Sí. Eran los precios.
-
Como no van a volver a los precios de antes, no estaria nada mal que hiciesen campaña via web, redes sociales, algun comunicado…algo que sea gratis. Campaña casi todos los dias!
¿Por qué no han de volver a poner los precios anteriores? ¿Qué es pecado? ¿Una humillación, tal vez?
O… posiblemente sea un acto intelectual demasiado elevado para quien ha diseñado tal estupidez de poner precios distintos a productos iguales.Yo sancionaría a la persona que ha diseñado tal estulticia y la dejaría en el paro, ya que, el Levante, no se merece tener personas que vayan en contra de su máximo interés: aumentar la masa social.
¿Alguna vez estaremos contentos?
-
Como no van a volver a los precios de antes, no estaria nada mal que hiciesen campaña via web, redes sociales, algun comunicado…algo que sea gratis. Campaña casi todos los dias!
¿Por qué no han de volver a poner los precios anteriores? ¿Qué es pecado? ¿Una humillación, tal vez?
O… posiblemente sea un acto intelectual demasiado elevado para quien ha diseñado tal estupidez de poner precios distintos a productos iguales.Yo sancionaría a la persona que ha diseñado tal estulticia y la dejaría en el paro, ya que, el Levante, no se merece tener personas que vayan en contra de su máximo interés: aumentar la masa social.
¿Alguna vez estaremos contentos?
Yo estoy contentísimo con mi pase y los otros cuatro que he sacado en tribuna lateral, casi por el mismo precio que me costó en gol Alboraya la temporada pasada.
Pero eso no quita para poder decirle al "paridor" de esta idea de aumentar el precio de los abonos un 30% a partir del 8 de Julio que lo ha hecho muy mal. ¿O es que a tí te parece buena esa idea? Al menos podrían dar una explicación que justificara dicha decisión. Pero me temo que todavía harían más el ridículo de lo que están haciendo manteniéndola y no enmendándola.
-
Las ofertas tienen principio y fin.
Si no, no son ofertas.
-
Si no, no son ofertas.Pues el fin podría haber sido perfectamente un 7 de agosto, por ejemplo, o justo para el sorteo de la UEFA. Y hubiera seguido siendo una oferta, que seguramente más gente habría aprovechado.
-
Si no, no son ofertas.Pues el fin podría haber sido perfectamente un 7 de agosto, por ejemplo, o justo para el sorteo de la UEFA. Y hubiera seguido siendo una oferta, que seguramente más gente habría aprovechado.
Claro.
O no haberse hecho.
Han hecho un descuento del 50%, sobre los abonos más económicos de primera .
Lo menos que se puede hacer es limitarla en el tiempo, y adelantar unos ingresos, que lo creaís o no , son necesarios.
-
Claro.
O no haberse hecho.
Lo menos que se puede hacer es limitarla en el tiempo, y adelantar unos ingresos, que lo creaís o no , son necesarios.Los más económicos de Primera… buen chiste.
Nuevamente y para repetir lo de la temporada pasada, en este foro vuelve a proclamarse Ademuz como capital de España y Utiel como República Independiente.
Ahora que se han adelantado los ingresos, ¿no sería conveniente prorrogar el plazo para que aquellos que trabajan en verano y quieran abonarse puedan hacerlo? Así de paso el Levante ingresaría más dinero. Pero se ve que ya no interesa ingresar más dinero y tampoco interesa que se abone más gente. Ya vamos sobrados.
¡Viva la República Democrática de Utiel!
-
Quien quiere sacarse el pase ya se lo ha sacado
-
Respetando todos los argumentos que se están vertiendo en el foro, echo en falta uno que justifique el que a partir del 7 de Julio se aumente el precio del abono en un 30%, cuando, el éxito de la campaña estaba precisamente en el enorme descuento realizado por el club (casi un 50% con respecto a la temporada anterior). Pero claro, con el aumento del 30% este efecto motivador ha desaparecido absolutamente.
Por ello, mi empeño en que se desdigan de lo realizado. ¡No pasa nada, hombre! ¿Qué más da si tengo que rectificar? Yo lo hago muchas veces y me siento muy bien. O ¿tengo que justificarme delante de alguien por rectificar mis decisiones?
¿Qué le interesa al Levante? AUMENTAR LA MASA SOCIAL ¿Cómo se hace tal cosa? REBAJANDO EL PRECIO DE LOS ABONOS . ¿En cuánto se ha de aumentar la masa social? Lo que dé hasta el 8 de Julio, ya que a partir de ese día ya no nos interesa que aumente la masa social, porque son tardones, despreocupados, escasos de dinero, olvidadizos, comodones. En fin… me canso de decir tonterás.
La siguiente pregunta ya me parece estúpida ¿hasta que día hay que mantenerlos bajos? El paridor de la idea ha decidido, el 8 de Julio de 2012. ¿Por qué? preguntenselo a él, ya que la estupidez no tiene respuesta.
PD: cuando digo estúpido no estoy insultando personalmente a nadie en concreto, sino a la idea, que me parece estúpida (no se calificarla de otra manera, estúpida= absurda).
-
Quien quiere sacarse el pase ya se lo ha sacado
No es verdad. Hay gente que trabajará en verano para pagárselo (un forero escribió aquí que iba a trabajar en Dénia). Pero ahora con la subida de precios dudo que se abonen. Con esto el Levante deja de ganar dinero y masa social y eso es algo que el Levante no se puede permitir.
-
Para ello habilitaron la pre-compra de abonos, para que se les mantuviera el descuento a lo largo del verano. Otra cosa es que no la publicitaran como toca.
-
@Llevantí_7:
Los más económicos de Primera… buen chiste.
Nuevamente y para repetir lo de la temporada pasada, en este foro vuelve a proclamarse Ademuz como capital de España y Utiel como República Independiente.
Ahora que se han adelantado los ingresos, ¿no sería conveniente prorrogar el plazo para que aquellos que trabajan en verano y quieran abonarse puedan hacerlo? Así de paso el Levante ingresaría más dinero. Pero se ve que ya no interesa ingresar más dinero y tampoco interesa que se abone más gente. Ya vamos sobrados.
Dime cuales son esos abonos que son más económicos que los nuestros, y así nos reímos todos, ya que tan bueno es el chiste.
De todas maneras, el sarcasmo que usas, ya denota un nivel de educación limitado. ¿ Te he hecho o dicho algo para que utilices esa agresividad conmigo?
Cómo sé que no es así te rogaría que , por lo menos a mi , me hablases con respeto, por favor.
-
@Llevantí_7:
Los más económicos de Primera… buen chiste.
Dime cuales son esos abonos que son más económicos que los nuestros, y así nos reímos todos, ya que tan bueno es el chiste.
De todas maneras, el sarcasmo que usas, ya denota un nivel de educación limitado. ¿ Te he hecho o dicho algo para que utilices esa agresividad conmigo?
Cómo sé que no es así te rogaría que , por lo menos a mi , me hablases con respeto, por favor.Más agresivo me parece a mi afirmar con rotundidad algo que no es verdad para intentar engañar a la gente y deslegitimar las opiniones de otros foreros. Algunos llevan dos años diciendo que los abonos del Levante son los más baratos cuando no es verdad (incluyo al presidente Quico Catalán). Y ese cuento de mentiras vuelve a repetirse este año y claro, lo normal es que se tome ya a pitorreo cuando el año pasado más de uno dejó al presidente con el culo al aire. Yo no tengo por qué decirte qué abonos son más baratos o más caros que los del Levante. Yo sí lo sé porque me he informado. Si tú no lo sabes no deberías haber afirmado con tanta rotundidad que son los más baratos de la liga.
-
¿Los abonos de que equipo son más económicos?
-
-
-
A mi tambien me llava discutiendo en otro post que no somos los mas baratos,es molt cabut este chic,molt.
-
http://mas.farodevigo.es/graficos/743/precios-de-la-renovacion-de-abonos-en-primera-division.html
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/ ... ision.html
Siento decirte que quien ha hecho la comparativa que acabas de poner se ha lucido. Existen muchos errores como por ejemplo poner al Villarreal en 1ª y no atinar con los números. Es mucho más fiable el ya famoso "post de Ximo".
-
A mi tambien me llava discutiendo en otro post que no somos los mas baratos,es molt cabut este chic,molt.
Lo que no soy es idiota como para dejarme engañar por el primero que pasa. El año pasado ya me tocó hacer lo mismo porque todo el mundo se tragó que los abonos del Levante eran los más baratos de 1ª. Cuando se descubrió que eso no era verdad, todos los que perdieron su tiempo y me lo hicieron perder a mi lo único que hicieron fue callar. Por supuesto, no iban a darme la razón y mucho menos pedir explicaciones al club por engañar a los aficionados. Antes se tiran de un puente.
-
Pues el fin podría haber sido perfectamente un 7 de agosto, por ejemplo, o justo para el sorteo de la UEFA. Y hubiera seguido siendo una oferta, que seguramente más gente habría aprovechado.
Claro.
O no haberse hecho.
Lo menos que se puede hacer es limitarla en el tiempo, y adelantar unos ingresos, que lo creaís o no , son necesarios.Claro que una oferta debe limitarse en el tiempo para ser aún más efectiva, como se ha demostrado. Y claro que los ingresos son necesarios. Ya los tenemos y a 7 de julio. Y ahora qué, ¿a perder dinero durante mes y medio? Es decir, ¿me puedes explicar qué ingresos vamos a generar en este tiempo hasta que empiecen las competiciones oficiales? ¿De verdad no crees que habríamos ganado más si se hubiera prorrogado el plazo o si se hubiera ideado alguna campaña que mantuviera ciertos beneficios, en vez de dejar torrar al sol la campaña de esta manera?
Sí, creo que tenemos uno de los abonos más económicos de primera, y muy probablemente el más barato si contamos el descuento. Pero también creo que se están tirando a la basura casi dos meses de margen para hacer crecer la masa social, sólo por una arbitraria decisión que nadie logra explicarnos de manera convincente.Quien quiere sacarse el pase ya se lo ha sacado
Y supongo que lo dices porque los conoces a todos, ¿no? Incluidos a los que dudan por razones económicas o por estos u otros motivos mezclados con una simpatía hacia nuestro equipo que podría crecer si dieran el paso de gastarse el dinero y abonarse. Esto es, los indecisos. Los mismos que pueden cambiar unas elecciones o que son los primeros en hacer crecer la masa social del club.
Pero bueno, como parece que los conoces a todos ellos y ya se han sacado el pase, estupendo.
-
Levantí, ¿has contado que los abonos del Levante incluyen Liga, Copa y UEFA?
Por cierto, yo me he leído "el post de Ximo" y en ningún momento se dice que NO sean los más baratos, aunque no se afirma que SÍ lo sean.
Además, valorar qué pases son más baratos es muy difícil debido a la gran cantidad de sectores y descuentos que ponen los clubes. Y, como hemos dicho muchas veces, no podemos comparar cómo se ve el fútbol desde la grada de la mar del Valencia con cómo se ve desde lo alto de nuestra Grada Central, ni podemos comparar nuestro gol Orriols con un gol de Balaídos que está totalmente techado. También hay que valorar que Cornellà-El Prat está lejos de la ciudad y hay que sumar siempre el coste del desplazamiento al estadio de gran parte de la afición, mientras que en Valencia se puede ir andando, en bici, tranvía o metro. ¿Todo esto lo estáis valorando?
Es que aquí se os llena la boca a todos con que SON o NO SON los pases más baratos. ¿Habéis mirado todas las variables y la calidad precio?
Lo que es innegable es que son MUY competitivos y DE LOS MÁS BARATOS. Dejaos de empecinaros en si son o no los de mejor precio, es imposible saberlo.
-
Pues el fin podría haber sido perfectamente un 7 de agosto, por ejemplo, o justo para el sorteo de la UEFA. Y hubiera seguido siendo una oferta, que seguramente más gente habría aprovechado.
Claro.
O no haberse hecho.
Lo menos que se puede hacer es limitarla en el tiempo, y adelantar unos ingresos, que lo creaís o no , son necesarios.Claro que una oferta debe limitarse en el tiempo para ser aún más efectiva, como se ha demostrado. Y claro que los ingresos son necesarios. Ya los tenemos y a 7 de julio. Y ahora qué, ¿a perder dinero durante mes y medio? Es decir, ¿me puedes explicar qué ingresos vamos a generar en este tiempo hasta que empiecen las competiciones oficiales? ¿De verdad no crees que habríamos ganado más si se hubiera prorrogado el plazo o si se hubiera ideado alguna campaña que mantuviera ciertos beneficios, en vez de dejar torrar al sol la campaña de esta manera?
Sí, creo que tenemos uno de los abonos más económicos de primera, y muy probablemente el más barato si contamos el descuento. Pero también creo que se están tirando a la basura casi dos meses de margen para hacer crecer la masa social, sólo por una arbitraria decisión que nadie logra explicarnos de manera convincente.Quien quiere sacarse el pase ya se lo ha sacado
Y supongo que lo dices porque los conoces a todos, ¿no? Incluidos a los que dudan por razones económicas o por estos u otros motivos mezclados con una simpatía hacia nuestro equipo que podría crecer si dieran el paso de gastarse el dinero y abonarse. Esto es, los indecisos. Los mismos que pueden cambiar unas elecciones o que son los primeros en hacer crecer la masa social del club.
Pero bueno, como parece que los conoces a todos ellos y ya se han sacado el pase, estupendo.Te felicito por la forma en que has expresado tu opinión, la cual coincide plenamente con la mía. Por ello, pedimos que quien haya tomado esta decisión arbitraria (estúpida la llamo yo), la cambie, pues la masa social hay que estar aumentándola día a día, y no podemos perder la oportunidad que esta nueva temporada nos brinda.
¿Pero tan difícil tiene este Consejo el tomar esta decisión¿ ¿A qué juegan estas personas?
Yo ya me saqué el pase en Junio ¿y qué? Lo que quiero es que la gente pueda sacarse el pase al mismo precio que yo, que venga a animar a mi equipo a mi lado, sabiendo que le ha costado lo mismo que a mí y que disfrute del fútbol como lo voy a hacer yo. ¿Tan difícil es de entender esto?
-
@hoosier:
El problema que se sustancia aquí es si consideramos que los precios de este año son precios de equilibrio, o si por el contrario, los consideramos una promoción destinada a aumentar la masa social, a recaudar dinero antes de hora o a cualquier otra razón que a estas horas se me escapa.
Los que consideramos que los precios son de equilibro creemos que la demanda del Levante "es la que es" y que, por tanto, no hay otra manera de aumentar la masa social que bajando los precios, aunque ello provoque una caída de la recaudación por abonos (que tampoco será muy relevante debido a que a) los abonos representan una parte menor del presupuesto de ingresos y b) podemos compensar la reducción de la recaudación vendiendo más productos del club). Desde este punto de vista, volver a los precios del año pasado es un error, porque NADIE que no se haya abonado ya, se abonará con los nuevos precios. Es más, si el año que viene, los devuelven al nivel del año anterior, perderemos TODO el incremento de la masa social registrado durante este año.
Los que consideran que los precios de este año son una promoción aspiran a que los nuevos abonados que acudan al estadio en septiembre quedarán seducidos por el levantinismo (porque en realidad desconocen lo que significa ser del LUD) y, por tanto, volverán a sacarse el abono a pesar de que el LUD vuelva a subir los precios. La lógica de la promocion es en definitiva, dar a conocer el producto.
¡FELCIDADES HOOSIER!
¿Tan difícil es entender algo tan sencillo? ¿Pero a qué majadero se le ocurre hacer una preciosa campaña como la actual, con un eslogan adecuado (algo va al revés en el…), poner los mejores precios del mercado. Pero... cagarla con la fecha tope del 7 de Julio. ¿Pero bueno?
R E C T I F I Q U E N señores del consejo o se tendrán que colgar la medalla de la estupidez.
Perdonadme pero no me trago el cuento de las promociones. El LUD no es un producto nuevo: lleva 100 años en la ciudad y hace 75 años fue campeón de la Copa de la República (atención CONSEJO: CAMPEÓN DE LA COPA DE LA REPÚBLICA). La gente sabe de sobra de qué va esto. Cuando suban los precios, dejarán de sacarse el abono, a no ser que el espectáculo cambie de forma creíble (es decir que sea creíble que el LUD pelee por algo relevante, con buen fútbol asegurado).
En conclusión, plantear la rebaja como una campaña temporal FUE UN ERROR. Retirar la campaña HA SIDO UN SEGUNDO ERROR. Y subir los precios el año que viene sería UNA BARBARIDAD.
-
@hoosier:
El problema que se sustancia aquí es si consideramos que los precios de este año son precios de equilibrio, o si por el contrario, los consideramos una promoción destinada a aumentar la masa social, a recaudar dinero antes de hora o a cualquier otra razón que a estas horas se me escapa.
Los que consideramos que los precios son de equilibro creemos que la demanda del Levante "es la que es" y que, por tanto, no hay otra manera de aumentar la masa social que bajando los precios, aunque ello provoque una caída de la recaudación por abonos (que tampoco será muy relevante debido a que a) los abonos representan una parte menor del presupuesto de ingresos y b) podemos compensar la reducción de la recaudación vendiendo más productos del club). Desde este punto de vista, volver a los precios del año pasado es un error, porque NADIE que no se haya abonado ya, se abonará con los nuevos precios. Es más, si el año que viene, los devuelven al nivel del año anterior, perderemos TODO el incremento de la masa social registrado durante este año.
Los que consideran que los precios de este año son una promoción aspiran a que los nuevos abonados que acudan al estadio en septiembre quedarán seducidos por el levantinismo (porque en realidad desconocen lo que significa ser del LUD) y, por tanto, volverán a sacarse el abono a pesar de que el LUD vuelva a subir los precios. La lógica de la promocion es en definitiva, dar a conocer el producto.
Perdonadme pero no me trago el cuento de las promociones. El LUD no es un producto nuevo: lleva 100 años en la ciudad y hace 75 años fue campeón de la Copa de la República (atención CONSEJO: CAMPEÓN DE LA COPA DE LA REPÚBLICA). La gente sabe de sobra de qué va esto. Cuando suban los precios, dejarán de sacarse el abono, a no ser que el espectáculo cambie de forma creíble (es decir que sea creíble que el LUD pelee por algo relevante, con buen fútbol asegurado).
En conclusión, plantear la rebaja como una campaña temporal FUE UN ERROR. Retirar la campaña HA SIDO UN SEGUNDO ERROR. Y subir los precios el año que viene sería UNA BARBARIDAD.
¡FELCIDADES HOOSIER!
¿Tan difícil es entender algo tan sencillo? ¿Pero a qué majadero se le ocurre hacer una preciosa campaña como la actual, con un eslogan adecuado (algo va al revés en el…), poner los mejores precios del mercado. Pero... cagarla con la fecha tope del 7 de Julio. ¿Pero bueno?
R E C T I F I Q U E N señores del consejo o se tendrán que colgar la medalla de la estupidez.
-
A ver.
Es una promoción. Será un error o no, pero es una promoción.
Que se ha dejado hasta el 7 de julio para aprovechar que la gente ya ha cobrado la paga extra (quien la cobre).
Que habrá quien no tenga todavía dinero e iba a ahorrar en verano,pues es posible. Casos particulares los vamos a tener siempre.PD. Una reflexión a parte. Si alguien no puede pagar 110€, con posibilidad de financiarlos a 3 o 6 meses, tiene problemas económicos serios y su última preocupación debe ser el fútbol .
-
A ver.
Es una promoción. Será un error o no, pero es una promoción.
Que se ha dejado hasta el 7 de julio para aprovechar que la gente ya ha cobrado la paga extra (quien la cobre).
Que habrá quien no tenga todavía dinero e iba a ahorrar en verano,pues es posible. Casos particulares los vamos a tener siempre.PD. Una reflexión a parte. Si alguien no puede pagar 110€, con posibilidad de financiarlos a 3 o 6 meses, tiene problemas económicos serios y su última preocupación debe ser el fútbol .
Sin acritud, pero si se leyera más lo que otros aportan en vez de repetir nuestras mismas ideas con vehemencia, quizá avanzaríamos un poco más. Si lo hicieras tú podrías ver que a tu argumentación no le quito razón, tras haberla leído, pero le añado unas preguntas planteadas más arriba.
Tras conseguir casi toda la recaudación a 7 de julio, con una gran promoción y su correspondiente campaña, ¿por qué hay que perder dinero durante mes y medio? ¿QUÉ SE PERDERÍA prorrogando el plazo o ideando alguna iniciativa que mantuviera ciertos beneficios, en vez de dejar torrar al sol la campaña de esta manera? Yo te lo respondo, sólo se podría haber GANADO. Adeptos para la causa, casos particulares como tú les llamas pero no necesariamente los que alegan exclusivamente los problemas económicos, a los que haces mención en tu reflexión a parte. De esto también hablo arriba: yo me refiero más a los 'indecisos' o a los que no suelen pensar o prestar mucha atención al Levante de normal pero que podrían animarse a dar el paso y a abonarse, a partir de una simpatía hacia el club Y de unos precios muy atractivos. Con esa gente es con la que acaba aumentando la masa social.
Pienso que se pueden estar desperdiciando casi dos meses de margen para hacer crecer a este club con más abonados, y sobre todo lamento no poder entender las razones para ese plazo tan arbitrario. Y las que ofrecéis hasta el momento otros aficionados son bastante peregrinas y fáciles de rebatir: ¿cuántas veces el club había dado una fecha límite para renovar el abono por ejemplo y se estuvo prorrogando hasta el fin de los días?
-
En el pasado se han cometido errores.
Uno de ellos no hacer lo que se dice. Ser fiel a la palabra es un valor.
Entiendo que para algunos no lo sea, podeis ir pensando en hacer carrera en política (esto es coña).Quizá sea un error, el plantearlo como una oferta, y no como los precios fijados, como dice hoosier. Pero sería otro error desdecirse y cambiar las condiciones de una oferta a mitad del camino.
Mejor un error que 2 errores.
-
Entiendo que para algunos no lo sea, podeis ir pensando en hacer carrera en política (esto es coña).Quizá sea un error, el plantearlo como una oferta, y no como los precios fijados, como dice hoosier. Pero sería otro error desdecirse y cambiar las condiciones de una oferta a mitad del camino.
Tienes razón en aquello de no desdecirse. Pero, lo primero que uno debe pensar es en el objetivo que se persigue, y este, es AUMENTAR LA MASA SOCIAL.
No es mi objetivo, sino el del club. Cosa en la que todos coincidimos. Pero ¿cómo se consigue? Haciendo una buenísima temporada como la anterior, y haciendo una buenísima campaña de abonos como la presente. ¿entonces? ¿Por qué limitarla al 7 de Julio, en lugar de al 31 de Julio, por ejemplo. O manenenerla todo el verano.
Ya se que algun forero ha dicho que es una promoción, pero las promociones se hacen a la inversa, por ejemplo las rebajas. Cuando llega el final de temporada se rebajan los precios para desahacerse de los productos sobrantes. Pero aquí la rebaja se ha hecho al principio, y encarecer un 30%, señores ¡ 30 % ! los precios es una cagada como una catedral de grande. Al igual que limitar la fecha.
¿Queremos aumentar la masa social? Rectificar no es incumplir una palabra, sino aprender a modificar un criterio si el próximo es más valioso que el anterior. ¿Cómo se puede hacer para no sentirse humillado? Simplemente afirmando que se prolonga la campaña ante la buena acogida … y tal y tal.... que nos obliga a prolongar los días de campaña ante la petición social, etc. etc. Palabra cumplida , prolongación de campaña, posibilidad de aumentar masa social.
Cierre de la campaña , aumento brutal de precios, se acabó lo que se daba.
¿Tan difícil es entender tal cosa?
SI, ERAN Y SON LOS PRECIOS, SEÑORES DEL CONSEJO.
-
Estoy de acuerdo, y con hoosier en el hecho de que esto no debería ser una promoción temporal. Eso es el verdadero error.
Pero como bien dice Pepeluis, en este caso particular no perjudica A NADIE lo de 'no hacer lo que se dice', o no 'ser fiel a la palabra'. Y no lo hace porque es para SEGUIR OFRECIENDO beneficios en vez de para quitarlos o para añadir nuevos, sin ninguna posibilidad de agravio para nadie. ¿O me vas a decir que tú te ofenderías porque se amplíe el plazo? Entendería que lo hicieras si por el mismo precio por el que tú te sacaste el pase ahora se regalara una camiseta por ejemplo, pero en este caso no veo por qué desdecirse y ampliar el plazo sería un error.
-
Si las ofertas las haces permanentes, lo que haces es desvalorar tu producto.
-
Si las ofertas las haces permanentes, lo que haces es desvalorar tu producto.
¿En serio? ¿Eso es todo lo que vas a aportar?
Vale, la teoría dice eso. La práctica, aplicada a este caso es bien distinta: ¿A QUIEN AQUÍ PERJUDICA QUE SE 'DESVALORE EL PRODUCTO'? En efecto, a nadie. O al club, si se diera el caso de que a parte de los 15.000 actuales tenemos una masa social potencial de cientos o miles de personas dispuestas a abonarse con independencia del precio. Lo cual desafortunadamente no sucede. Por tanto, SÓLO SE PUEDE GANAR.
Si admites que plantearlo como una oferta quizá sea un error, no veo por qué no se puede intentar corregir. Ya no digo haciéndola permanente, sino al menos alargando el plazo o anunciando alguna oferta más desde el 7 de Julio hasta el comienzo de la Liga. Y sobre todo no entiendo por qué no se intenta corregir cuando en realidad no se pierde nada, dejando a un lado teorías huecas que no tienen sentido aplicados a esta, nuestra realidad.