Trivial granota para el verano
-
Habrá que sacar una versión para jóvenes
-
Racing de Ferrol, Pascual y Lucas Vilar.
Quien es este ?
Museros
Contra que equipo debutó Caszely
-
-
Sabadell.
Quien es este ?
Susaeta. Buen lanzador de faltas.
Ahí va:
Exjugador del Levante de finales de los 80, con apellido de color, que falleció en el 2004.
-
Sabadell.
Quien es este ?
Susaeta. Buen lanzador de faltas.
Correcto, ahora debes hacer tu una pregunta para seguir el juego!
-
¿Quien marco el gol en el Arcangel en la temporada 94-95 ?
Una pista NO ERA DELANTEROXativa per sempre granota
-
verde
Repito mi pregunta
¿quien marco el gol en el Arcangel en la temporada 94-95?
Pista: El arbitro se llamaba Valle gil y los 500 aficionados que fuimos salimos escoltados y apedreados
-
verde
Repito mi pregunta
Pista: El arbitro se llamaba Valle gil y los 500 aficionados que fuimos salimos escoltados y apedreados
Hércules?
-
verde
Repito mi pregunta
Raúl Marmol. Facilita.
Contra que equipo debutó Ramalho ?
-
contra el español en casa si mal no recuerdo
-
Hacia que trabajador del Valencia y porque motivos se "cebó" la afición granota en un trofeo ciudad de valencia alrededor del año 95? No recuerdo exacto el año.
-
Correcto! Ante N'kono que le sacó una vaselina a Ramalho en la porteria de Orriols
-
@Jose72:
Creo que gano 2-1 al Nastic, y fue el 6 de Junio 1971, Temporada 1970/71
Contra que equipo se subió a Segunda Division A el año 1995/96, y el partido fue en el Ciutat ?
-________________________________________________
Creo que fue 3-0 frente al Onteniente en el Ciutat un domingo por la tarde.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Correcto! Ante N'kono que le sacó una vaselina a Ramalho en la porteria de Orriols
Una tarde lluviosa para mas señas.Este Ramalho no era mal jugador aparte de que se comía los supositorios, era goleador y recordaba un poco a Cascelly, empezó muy fuerte y luego poco a poco se fue diluyendo
¿Que jugador del Levante marcó el gol en el partido de promoción de ascenso a segunda de la temporada 74-75 contra el alaves 1-1 , ese partido es record de asistencia de público de toda la historia del Levante, se llenó al completo , y se tardó una hora en salir de la ratonera que era Orriols ?
-
Una tarde lluviosa para mas señas.Este Ramalho no era mal jugador aparte de que se comía los supositorios, era goleador y recordaba un poco a Cascelly, empezó muy fuerte y luego poco a poco se fue diluyendo
¿Que jugador del Levante marcó el gol en el partido de promoción de ascenso a segunda de la temporada 74-75 contra el alaves 1-1 , ese partido es record de asistencia de público de toda la historia del Levante, se llenó al completo , y se tardó una hora en salir de la ratonera que era Orriols ?Puede ser Cassasas? 9 de junio de 1975, pero ello no sirvió para el ascenso a Segunda A. Correcto?
-
¿Que jugador del Levante marcó el gol en el partido de promoción de ascenso a segunda de la temporada 74-75 contra el alaves 1-1 , ese partido es record de asistencia de público de toda la historia del Levante, se llenó al completo , y se tardó una hora en salir de la ratonera que era Orriols ?Una pregunta desde la ignorancia, puesto que no habia nacido, pero hubo más gente que "el dia del record" del Girona ?
-
¿Que jugador del Levante marcó el gol en el partido de promoción de ascenso a segunda de la temporada 74-75 contra el alaves 1-1 , ese partido es record de asistencia de público de toda la historia del Levante, se llenó al completo , y se tardó una hora en salir de la ratonera que era Orriols ?Una pregunta desde la ignorancia, puesto que no habia nacido, pero hubo más gente que "el dia del record" del Girona ?
No. El dia del Girona las localidades ya eran de asiento, y el poner asientos en el estadio limitó el aforo. Cuando todo era cemento cabian unos 6000 mas que ahora. O sea, en torno a los 31000 espectadores. Hoy creo que la cifra oficial supera por poco los 25000 asientos
-
Trivial para los mas jovenes? jajaajaj todas las preguntas que habeis hecho aun no habia ni nacido..
-
Pero el dia del girona no habian sillas. Las cronicas hablaban de 28614 espectadores. Llevabamos varios años en 2daB cuando el Girona. Las sillas las pusieron al subir a segunda. No¿
-
Una para mas jovenes, o no tan antigua…
El año del ascenso de Preciado, hubo una jornada donde muchos decian que Manolo se la jugaba y sino se ganaba ese partido seria destituido. ¿Que partido fue, como quedo y quien metio el gol de la victoria?
-
exacto , Cassasas de un tiro por toda la escuadra pero como muy bien dices no sirvió para el ascenso. Entraron 31000 personas , la general era de cemento y había mucha gente de pie
-
@Jose72:
El partido de Manolo Preciado fue:
1-0
Levante U.D. - C.D. Tenerife
El gol creo que fue de David Aganzo.Quien era el entrenador del Levante U.D. en el: Levante U.D. - Valencia C.F. de Copa del Rey Temporada 1984/85 ?
Manolo Tatay?
Quien suplio la baja de Gianni De Biasi?
-
omaita
-
@Jose72:
El partido de Manolo Preciado fue:
1-0
Levante U.D. - C.D. Tenerife
El gol creo que fue de David Aganzo.Correcto Jose, pero el gol no fue de Aganzo, fue de Jofre Mateu.
Saludos
-
bueno,omaíta era el mote que le puso el maestro benavent, pero su verdadero nombre era jose angel Moreno, el que sustituyó a De Biassi
-
Respondiendo a Simpa, efectivamente en el famoso partido contra el Girona aun no existian las butacas.
Mi pregunta para mayorcitos: Temporada 1980-81, Estadio Castalia, ganamos al Castellon en el ultimo minuto y nos pusimos lideres de 2ª, luego vino el holandes y la cagamos. ¿Quien fue el autor del gol
Pista: Ha fallecido hace unos meses.Xativa per sempre granota
-
Garrido, pero hace un par de años que murió creo
autor del gol 150 del levante en 1ª?
-
riga?
en caso de acierto cedo mi pregunta
-
Pregunta de diez: en que año se instalaron las butacas en la tribuna del nuevo estadio,y como se sufragaron.
-
@Bombecha:
riga?
en caso de acierto cedo mi pregunta
No, no es Riga . Mucho mas conocido aun.