Liga Comunio Goleando Online / LevanteWeb.(Completo)
-
Hola, aqui os traigo la liga comunio de la web http://goleando-online.blogspot.com y http://www.levanteweb.es, puede participar quien quiera, en principio la liga se empieza con 40 millones y sin jugadores y la liga estara compuesta por 16 equipos
NOMBRE DE LA COMUNIDAD: Goleando Online / LevanteWeb
CONTRASEÑA: europaMIEMBROS HASTA EL MOMENTO
-LevanteWeb
-Ivan
-Gamusino
-Xisco
-Antonio
-S.BALLESTEROS
-Granota007
-Juanjo
-Jorge
-David
-Nacho
-Steaua
-Miguel
-Angel
-Pablo
-RobertoGrupo en Facebook de la Comunidad: http://www.facebook.com/groups/443796052321608/
-
Hasta que alguien me responda, podeis ir participando
NOMBRE DE LA COMUNIDAD: Goleando Online / LevanteWeb
CONTRASEÑA: europaATENCION: DE MOMENTO NO SE PUEDE FICHAR
-
Cuando estén los 20 equipos, cierras el registro de usuarios. No recuerdo exactamente las palabras exactas de la opción pero es eso lo que hice yo en una liga que administraba.
-
OK,Gracias
-
porque no me deja entrar? me pone nombre de liga aun no creado …
-
Has puesto los espacios? De momento hay gente que ha podido entrar. te recomiendo que copies lo k esta en rojo y ya esta
-
Me apuntoo:)
-
De momento somos 9 personas:
-LevanteWeb
-Ivan
-Gamusino
-Xisco
-Antonio
-S.BALLESTEROS
-Granota007
-Juanjo
-JorgeRECORDAR QUE HASTA QUE NO SE AVISE NO SE PUEDE FICHAR
-
De momento somos 7 personas:
-LevanteWeb
-Ivan
-Gamusino
-Xisco
-Antonio
-S.BALLESTEROS
-Granota007RECORDAR QUE HASTA QUE NO SE AVISE NO SE PUEDE FICHAR
Levanteweb podíamos ser menos de 20 equipos?? esque es mucha gente para una liga y el mercado cada día hay 10 jugadores entonces va a ser casi imposible hacerse un equipo, solo pregunto eh que si somos 20 tampoco me importa
-
Si quieres lo reducimos a 16 o 18
-
yo también pìenso que mejor unos 16 … 20 va ser excesivo y habrá que ofrecer 20 kilos para llevarse a ballesteros jejej
-
finalmente lo vamos a reducir a 18 y a partir de 15 se podra fichar
-
MIEMBROS HASTA EL MOMENTO
-LevanteWeb
-Ivan
-Gamusino
-Xisco
-Antonio
-S.BALLESTEROS
-Granota007
-Juanjo
-Jorge
-David
-Nacho
-Steaua
-Miguel
-Angel
La liga se reduce a 16 jugadores, asi que faltan 2 plazas
-
¿Va a haber algún tipo de premio semanal? pregunto, porque no voy a pujar las mismas cantidades si hay premios o no hay XD. y esto deberia quedar claro desde el principio, no cambiar las reglas luego cuando alguien se quede sin dinero.
Por cierto si somos del foro estaría bien que os pusierais el mismo nick.
-
Es gente de este foro y gente del Face de Sin Tregua, soy nuevo en comunio no se a que te refieres con premios ¿?
-
Vale ya lo he descubierto, al primero de cada jornada se le dara 1.000.000 de euros y que proponeis para premio semanal, por jugadores fichados?¿ tu me dices
-
El administrador puede dar dinero a los usuarios.
Hay ligas en las que el administrador paga semanalmente, por ejemplo, según los puntos de cada jornada o según el 11 ideal. Se puede hacer o se puede no hacer. Pero esas cantidades de dinero, de repartirlas, deben quedar claras antes de empezar. Porque luego hay gente que ahorra esperando fichar más barato, y hay gente que se lo gasta todo y pide que les des mas dinero, y claro eso no es justo.*Las cantidades suelen ser entre 20.000-50.000 euros por punto. Si en la jornada haces 40 puntos, pues 40x20.000=800.000 euros.
-
Vale ya lo he descubierto, al primero de cada jornada se le dara 1.000.000 de euros y que proponeis para premio semanal, por jugadores fichados?¿ tu me dices
Ya te advierto que se hace bastante pesado repartir premios si somos 16-20 jugadores.
Yo he jugado a ligas con premios y a ligas sin premios. Me adapto a lo que decida la mayoria. Pero mola mas jugar con pocos premios o sin premios, pq sino los precios de los jugadores son desorbitados.
-
Que te parece si por el que obtenga mayor puntos se le bonifica con 100.000 euros
-
CON LA INTRODUCCION DE ROBERTO EL GRUPO QUEDA CERRADO
-
empezamosss???? jeee
-
Granotabeni ya se puede hacer de todo, si tienes facebook este es el grupo de la comunidad: http://www.facebook.com/groups/443796052321608/
-
Yo creo que al ser muchos y hacerse pesado dar premio a cada uno, estaría bien dar a los 5 primeros 500.000, 400.000, 300.000 200.000 y 100.000.
O si quieres a los 7 primeros.
No se, es mi opinión. Es una forma d jugar como cualquier otra.
-
gamusino comentalo en facebook porque asi hay variedad de opinion. Por cierto sabes como cerrar una comunidad?
-
Ivan ha abandonado el juego segun me ha comentado por no prestarle atencion teneis 1 plaza disponible
-
Me he unido, a ver si consigo fichar a alguno, pero siendo tantos lo veo complicado jajaja
-
yo tambien me unido
a ver k se puede fichar
-
yo tambien me unido
a ver k se puede ficharTe he eliminado porque si pine 1 plaza y se aggregate d18s elvgrupo queasy cerrado
-
Lo de fichar es una cosa muy chunga en esta liga…bfff. Yo de momento sólo tengo 2 jugadores de garantía, el resto es basurilla
-
vuelve a haber una plaza
Nombre de la comunidad: Goleando Online / LevanteWeb
Contraseña: levante