El Levante incorpora a Michel (OFICIAL)
-
en un dia 2 noticias importantes…bienvenido michel!
-
Bienvenido y suerte.
Se les "olvida" comentar la opción de recompra que tienen los Xotos, según se comenta. Seguramente las leeremos en la prensa mañana.
-
L'última temporada a 2ª, fins que els xotos el van cedir, era habitual com a espectador a la nostra grada.
També crec que el seu fitxatge és un encert.
-
Gran fichaje!!
-
no entiendo ¡¡¡
si viene libre … ¡¡¡ porque hay opción de recompra ¡¡¡¡???'
-
no entiendo ¡¡¡
si viene libre … ¡¡¡ porque hay opción de recompra ¡¡¡¡???'
Eso he pensado yo.. no me cuadra ami eso de la opción de recompra..
-
Porque el Valencia le perdona el año que le quedaba de contrato a cambio de darle la carta de libertad.
Gracias jeje ya me queda claro entonces
-
No sé, ¿qué tal jugador es? No lo he seguido mucho, por no decir nada. ¿Qué características tiene?
-
La operacion es logica por ambas partes.
El Valencia le perdona el año que le queda de contrato para que firme por el Levante a cambio de una opcion de compra.
El Levante acepta esa opcion de recompra porque es la unica opcion de que el jugador quedara libre ya que no ibamos a pagar traspaso por nadie.
Ahora lo interesante seria saber de cuanto es la opcion de compra y en cuantos años esta fijada. Aun asi, imagino que tendra que hacer un temporadon escandaloso para que los xotos hagan efectiva alguna compra, porque estos apuestan menos todavia por la cantera que nosotros. Y si hace un temporadon escandaloso, lo habremos disfrutado nosotros y habremos ganado dinero ademas.
Conlusion: es mejor que una cesion.
Bienvenido, es joven y viene de hacerlo bien en el Hercules, 13 goles son muchos en segunda siendo mediapunta; le dara descanso de garantias a Barkero cuando deba.
-
Gran fichaje. Un jugador muy bueno en muchas facetas. Tiene asistencia, gol, lucha… Me gusta esta incorporación.
-
Me parece bien su incorporación ya que parece que ha progresado mucho este año pero espero que Barkero siga como titular hasta que se demuestre lo contrario.
-
segun me acabo de enterar,el Valencia tiene ¡¡2 años para recuperar al jugador segun el precio de recompra . ¡¡¡ menos mal que viene libre ¡¡¡¡
-
segun me acabo de enterar,el Valencia tiene ¡¡2 años para recuperar al jugador segun el precio de recompra . ¡¡¡ menos mal que viene libre ¡¡¡¡
En R9 hace una semana decían que la opción sería válida sólo una temporada y que luego tendrían un porcentaje de la próxima venta. A ver si alguien nos saca de dudas y también aporta la cantidad de esa opción de compra.
-
Según la web del vcf:
@1u0l1nze:El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD para el trapaso del jugador Miguel A. Herrero Javaloyas ‘Michel’, que incluye una opción de recompra del futbolista las dos próximas temporadas.
-
Me parece bien su incorporación ya que parece que ha progresado mucho este año pero espero que Barkero siga como titular hasta que se demuestre lo contrario.
¿Michel no ha jugado bastantes veces en el centro del campo como medio ofensivo? ¿No podría ser ese organizador que el Levante lleva años buscando después de los fracasos de Sergio y Farinós? No sé si tendrá tanto físico como Xavi Torres, pero más que Farinós o Pallardó, seguro.
-
Torrente, Burjassot dos veces, Moncada, Alacuas, Cabanyal, Puerto de Sagunto, Barona…me gusta mucho que venga gente de la tierra aunque tengan pasado valencianista. Por cierto iran en la vespino de Ballesteros a entrenar juntos?
-
Según la web del vcf:
@3tpe0zp3:El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD para el trapaso del jugador Miguel A. Herrero Javaloyas ‘Michel’, que incluye una opción de recompra del futbolista las dos próximas temporadas.
No me gusta la opción de recompra, pero Llorente tiene miedo q triunfe aquí y se lo recuerden y echen en cara. Loq habría q saber con certeza es si esa opción de recompra obliga a q el jugador juegue en el chotencia o lo pueden recomprar para venderlo y sacar una pasta q seria "nuestra" lo cual me joderia aun mas!!
-
Se ha traído como recambio de Barkero así que, en algunos partidos, puede que actue en el mediocentro como también lo han hecho el mismo Barkero y Rubén pero no por norma general.
-
Ya se veía venir.
Que sépais que ante todo este chico va a demostrar todo lo que tiene en esas botas que en la casa del vecino no han querido ver jejeje oh sea que saldrá a morder en el campo. AMUNT LLEVANT
-
Según la web del vcf:
@3ad73q5d:El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD para el trapaso del jugador Miguel A. Herrero Javaloyas ‘Michel’, que incluye una opción de recompra del futbolista las dos próximas temporadas.
No me gusta la opción de recompra, pero Llorente tiene miedo q triunfe aquí y se lo recuerden y echen en cara. Loq habría q saber con certeza es si esa opción de recompra obliga a q el jugador juegue en el chotencia o lo pueden recomprar para venderlo y sacar una pasta q seria "nuestra" lo cual me joderia aun mas!!
Que los xotos saquen tajada por el jugador es una putada, tienes razón, pero más les joderá a los xotos si hace un gran papel el tiempo que defienda nuestros colores y nos ayuda a afianzar al equipo en primera y a hacer crecer al club. Eso es lo que más nos tiene que importar ahora: su rendimiento deportivo, que cuaje y haga grandes partidos.
-
Muy buen fichaje y es joven que lo necesita el equipo.Suerte a Michel con el Levante
-
Alguien sabe las cantidades por las que lo puede recuperar el vecino??.
-
400.000 el primer año. El segundo un poco más pero no lo sé exactamente.
-
Benvingut al millor equip del món. Ja veuràs com no t'has enganyat amb la teua elecció.
-
Gracias. Un saludo.
-
Gracias, era algo que me preguntaba. Hombre, en el caso de que lo repesquen, aunque sería una putada, no estaría mal, viene a ser una cesión en la que acabamos cobrando casi medio millon de euros. No sé cuanto será su ficha, pero podríamos vernos en el caso de disfrutar un año de Michel sin ningún gasto.
-
Su ficha es una duda que tengo ya que en el Valencia veía más de medio kilo y espero que se bajase las pretensiones económicas para venir aquí.