LevanteUDRadio.es "Levante al día" 12/11 a las 11:30h
-
Algun programa en valencià? o ho deixem estar, per si ens escolta algú de Villavieja de Abajo, per a què ens entenga?
-
No pudo ver ningun diario de pretemporada de ayer.. :S
Estuve liado preparando un video para hoy… y hoy me he levantado tarde..
Almenos me podias decir un resumen de lo que me contestaron? :SHoy espero poder verlo.. Y muy bueno en En Clave femenina de ayer que este programa si que lo pude ver
Hola Ximo,
una pena que te perdieses el programa de ayer pero hoy tienes una nueva oportunidad de escuchar el siguiente programa.
Nuestro compañeros en la Manga, Héctor Conesa y Luca Donati contestaron a tus preguntas y te nombraron.
Respecto a Ángel comentaron que no se estan realizando hasta el momento muchos partidillos, la tónica habitual de estos primeros dias se centra más en la parcela física pero en un partido que jugaron el domingo fue autor de uno de los goles. Comentaron tambien que se trata de un jugador que promete al que están viendo muy bien y con muchas ganas, con ganas de entrenar para demostrar lo que puede dar al equipo.
Respecto a tu pregunta sobre que otro jugador juega de delantero en los partidos, efectivamente se poner Roger al que destacaron como la perla de la cantera.Espero haber contestado lo que querias y animarte a que sigas enviando tus preguntas porque vosotros sois los protagonistas.
Un saludo y no te lo pierdas
-
Muchas gracias jejeje.. Hoy no me lo pierdo y bueno para seguir con las preguntas aqui dejo las mias para hoy.
Que tal le ha ido a Koné el primer dia? En resumen como le hasn recibido y ya ha hablado con los nuevos jugadores?
Y para Michel. Si JIM te ve bien en el centro del campo ¿Te ves jugando una temporada entera en ese puesto? Te ves capacitado? Yo creo que si.. Eres un crack !! jejejej
-
Algun programa en valencià? o ho deixem estar, per si ens escolta algú de Villavieja de Abajo, per a què ens entenga?
De Villavieja de Abajo no pero pere exemple Dean segur que ens escolta y crec que per a ell com per a cualsevol aficionat que tingam en el mon que son prous com yo mateix hem vaig donar conter cuan feren la iniciativa de enviar videos per animar al equip per lluitar per europa y arribaren de molts llocs no sols d' Espanya es mes facil entendre el espanyol que el valencia… Pero no estaria mal algun programa en valencia... jejejej
-
jo nomes he preguntat per algun programa, i Dean entén perfectament el valencià ,i se atreveix a escriure-ho, jo mateix, a vegades he creuat frases amb ell, en valencià
-
jo nomes he preguntat per algun programa, i Dean entén perfectament el valencià ,i se atreveix a escriure-ho, jo mateix, a vegades he creuat frases amb ell, en valencià
M'alegra saber-ho era un exemple que he posat… Y yo tambe pense que no estaria mal que es fera algun programa en Valencia..
-
¿Se sabe ya cuando sera la presentación del Levante ?
-
Que opinión tienen los jugadores de los nuevos fichajes, ¿Mejoran o no a la plantilla respecto año pasado?
-
¿Se sabe ya cuando sera la presentación del Levante ?
Si a lo que te refieres es al partido de presentación tengo entendido que no habra…
-
Debido al primer partido de la temporada el programa "Diario de pretemporada" será retrasado a las 22:30. Con toda la actualidad del dia de hoy, entrevistas exclusivas, redes sociales y por supuesto información del partido de hoy.
-
Ahir sé, que em vareu contestar en la ràdio. Jo no us vaig sentir, però si que m'ho han transmès, i us agraïsc la contestació. Jo respecte, la lloable intenció i ambició d'arribar a quant mes gent millor, jo comprenc i aplaudisc la deferència que intenteu tenir amb aquestos centenars (dubte que siguen molt mes i sincerament dubte que arriben a cent, però com no conec les dades d'audiència que teniu a Sud-amèrica, no puc afirmar-ho i per açò pose dubte) d'oïdors que teniu fora de la nostra comunitat, però solament vaig preguntar per algun programa, no vaig demanar ni vaig exigir ,la programació sencera.Sé que acabeu de començar i que els començaments són molt difícils,però considere que és una cosa ,que havíeu d'haver previst i tingut en compte ,en la vostra "hoja de vuelo", perque crec que a aquestos milers (i dic bé i açò si ho afirme,milers)de potencials oïdors i simpatitzants ,que teniu en la nostra terra ,també es mereixen/ens mereixem, almenys la mateixa consideració i preocupació que procureu tindre amb els altres. No mes confie , que siga cert i no caiga en sac trencat, el vostre propòsit (com així sembla ser que vareu comunicar)de tenir en compte , als granotes que estimem el nostre club i la nostra llengua , i dediqueu,encara que solament siga un programa, (el meu ideal seria almenys un 50% de la programació, però sé, que açò es impossible encara que no irrealitzable), a una de les dues llengües oficials de la nostra comunitat i dels nostres avantpassats. Gràcies
-
Ahir sé, que em vareu contestar en la ràdio. Jo no us vaig sentir, però si que m'ho han transmès, i us agraïsc la contestació. Jo respecte, la lloable intenció i ambició d'arribar a quant mes gent millor, jo comprenc i aplaudisc la deferència que intenteu tenir amb aquestos centenars (dubte que siguen molt mes i sincerament dubte que arriben a cent, però com no conec les dades d'audiència que teniu a Sud-amèrica, no puc afirmar-ho i per açò pose dubte) d'oïdors que teniu fora de la nostra comunitat, però solament vaig preguntar per algun programa, no vaig demanar ni vaig exigir ,la programació sencera.Sé que acabeu de començar i que els començaments són molt difícils,però considere que és una cosa ,que havíeu d'haver previst i tingut en compte ,en la vostra "hoja de vuelo", perque crec que a aquestos milers (i dic bé i açò si ho afirme,milers)de potencials oïdors i simpatitzants ,que teniu en la nostra terra ,també es mereixen/ens mereixem, almenys la mateixa consideració i preocupació que procureu tindre amb els altres. No mes confie , que siga cert i no caiga en sac trencat, el vostre propòsit (com així sembla ser que vareu comunicar)de tenir en compte , als granotes que estimem el nostre club i la nostra llengua , i dediqueu,encara que solament siga un programa, (el meu ideal seria almenys un 50% de la programació, però sé, que açò es impossible encara que no irrealitzable), a una de les dues llengües oficials de la nostra comunitat i dels nostres avantpassats. Gràcies
Hola enano infiltrado,
et entenem perfectament i desde açi estem oberts a quálsevol opinió i sugerencia. Si vols et faig un petit resum del que van dir el nostres companys de la Manga a la radio ahir.
En cap cas varen descartar la opció de tindre una radio en valencià pero el que si varen dir es que va naixer amb la idea de que arribés a tots el aficionats granotes i no unicament als que coneixen la llengua, en qualsevol cas varen dir que no descartaven la possibilitat de fer un programa en valencià, aquesta opció no está tancada.
-
Entrevista a Diop YA! jejejejejej
¿Cuando llega Diop?
Si os da tiempo preguntadle que que es lo que le ha hecho decantarse por nuestro club y decidle de mi parte que es un crack jejeejj
Si no pues queria pregunta también una cosa sobre la tienda que ya se que puedo llamar y preguntarlo pero como ayer comentasteis que os encantaba hacer el programa y que se os habia hecho corto os lo pregunto asi es mas largo jajajaja
¿Se sabe cuando llegaran las nuevas letras y los nuevos numeros a la tienda?
¿Ya llegamos a 15.000 abonados?
Y como nose si podre ver el partido de hoy ¿Como han estado los nuevos? y ¿Quién ha sido el mejor del partido?
-
Gràcies ,per la vostra resposta, i mai, vaig dubtar, que no ho tinguéreu en consideració, parlant s'entén la gent, i sempre he pretès que la meua crítica fóra constructiva, encara que com tota crítica, tinguera el seu fons de retret. Aplaudisc i anime, la ferma convicció i decisió que manifesteu, de fer algun programa en valencià.
Sé que per les dates que estem, i perquè imagine ,que un programa amb certes garanties de qualitat i bon fer, porta el seu temps, així que confie i espere que per a principi d'any (si poguera ser abans millor ,jajajaja, però imagine que com ja he dit açò portarà temps) siga tota una realitat.
Gràcies ,de nou per l'interès i que aquesta ràdio, siga una extensió del que sempre ha sigut el nostre club ( a temporades, mes ,a temporades, menys, però sempre ha sigut i serà, part de la nostra essència)un exemple de familiaritat ,harmonia i convivència de tots els que formem part d'aquest nostre gran club. Que gran és ser xicotet !!!
-
Programación de tarde y noche del 19.7
ESPECIAL 75 ANIVERSARIO DE LA COPA DE LA REPÚBLICA
18:00h Capítulo I: El Levante y el Gimnástico unen sus fuerzas para luchar por el Trofeo (repetición)
19:00h Capítulo II: El Levante aplasta a sus rivales en la liguilla y alcanza la condición de finalista como lider (repetición)DIARIO DE PRETEMPORADA
22:30h Diario de pretemporada 19.7
23:45h Diario de pretemporada 19.7
01:00h Diario de pretemporada 19.7*Mañana repetiremos Diario de pretemporada 19.7 a las 8h y 10h
-
¿Se retransmitirán los partidos en directo?
-
¿Se retransmitirán los partidos en directo?
Hola roter,
en un principio no pero la idea de levanteUDReadio.es es llegar a retransitir en directo.
Un saludo
-
Una propuesta aunque no es para la Radio pero que croe que puede gustar.. ya que es complicado visualizar los partidos amistosos no se podia grabar un partido y hacer un resumen de lo mejor de este?
Y una pregunta ¿Para la gira por Italia pensais hacer el Diario de pretemporada también? Asi Luca va a visitar su tierra jejejeej
-
Una propuesta aunque no es para la Radio pero que croe que puede gustar.. ya que es complicado visualizar los partidos amistosos no se podia grabar un partido y hacer un resumen de lo mejor de este?
Y una pregunta ¿Para la gira por Italia pensais hacer el Diario de pretemporada también? Asi Luca va a visitar su tierra jejejeej
Como cada dia ya hemos pasado las preguntas y sugerencias a nuestros compañeros en la Manga.
Un saludo
-
Dejad aqui vuestra pregunta a jugadores, cuerpo técnico… o si teneis alguna curiosidad de la pretemporada o sobre algun jugador nuestros compañeros en la Manga, Héctor Conesa y Luca Donati, os la contestarán en el programa de hoy.
-
Una curiosidad que tengo sobre Luca Donati o Donatti jejeje..
Que equipo italiano o de otro pais te gusta o lo has seguido durante tu vida? (No vale decir el Levante y espero que el Valencia no sea ejejejjeej )
-
Programación 20.7
ESPECIAL 75 ANIVERSARIO DE LA COPA DE LA REPÚBLICA
18:00h Capítulo I: El Levante y el Gimnástico unen sus fuerzas para luchar por el Trofeo
19:00h Capítulo II: El Levante aplasta a sus rivales en la liguilla, alcanza la condición de finalista como lider y se proclama campeónDIARIO DE PRETEMPORADA
21:00h Diario de pretemporada 20.7
23:00h Diario de pretemporada 20.7
01:00h Diario de pretemporada 20.7
-
Hoy "ESPECIAL DIARIO DE PRETEMPORADA". Repetiremos todos los programas de Diario de Pretemporada para aquellos que no pudieron escuchar alguno.
Programación 23.7
ESPECIAL DIARIO DE PRETEMPORADA11:00h Diario de pretemporada 16.7
12:15h Diario de pretemporada 17.7
13.30h Diario de pretemporada 18.717:00h Diario de pretemporada 19.7
18:30h Diario de pretemporada 20.720:00h Diario de pretemporada 16.7
21:15h Diario de pretemporada 17.7
22:30h Diario de pretemporada 18.7
23:45h Diario de pretemporada 19.7
01:00h Diario de pretemporada 20.7
-
Como no sé a quien preguntarle, lo pregunto por aquí a ver si me podéis ayudar. ¿Cuando llegarán las equipaciones de este año al El Corte Inglés de Barcelona?
-
A partir de mañana, de lunes a viernes, a las 11:30h y durante 45 min. toda la información del Levante UD con el nuevo programa "Levante al día". Repasemos toda la prensa, comentaremos lo más importante de nuestra página web, leeremos los mensajes que dejéis en las redes sociales, entrevistas con protagonistas y muchas cosas más.
-
A partir de mañana, de lunes a viernes, a las 11:30h y durante 45 min. toda la información del Levante UD con el nuevo programa "Levante al día". Repasemos toda la prensa, comentaremos lo más importante de nuestra página web, leeremos los mensajes que dejéis en las redes sociales, entrevistas con protagonistas y muchas cosas más.
Pues a ver si me resolvéis la duda jajajaja
-
Hoy contestaremos tu duda en el programa Un saludo
-
Para aquellos que no podais escuchar el programa "LEVANTE AL DÍA" a las 11:30h emitiremos repeticiones a las 14:30h, a las 18:00h y a las 23:00h
-
Hoy contestaremos tu duda en el programa Un saludo
No pueudo escucharlo porque tengo que estar precisamente de técnico en la radio. Si no engancho alguna repetición ruego que me facilitéis el podcast! Jajaja
-
Te han dicho que aún no te pueden responder a la pregunta pero que trataran de respondertela próximamente pero Geno te ha dicho que tienes la posibilidad de entrar en la Tenda Online, comprarte la camiseta y que te la lleven a casa