencia creo que es la posición del Sol, ya que por las tardes en el Gol Alboraia pega de cara y eso es un hándicap.
Pues eso, espero que también seas a partir de ahora un forero habitual y podamos conversar mucho sobre fútbol. Bienvenido Granota.
-
Ale, ya está hecho. Socios los dos, padre e hijo. Allá en el Gol Alboraya Alto, por la fila 19, tirando hacia la grada central…
Así que: saludos de un abonado granota. El número de abonado, el 11.200 y pico. Y como ya he dicho en el otro hilo, de abonados nuevos: unos 400.
Saludos!
-
Bienvenido yo te iba a recomendar orriols por que vas con un nano es mas comodo por el sol y esta mas animado,los del gol alboaria nos gusta tener al rival cerca en primera linea de combate,pero de todas maneras disfrutarlo y el año proximo a renovar el abono.Saludos
-
Yo estoy en gol Alboraia y es probable que nos encontremos cerca. Es un buen sitio, no hay mucha gente, se traduce en mucha anchura y comodidad para mí al estar un poco alto ganas en perspectiva y en la segunda parte suele atacar el LUD en esa portería, este año no tengo la estadística pero ha habido bastantes 0-0 al descanso y he dicho "se han guardao pa meterlos aquí" y así ha ocurrido, pero bueno, la portería de enfrente tambien se ve.
Por otro lado yo llegué aquí como tú, el año pasado y ya soy un granota más a pesar de en un principio ser del Barça y del Atleti, me gusta el fútbol y odio a los xotos por lo que tuve claro donde estaba mi lugar y esta gran familia me acogió como a uno más. Se me escapó el abono de 20€, no conocía a nadie que fuera abonado, pero hace tres años conocí a uno, más de 13 años abonado y de mi edad, en cuanto tuve dinero se lo comenté y aquí estamos, será mi segundo año de abonado aunque si todo sale bien estaré 3 meses fuera en Puertollano, pueblo de Riverita (soy de allí), me da igual, el club se lo merece y en 6 meses de competición me compensa.
Un saludo y te enganchará ya lo verás, gente humilde, simpática y muy sufridora, enseguida empatizas con ellos, el club humilde, luchador, con garra y mucha fuerza enseguida te hace sentirte identificado y te da ganas de vivir.