LevanteUDRadio.es "Levante al día" 12/11 a las 11:30h
-
A partir de mañana, de lunes a viernes, a las 11:30h y durante 45 min. toda la información del Levante UD con el nuevo programa "Levante al día". Repasemos toda la prensa, comentaremos lo más importante de nuestra página web, leeremos los mensajes que dejéis en las redes sociales, entrevistas con protagonistas y muchas cosas más.
Pues a ver si me resolvéis la duda jajajaja
Hoy contestaremos tu duda en el programa Un saludo
No pueudo escucharlo porque tengo que estar precisamente de técnico en la radio. Si no engancho alguna repetición ruego que me facilitéis el podcast! Jajaja
-
Te han dicho que aún no te pueden responder a la pregunta pero que trataran de respondertela próximamente pero Geno te ha dicho que tienes la posibilidad de entrar en la Tenda Online, comprarte la camiseta y que te la lleven a casa
-
Te han dicho que aún no te pueden responder a la pregunta pero que trataran de respondertela próximamente pero Geno te ha dicho que tienes la posibilidad de entrar en la Tenda Online, comprarte la camiseta y que te la lleven a casa
Ya pero añado otra duda. Traerán números y letras junto a las equipaciones? Supongo que sí.
La gracia era probármela porque he adelgazado 10 kg jajajaja y como es otra marca y tal…pues por si acaso.
Gracias por la info Ximo!!
-
Sería una gozada que Levante UD Radio, trasladara su emisión por internet a la Fm. Eso sería un sueño, tener 24 horas de emisión granota en Valencia. Pensadlo y a ver si es viable.
-
Sería una gozada que Levante UD Radio, trasladara su emisión por internet a la Fm. Eso sería un sueño, tener 24 horas de emisión granota en Valencia. Pensadlo y a ver si es viable.
Hombre, supongo que después de ver el tirón que tiene por streaming se podría echar cuentas. Por lo que tengo entendido el espacio del espectro radiofónico es muy caro. No sé qué ingresos podría propiciar que no se encuentren en la emisión a coste cero por internet.
-
Hola Xoriguer, la idea de LevanteUDRadio es tratar de llegar a todo el mundo, no es por un tema de dinero, creemos que con la radio online podemos llegar a más levantinistas.
Si no estas en casa y no tienes un ordenador te informamos que puedes escucharnos a través de tu telefóno móvil descargandote la aplicación TuneIn.Un saludo y sigue enviandonos cualquier sugerencia o duda que tengas
-
Si no habeis podido escuchar "Levante al día" esta mañana tenéis una nueva oportunidad a las 14:30h, a las 18:00h y a las 23:00h.
Hemos hablado de la nueva incorporación granota Nikolaos Karabelas, de vuestros mensajes en redes sociales, hemos tenido un nuevo protagonista al teléfono y muchas cosas más. No te lo pierdas!!
-
Programación
11:30h Diario de pretemporada 30/07
14:30h Diario de pretemporada 30/07 (repetición)
18:00h Diario de pretemporada 30/07 (repetición)
23:00h Diario de pretemporada 30/07 (repetición)
-
En nuestra página de facebook, facebook.com/LevanteudRadio, podéis ver como están quedando los asientos pintados del Estadi Ciutat de València.
-
Debido a que no hace mucho el vecino ha jugado un partido benéfico contra el Oporto en beneficio de los afectados por el incendio o eso tengo entendido quería preguntaros a vosotros que sois las personas mas cercanas al club con las que puedo contactar… Que para cuando algun misero gesto de nuestro club hacia estas personas? Mas vale tarde que nunca....
-
un temita…cuando van a terminar la web? fotos, historia...a mi me gustaria particularmente que enseñarais en la web del LUD todos los escondites del estadio, incluido despachos, vestuarios, tunel...y en la ciudad deportiva lo mismo, ya que son sitios donde no podemos acceder. saludos
-
Debido a que no hace mucho el vecino ha jugado un partido benéfico contra el Oporto en beneficio de los afectados por el incendio o eso tengo entendido quería preguntaros a vosotros que sois las personas mas cercanas al club con las que puedo contactar… Que para cuando algun misero gesto de nuestro club hacia estas personas? Mas vale tarde que nunca....
Si te contestan a esta pregunta sin evasivas, creo que empezaré a escucharles.
-
Vital importancia la primera pregunta asi que espero que esta no haga olvidar la otra….
Me sera imposible seguramente conectarme a un ordenador las próximas semanas y desde el movil no me deja escuchar LevanteUDRadio... Alguna aplicación o alguna solución para esto que no se la de Blackberry? Tengo un samsumg galaxy... Gracias de antemano
-
Programación
11:30h Diario de pretemporada 31/07
14:30h Diario de pretemporada 31/07 (repetición)
18:00h Diario de pretemporada 31/07 (repetición)
23:00h Diario de pretemporada 31/07 (repetición)
-
Si quieres conocer a nuestro enviado especial en Italia para la Gira del equipo escucha "Levante al Día"
-
Hoy a las 13:15h Nuevo programa de "EN CLAVE FEMENINA" con repetición a las 20:00h
-
¿Quieres saber los detalles de la previa del partido ante el Perugia de hoy? Escúchanos a las 11:30h en www.levanteudradio.es "Levante al día"
-
Si quieres conocer todos los detalles del partido frente al Perugia no te pierdas el "Levante al día" de hoy, conectaremos con Emilio Nadal, jefe de prensa, que ha viajado con el equipo.
HORARIO
11:30h "Levante al dia"
14:30h "Levante al día" (repetición)
18:00h "Levante al día" (repetición)
23:00h "Levante al día" (repetición)
-
¿Cuál es la canción levantinista que se escucha en Levante al día? Tiene una guitarra eléctrica muy suave…
-
¿Cuál es la canción levantinista que se escucha en Levante al día? Tiene una guitarra eléctrica muy suave…
SI dices la que ponen cuando hacen el parón creo recordar que es de Marabu que la hicieron a proposito para el programa
-
Podeis decir los partidos de pretemporada que le quedan al Levante B y al juvenil ?
El otro dia me parece recordar que nombrasteis al Xirivella pero no me entere bien,me podeis decir si alguna categoria del Levante juega contra el Xirivella? Gracias
-
La sintonia de LevanteUDradio.es es de José Montoro, cantante de Marabu
-
@miguel lopez:
Podeis decir los partidos de pretemporada que le quedan al Levante B y al juvenil ?
El otro dia me parece recordar que nombrasteis al Xirivella pero no me entere bien,me podeis decir si alguna categoria del Levante juega contra el Xirivella? GraciasLevante B:
CD Acero - Levante B (8 de Agosto)
Almansa - Levante B (11 de Agosto)
Villarrobledo - Levante B (16 de Agosto)Juvenil:
Quart - Juvenil (8 de Agosto)
Puçol - Juvenil (11 de Agosto)
Albuixech - Juvenil (14 de Agosto)
Burjassot CF - Juvenil (17 de Agosto)
Torneo en Torre Levante - Juvenil (24,25 y 26 de Agosto)
-
¡Vuelve "Frogcast" hoy a las 20h en LevanteUDradio.es con Marabú como invitado!
“Frogcast” regresa a las 20 horas con un nuevo formato. El programa que supuso el inicio de LevanteUDRadio.es vuelve esta tarde con unos invitados de excepción.
De la mano de Luca Donati y Carlos Bau, en “Frogcast” conoceremos un poco más en profundidad a Marabú, el grupo musical valenciano que ha compuesto la canción “Somos del Levante” dedicada a la afición levantinista.
¡No te pierdas esta nueva edición de Frogcast!
-
Hoy vuelve "Frogcast" a las 20h en http://www.levanteudradio.es Sorteo de un balón firmado por los capitanes entre los que hagan RT en twitter.
Haz ReTweet: https://twitter.com/LevanteUDRadio/status/232809949640683521
-
Y lo que me parecio escuchar del Xirivella que era ?? El programa que lo escuche fue el del viernes pasado … Gracias de todas formas
-
¿Quieres saber todos los detalles del @PescaraCalcio - @LevanteUD de esta noche? Escucha "Levante al día" a las 11:30h
-
Seguid como hasta ahora con el buen trabajo , ademas , muy buena iniciativa de hacer sorteos y porras con regalos
-
Programación especial en LevanteUDradio.es para cubrir la previa y el post sorteo de la UEFA Europa League
LevanteUDradio.es contará mañana con una programación especial, a las 11:30h el programa “Levante al día” cubrirá toda la información previa al sorteo de los enfrentamientos de la UEFA Europa League que se celebrará en Nyon a las 13:30h (hora española), durante 45 minutos el programa “Levante al día” repasará la información aparecida en prensa escrita así como los comentarios y dudas que surjan de las redes sociales y medios digitales.
Una vez finalizado el sorteo LevanteUDradio.es emitirá un programa especial sobre el sorteo, en el que analizaremos al rival con el que nos enfrentaremos en los play-off de la UEFA Europa League con la colaboración de Rafa Monzón, Scout del departamento de fútbol internacional de SMS Sport. Durante la emisión del programa especial contaremos con las reacciones en directo de varios protagonistas del entorno levantinista.
Os invitamos a uniros a las redes sociales oficiales en http://www.facebook.com/LevanteUDradio y http://www.twitter.com/LevanteUDradio y a seguir la programación de la radio oficial del club en http://www.levanteudradio.es
-
Sabéis o alguien sabe como puedo escuchar o ver el sorteo desde el móvil?
Gracias de antemano