Cabral al Celta [OFICIAL]
-
pues si lo ficha el celta, pedazo defensa qe se hace con samuel y cabral
-
SUPERDEPORTE
El ´Sargento´ es el siguiente
El club ha cerrado con ´MP Sports´ el fichaje de Cabral, que llegará en los próximos días
02:40DAVID RODRÍGUEZ El Levante ha hecho suyo el ´no hay dos sin tres´, que tanta popularidad ha ganado en las últimas semanas gracias a La Roja, y ha cerrado un tercer refuerzo para la plantilla en menos de 48 horas. Si el pasado viernes les tocó a Pedro Ríos y Keylor Navas, en las últimas horas ha sido el turno de Gustavo Cabral, con cuyo anterior propietario, el fondo de inversión ´MP Sports´, ya hay acuerdo. Después de dos meses de tira y afloja, en los que la negociación estuvo a punto de irse al garete más de una vez, el futbolista argentino se convertirá en granota de pleno derecho, tras una campaña cedido, hasta 2015.
El central, de 26 años, se reunió personalmente ayer mismo con su representante, Miguel Pires, para conocer y dar el visto bueno a todos los detalles de la operación. Esta, a expensas de la confirmación, le costará a los azulgrana alrededor de medio millón de euros, a abonar en plazos durante los tres próximos años. Al final, las divergencias surgidas respecto al pago de los impuestos de la transacción se han resuelto de manera salomónica MP Sports y Quico Catalán; cada parte asumirá la mitad.
El ´Sargento´, cuya opción de compra era inicialmente de un millón de euros, llegará en los próximos días a Valencia. Una vez concluidas sus vacaciones, y con todo pactado con la entidad granota, cogerá un avión desde su Argentina natal para unirse lo antes posible a los primeros entrenamientos del Euro Levante. Por mucha prisa que se dé, eso sí, no se presentará a tiempo en las pruebas médicas previstas para mañaña, a las 8:30.
El acuerdo definitivo entre el Levante y el anterior propietario del argentino incluye un porcentaje de una hipotética venta futura para este último. Betis, Atleti, Sporting de Lisboa o Benfica se habían interesado en las últimas semanas por los servicios de Cabral, después de la notable campaña cuajada por el argentino en su primera experiencia como granota.
El eje de la zaga, completo
Con el OK definitivo de Gustavo, la entidad azulgrana cierra su línea de centrales, al menos por el momento. JIM comenzará el trabajo con cuatro jugadores para el eje de la zaga, incluidos Ballesteros, Navarro y Héctor Rodas. Solo si este no se gana un sitio en la plantilla durante la pretemporada, después de su cesión durante los últimos seis meses, el club se planteará salir de nuevo al mercado en busca de un central. El que más gusta es el madridista Nacho Fernández.
-
En la noticia que pone que el Levante regresa hoy de vacaciones, en el apartado de 'Más Ausencias' se cita a Cabral:
@3g8rjezj:En la mañana de hoy comenzará a trabajar un abundante grupo de futbolistas, pero todavía faltan por llegar algunos más. Al margen de Koné, no estarán Keylor Navas, Míchel, Cabral y Pedro Ríos porque todavía quedan por gestionar los últimos trámites documentales de sus contratos. Pequeños detalles que se resolverán esta semana y que permitirán a las nuevas incorporaciones ser presentadas oficialmente en un acto ya con las nuevas camisetas de la firma valenciana Kelme.
http://www.superdeporte.es/levante/2012 ... 66779.htmlEn fin, yo ya no sé si si creerme lo del Celta o que lo tiene casi casi hecho aquí…veremos, pero saldremos de dudas pronto.
-
En C9 a medio día han dicho que el Celta lo tiene prácticamente hecho
-
pues nada , que le vaya bonito
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
Mosqueo tremendo en el Levante por lo de Cabral: el Celta lo ficha al pagarle 100.000 euros más | 92.0 FM y http://abc.es/radio/valencia
-
Otro mercenario? Si es así adios cabral
-
Pues si se va por 100.000 euros más le pueden dar por ahí…
-
No se cuanto cobra Cabral, pero siendo clave, habría que contraofertar
-
yo creo que el levante ya se ha estirado hasta donde podía, si dan mas en otro lado, pues buscaremos otro.
-
si un jugador cambia su palabra x 100000 € q le den,ya se arrepentirá.
Por otra parte,me parecia excesivo pagar medio kilo x un defensa y q ademas es extracomunitario.
Ahora a x Nacho Fernandez,y el medio kilo q se invierta en Diego Costa y la plaza de extracomunitario tambien!
-
Me rio y descojono de lo de…."Es el grupo mas unido que jamas he encontrado"..."lo fuerte de este Levante es el grupo humano", etc, etc, etc.
Luego llega alguien con 4 duros más y se piran corriendo.
Al club solo decirle que no le perdone a nadie ni un puñetero €.
-
Ya nos ha salido otro miserable. Que se vaya a segunda con el Celta y que le den por donde amargan los pepinos. Con ese dinero se puede fichar gente interesante. Ójala Héctor Rodas y David Navarro (en el caso de Ballesteros no tengo la menor duda) hagan una temporada acojonante que nos haga olvidarnos del mercenario este. Empiezo a pensar que tal vez el ambiente en el vestuario no sea demasiado bueno ni la relación de la plantilla con JIM, y que, a lo mejor por eso, la gente prefiere cambiar de aires. Me cuesta creer que por 100.000 euros un chaval joven y con proyección cambie jugar la EL por irse a un firme candidato al descenso.
-
Per es oficial ya su fichaje por el Celta? Ha dicho el algo de que se vaya al Celta? O todo lo que estáis rajando ya de él es por el twitter de un periodista y por la información, siempre contrastada, de nuestro querido y fabuloso canal 9?
-
Aquí no hay nadie imprescindible. Sí quieren irse, adiós.
Los que vengan serán igual de buenos.
Nano se fue y no pasó nada.
Que les den!!
-
Lo de candidatos al descenso…como.npsotros.no vayamos de granadinos...
Me ha parecido entender en la cope q es mas cosa de representantes y q han fallado a su palabra y cabral tambien.llevaba buen cabreo manolo.quizas sea cierto q paguen el kilo.
-
Me ha parecido entender en la cope q es mas cosa de representantes y q han fallado a su palabra y cabral tambien.llevaba buen cabreo manolo.quizas sea cierto q paguen el kilo.q paguemos un millon de € x Cabral???? o te refieres al celta?? medio kilo ya me parecia una aberracion,pagar un kilo entero,cuando tenemos ya una pareja titular de garantias,me pareceria muy mala operacion!!! Me gustó mucho la 2da vuelta de Cabral,pero no vale un millon de euros y menos en nuestra situacion.
Luego cuando haya q soltar la pasta x el delantero centro,q nos tiene q salvar una temporada mas,aver d dond lo sacamos…
-
Pues si no viene, sera una putada, pero no se acaba el mundo. Me gustara ver a Cabral sin estar tan arropado por Ballesteros y con la defensa mas adelantada, porque el argentino siempre le visto muy falto de velocidad.
Manolo Salvador deberia ir con todo ahora a por la cesion de CHICO. Central del Genoa, que ha jugado cedido toda la temporada en el Mallorca. Central mil veces mejor que Cabral, conseguir una cesion seria una pasada.
-
Ha sido culpa mía, que lo he dado por hecho en el post de Plantilla 2012-2013 sin ser oficial y lo he gafado
Eso me pasa por hacer caso de lo que dice superdeporte
Coñas aparte, me parecía mucho dinero pagar 500.000 euros por un central, yo prefiero seguir con la política de fichajes coste 0, cesiones y poquito a poquito hacer camino, nos ha ido bien. Recordemos que cabral no debutó hasta la mitad de la liga, luego lo hizo bastante bien, pero es mucho dinero para él, pienso yo. Si un tio se va por una cantidad tan baja... pues que le vaya como a tena, pedro vega, y compañía.
-
Me ha parecido entender en la cope q es mas cosa de representantes y q han fallado a su palabra y cabral tambien.llevaba buen cabreo manolo.quizas sea cierto q paguen el kilo.q paguemos un millon de € x Cabral???? o te refieres al celta?? medio kilo ya me parecia una aberracion,pagar un kilo entero,cuando tenemos ya una pareja titular de garantias,me pareceria muy mala operacion!!! Me gustó mucho la 2da vuelta de Cabral,pero no vale un millon de euros y menos en nuestra situacion.
Luego cuando haya q soltar la pasta x el delantero centro,q nos tiene q salvar una temporada mas,aver d dond lo sacamos…me refiero al celta, que por cierto debe de haberle tocado la misma loteria que al zaragoza para gastarse kilo y pico en dos centrales, mas sus fichas…pensaba que estaban pelaos como nosotros
Lo que más jode de todo esto es la falta de respeto hacia el Levante, si ayer estaba todo cerrado como ha dicho Manolo y hoy aparece esto de repente es que el fondo de inversión nos ha tomado el pelo, tiempo perdido por nuestro club y encima después de haber estado peleando tanto tiempo con los famosos "enquistamientos". Pero no nos preocupemos, a Cabral no lo vimos hasta los cuartos de copa con el valencia y ha cumplido pero quien de nosotros le conocia en verano??? otro acierto del LUD, aunque no le podamos sacar pasta en un futuro. A la próxima se mirará mucho el tratar con esta clase de representantes y fondos extraños, porque si mal no recuerdo venia del arsenal de sarandi pero estaba en mejico...cosas muy raras.
-
A parte de xoto 9¿ en que otro medio ha salido la noticia?
Por internet la noticia sale de Valencia, en Vigo no saben nada y acaban de pagar 400.000 euros por Samuel
Vamos a esperar por si acaso el fondo de inversion esta intentando sacar mas tajada.Xativa per sempre granota
-
A parte de xoto 9¿ en que otro medio ha salido la noticia?
Por internet la noticia sale de Valencia, en Vigo no saben nada y acaban de pagar 400.000 euros por Samuel
Vamos a esperar por si acaso el fondo de inversion esta intentando sacar mas tajada.Xativa per sempre granota
yo he leido esto en el foro del celta:
En la presentación de Samuel, según El FutbolEsCeleste en Twitter: 'Torrecilla sobre Cabral: "Es un jugador q está en el mercado y nos interesa" y una sonrisilla pícara malvado '
Yo lo daría por hecho_
torrecilla es el secretario tecnico. por el tono de voz de MS en la cope…yo creo que es verdad, por desgracia.
-
Madremía, cuantos jugadores mercenarios nos estamos dando cuenta que hay por el vestuario, lo peor era que se enmascaraban bien.
-
Calma, hasta que no haya nada oficial no hay nada seguro; a Caicedo ya lo han vinculado con 3 equipos de la liga. Pinta mal que tarden tanto en firmar cuando ya está todo pactado, a ver que pasa. En este caso, Cabral poco puede hacer, más allá de presionar al fondo de inversión propietario de sus derechos, es un caso completamente diferente al de X. Torres, por lo que no me parecen justas las críticas hacia él; esto es decisión de los piratas del fondo de inversión.
Si finalmente se queda, magnífico y si se va, ya vendrá otro que, con suerte, hará que nos olvidemos de él.
Somos lo que somos y no debemos olvidarlo. Equipo revelación de la pasada Liga, previa de EL, todo eso está muy bien; pero de dinero andamos muy justitos y, al final, el puto dinero es lo que prima en este negocio.
-
Me ha parecido entender en la cope q es mas cosa de representantes y q han fallado a su palabra y cabral tambien.llevaba buen cabreo manolo.quizas sea cierto q paguen el kilo.Hombre, yo no soy la pitonisa Lola para saber en julio quién va a bajar, pero francamente no creo que, después de la temporada que hemos hecho, seamos "candidatos al descenso". No se trata de "ir de granadinos"; objetivamente el Celta tiene muchos más números que nosotros, pues es un recién ascendido y lleva ya unas cuantas temporadas alejado de la categoría. Aunque luego puede pasar de todo, por supuesto. Yo confío en los nuestros. Motivos no me faltan después del pedazo de temporada que hemos hecho.
-
Me ha parecido entender en la cope q es mas cosa de representantes y q han fallado a su palabra y cabral tambien.llevaba buen cabreo manolo.quizas sea cierto q paguen el kilo.Hombre, yo no soy la pitonisa Lola para saber en julio quién va a bajar, pero francamente no creo que, después de la temporada que hemos hecho, seamos "candidatos al descenso". No se trata de "ir de granadinos"; objetivamente el Celta tiene muchos más números que nosotros, pues es un recién ascendido y lleva ya unas cuantas temporadas alejado de la categoría. Aunque luego puede pasar de todo, por supuesto. Yo confío en los nuestros. Motivos no me faltan después del pedazo de temporada que hemos hecho.
ya pero…para cuantos eramos carne de segunda el primer año? y este? para todos. No caigamos en los errores que cometian otros dandonos por muertos antes de hora. Y digo lo de los granadinos porque me parece la afición más lamentable de españa, van muy de subidos cuando saben de sobra que sin el pina no son nada, cuando se salvaron en el último partido de milagro...y ahora miran europa league. Yo no se si el celta tiene más números, pero parece que dinero si, al menos si pagan lo que se dice por dos centrales. Y también parece que ingresan más por tv que nosotros. Yo también confio en los nuestros y en que no se tuerza la cosa y sobretodo en MS.
-
Negar que el Levante es un club que va pelear por el descenso seria meterse la primera gran ostia camino de Segunda. Quitando al BARCELONA, REAL MADRID, VALENCIA, ATLETICO DE MADRID, ATHLETIC y MALAGA; todos los demas vamos a pelear por el descenso.
-
No me preocupa…. este con quien ha empatado?? hasta la segunda vuelta que se marchó Nano no sabiamos nada de este chaval salvo 4 ratos.... si, ha hecho una segunda vuelta muy buena pero..... a rey muerto rey puesto, ya vendra otro que si quiera estar aqui....
Por mi parte, au voir cabral!!! no te echare de menos.
-
Ya nos ha salido otro miserable. Que se vaya a segunda con el Celta y que le den por donde amargan los pepinos. Con ese dinero se puede fichar gente interesante. Ójala Héctor Rodas y David Navarro (en el caso de Ballesteros no tengo la menor duda) hagan una temporada acojonante que nos haga olvidarnos del mercenario este. Empiezo a pensar que tal vez el ambiente en el vestuario no sea demasiado bueno ni la relación de la plantilla con JIM, y que, a lo mejor por eso, la gente prefiere cambiar de aires. Me cuesta creer que por 100.000 euros un chaval joven y con proyección cambie jugar la EL por irse a un firme candidato al descenso.
Debe ser eso,el dinero seguro que no influye,ni los representantes,ni la capacidad económica de los clubs,los propietarios de los derechos,etc. Aprovecháis cualquier cosa para tirarle mierda al hombre.
-
Pues si no viene, sera una *****, pero no se acaba el mundo. Me gustara ver a Cabral sin estar tan arropado por Ballesteros y con la defensa mas adelantada, porque el argentino siempre le visto muy falto de velocidad.
Manolo Salvador deberia ir con todo ahora a por la cesion de CHICO. Central del Genoa, que ha jugado cedido toda la temporada en el Mallorca. Central mil veces mejor que Cabral, conseguir una cesion seria una pasada.
Exactamente, sólo tienes que ver el Levante - Rayo del año pasado, que nos meten 5 goles por estar un poco más al ataque y él canta en 2 de ellos. Si se va que venga Chico o Nacho Fernández, que se ganarán seguro el puesto con Ballesteros.