Cabral al Celta [OFICIAL]
-
Pues si no viene, sera una *****, pero no se acaba el mundo. Me gustara ver a Cabral sin estar tan arropado por Ballesteros y con la defensa mas adelantada, porque el argentino siempre le visto muy falto de velocidad.
Manolo Salvador deberia ir con todo ahora a por la cesion de CHICO. Central del Genoa, que ha jugado cedido toda la temporada en el Mallorca. Central mil veces mejor que Cabral, conseguir una cesion seria una pasada.
El Swansea hace oficial el fichaje de CHICO.
A mi me han dicho que viene Marchena…..
-
Pues si no viene, sera una *****, pero no se acaba el mundo. Me gustara ver a Cabral sin estar tan arropado por Ballesteros y con la defensa mas adelantada, porque el argentino siempre le visto muy falto de velocidad.
Manolo Salvador deberia ir con todo ahora a por la cesion de CHICO. Central del Genoa, que ha jugado cedido toda la temporada en el Mallorca. Central mil veces mejor que Cabral, conseguir una cesion seria una pasada.
Si viene Marchena rompo el pase
-
Moisés Rodríguez @MoshRodriguez en Twitter:
"Cuando un jugador prefiere irse al Celta que jugar en Europa con un club en el mejor momento de su historia, ya lo está diciendo todo."+1909
-
"Cuando un jugador prefiere irse al Celta que jugar en Europa con un club en el mejor momento de su historia, ya lo está diciendo todo."+1909
Pero no, es culpa de JIM. Todo es culpa de JIM. El cambio climático también es culpa de JIM.
Por cierto, ayer en el primer entrenamiento mal rollo no había la verdad, más bien habían bastantes risas sobretodo de Juanfran con JIM o Munúa y al acabar el entrenamiento, Ballesteros y JIM se quedaron charlando un buen rato en el cesped osea que mal rollo no hay mucho, la verdad.
-
Pero no, es culpa de JIM. Todo es culpa de JIM. El cambio climático también es culpa de JIM.
Por cierto, ayer en el primer entrenamiento mal rollo no había la verdad, más bien habían bastantes risas sobretodo de Juanfran con JIM o Munúa y al acabar el entrenamiento, Ballesteros y JIM se quedaron charlando un buen rato en el cesped osea que mal rollo no hay mucho, la verdad.Que no, que no, que los que defendemos a JIM somos unos pelotas…que todo es culpa suya
-
en el foro del Celta dicen que mañana lo presentan
-
Esto parecía un rumor granotil pero va cogiendo fuerza…
-
Malísima noticia… Espero que se le tuerza todo al Celta y no acabe recalando allí.
-
Que se marche. Hay partidos donde el año pasado no pudo con los contrarios, y si no que les pregunten a los del Rayo que se pasearon por delante de el.
-
Lo que no entiendo es porque le culpais a él si el que decide es el fondo de inversión que tiene sus derechos que lo vendera al club que le de mas dinero no al que el jugador quiera ir..
-
@GustavoCabral:
Lo que no entiendo es porque le culpais a él si el que decide es el fondo de inversión que tiene sus derechos que lo vendera al club que le de mas dinero no al que el jugador quiera ir..
Si fuera así, el Celta no le pagaría a él 200.000 euros más. Le pagaría lo mismo que nosotros y daría más dinero al fondo. Todo hace pensar que el fondo quería que fuese al Celta porque les daba más y las reticencias que él pudiese tener las han ahogado a base de dinero.
-
yo sigo pensando en el contubernio, y que jim y torrecilla se conocen y le ha soplado algo. Nos quiere hundir desde dentro.
-
Si viene Marchena rompo el pase
Si viene marchena, vendo mi pase por la mitad de lo que me ha costado, tampoco es cuestión de perder todo el dinero así que ya sabéis, si viene marchena, pase de orriols de 160€ por 80€
-
sacado del foro del celta:
Mensaxepor yocelta11 » 11 Xul 2012 09:54
Parece que llega cedido por 2 años con opcion de compra.
-
@GustavoCabral:
La única verdad es que un jugador juega donde él quiere. Por mucho que pague el Celta, si tú quieres jugar en el Levante, te plantas y vas al Levante sí o sí o el fondo de inversión se queda sin operación. Dudo mucho que le obliguen a firmar.
-
Pues si Cabral se va al Celta, fichemos nosotros a Mellberg, que dicen que ha sido ofrecido al Celta. Es un pedazo de central y creo que daríamos un puñetazo encima de la mesa, ya que pienso que es mil veces mejor que Cabral.
-
Si el Celta se ha decantado por Cabral es porque era una opción más económica que Mellberg. Así que no conteis con el sueco.
Y si os preguntais por qué el Celta va tan bien de pasta hablad con sus acreedores.
-
Información sacada del farodevigo:
El Celta, a un paso de cerrar la cesión de Cabral por dos años
El equipo celeste contará con una opción de compra sobre el defensa central, que colma las expectativas de Paco HerreraJ.BERNARDO - VIGO El Celta está a un paso de cerrar la contratación del defensa central argentino Gustavo Cabral, que en las próximas horas se convertirá en el tercer fichaje del club vigués para el curso 2012-13. El zaguero, que la pasada temporada lució la zamarra del Levante con muy buenas prestaciones, pertenece al fondo de inversión MP Sports y llegará cedido al Celta por dos campañas con una opción de compra cuya cuantía se está negociando. El club espera hacer hoy mismo oficial el fichaje.
La contratación de Cabral, de 25 años, colma las expectativas del técnico celeste, Paco Herrera, para reforzar el eje de la zaga con motivo del retorno del equipo a Primera División. Cuenta, pese a su juventud, con una dilatada experiencia en la máxima categoría de grandes ligas y es un central versátil, que se desenvuelve con soltura en la posición de lateral derecho.
Su principal aval son los 16 partidos (15 de ellos como titular) que disputó el pasado curso en las filas del Levante, adonde llegó en el pasado mercado de invierno cedido por el Arsenal de Sarandí bonaerense. Con el conjunto granota jugó el pasado curso un total de 1.365 minutos en la Liga y seis partidos de Copa y anotó un gol, en el torneo regular, al Real Madrid.
Apodado El Sargentito, Cabral debutó con apenas 18 años en la Primera División argentina en la filas del Racing de Avellaneda, club con el que disputó 112 encuentros en la máxima categoría durante cuatro temporadas y del que fue referente defensivo. En 2008 Cabral firmó por River Plate, uno de los grandes del campeonato argentino, con el que conquistó el Trofeo de Clausura.
Con River Plate jugó dos temporadas y anotó tres tantos en 55 partidos de la Liga argentina y otros cuatro en partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Desde River, el nuevo defensor celeste dio el salto al campeonato mexicano enrolado en la filas del Estudiantes Tecos, con el que permaneció media temporada, disputando 21 partidos. Ya en enero pasado Cabral recaló en el Levante con el que completó media temporada excelente. El club granota negociaba, de hecho, la compra del futbolista y hasta daba por inminente su fichaje hasta que el Celta se interpuso en la operación con una mejor propuesta salarial.
Con la incorporación de Gustavo Cabral, el preparador celeste, Paco Herrera, cuenta ya con la base mínima para avanzar en la puesta a punto del equipo, a la espera de que se incorporen los tres o cuatro fichajes que restan en la parcela ofensiva.
Prioridad
Herrera admitió el lunes, en la vuelta del Celta a los entrenamientos, que su prioridad era incorporar a un defensa central con un centenar de partidos a sus espaldas en la máxima categoría para compensar la falta de experiencia de la zaga. Con esta incorporación, el técnico estimaba que el equipo podría incluso "dar guerra" en el inicio de la Liga, pues asumía que los fichajes de la zona de ataque podrían demorarse hasta bien avanzado el mes de agosto.
El preparador céltico espera aún tres o cuatro refuerzos más. El número final dependerá de la continuidad de David Rodríguez, que se asume firmará en breve por el Sporting de Gijón. Dando por sentado que el punta talaverano vestirá el próximo curso de rojiblanco y que finalmente el Celta se hará con Orellana o Jonathan Pereira, restaría todavía por incorporar un segundo centrocampista de banda izquierda, un media punta y un delantero centro, aunque el perfil de los que puedan llegar va a depender en cierta medida de la disponibilidad del mercado.Por un mísera cesión por 2 años se va cabral?, Maldito fondo de inversión de mierda, que quieren?. Y Cabral tambien podria poner más de su parte..si no lucha más por quedarse asi que le dén!
Aunque espero que si MS no lucha más por cabral sea porque tiene cerca al sustituto
-
lateral derecho?
-
En el mercado de invierno? ejejje
-
En el AS pone que firma hoy el mercenario este…
-
Esa noticia falla más que una escopeta de feria…lo que está claro es que hacer tratos con le empresa esa en un lio, no me quiero imaginar las personas que se llenaran bolsillos con estas extraás operaciones. Me gustaria saber en que momento el celta aparece en la negociación, si es el último día cuando lo teniamos "atado" o fue antes, o quizás nunca lo tuvimos atado y el MPsports seguia ofreciendo al jugador por todos los sitios. Por cierto, estos del celta, con lo que han pasado en segunda sin gastarse un duro a todo les parecen negociazos y buenas operaciones. Cuando el Levante si queria podia haber hecho efectiva esa opción de compra y llevarse al jugador hace dos meses, pero aqui hay que mirar primero quien los vale y después la viabilidad del club. Ya se tiró mucho dinero en el pasado.
-
Pues si Cabral se va al Celta, fichemos nosotros a Mellberg, que dicen que ha sido ofrecido al Celta. Es un pedazo de central y creo que daríamos un puñetazo encima de la mesa, ya que pienso que es mil veces mejor que Cabral.
Si hacemos eso me quito el sombrero ante Manolo.. fichajazo, con dos cojones!
-
@señor eco:
Nuevamente extraído de su foro:
Felix Carnero escribiu:
"Si cobra unos 650.000 euros y pagamos 450.000, nos sale el central cedido por 1.100.000 euros el primer año y 650.000 el segundo. Un Sueldo medio de 850.000 e. Con ese precio creo que podríamos haber traído a un central de un perfil mayor, sinceramente. Melberg, por ejemplo."
-
@señor eco:
Nuevamente extraído de su foro:
Felix Carnero escribiu:
"Si cobra unos 650.000 euros y pagamos 450.000, nos sale el central cedido por 1.100.000 euros el primer año y 650.000 el segundo. Un Sueldo medio de 850.000 e. Con ese precio creo que podríamos haber traído a un central de un perfil mayor, sinceramente. Melberg, por ejemplo."Pero que los 450.000 € son por su cesión y no por su traspaso?!! En Vigo sobra el dinero o cómo está la cosa?
-
@señor eco:
Ya sonó en la época de Villarroel. Pero olvidaros porque el Levante tiene una post-Concursal seria, no como la del Celta que se permiten el lujo de gastarse más de 1 millón de € por un central como Cabral.
Para mi Cabral era demasiado caro para lo que es. Tenemos a Rodas que puede llegar perfectamente a su nivel. No sé si la culpa de no ficharlo es de la supuesta mala relación de JIM con Cabral, de Torrecilla por fastidiar a JIM, del fondo de inversión ese o del propio Cabral por querer cobrar más. De hecho, no creo que lo sepamos nunca porque este tema tiene pinta de ser el más complicado y oscuro en años en el Levante. Pero a mi en este caso me importa poco porque Cabral no me parece una baja grave.
-
La cesión de Varas creo que les sale por casi un millón así que imagínate.
-
La cesión de Varas creo que les sale por casi un millón así que imagínate.
varas me parece un portero muy corriente…solo hay que ver la cantada del gol de nano en el Levante 1-sevilla0
Yo no creo que cabral se llevara mal con jim, lo que pasa es que le pagan más y punto y el fondo ese va a quien le de un céntimo más. Lo de torrecilla y jim...espero que no sea jim el que quiere joder al levante.
-
Por cierto en el celta llevan 5 años sin gastarse ese dinero y ahora de repente cesión de varas carisima, dos traspasos por dos centrales, uno que ha jugado media liga y el ootro viene de segunda. Muchisimo dinero me parece.
-
si gastan tanto cuando se interesen por mas jugadores intentaran sacarles mas dinero