Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

EL GASOLINA EN LA PRIMERA

Levante UD
    6
    6
    1008
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • blayet Última edición por

ayer en el telediario abrazando a Diop y diciéndole que ha venido al mejor equipo de España y al mas honrado . Un fenómeno el gasolina aun me acuerdo de aquel partido lluvioso y con un viento horroroso de la temporada 2003-2004 con su gabardina blanca incitando a toda la afición de tribuna que se hallaba medio dormida a animar al equipo y levantar aquel encuentro . El partido aquel que al final resolvió Aganzo . Algún día digo yo que el Levante tendrá que hacerle un homenaje , a un hombre que siempre ha estado ahí en primera, en segunda, en tercera , despidiendo a los jugadores , animándoles , entregado de cuerpo y alma a su equipo

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• pablo10 Última edición por

Aquí el vídeo…

http://www.lasprovincias.es/videos/vale ... -diop.html

Responder Citar 0

• simpa administrador Última edición por

@blayet:

ayer en el telediario abrazando a Diop y diciéndole que ha venido al mejor equipo de España y al mas honrado . Un fenómeno el gasolina aun me acuerdo de aquel partido lluvioso y con un viento horroroso de la temporada 2003-2004 con su gabardina blanca incitando a toda la afición de tribuna que se hallaba medio dormida a animar al equipo y levantar aquel encuentro . El partido aquel que al final resolvió Aganzo . Algún día digo yo que el Levante tendrá que hacerle un homenaje , a un hombre que siempre ha estado ahí en primera, en segunda, en tercera , despidiendo a los jugadores , animándoles , entregado de cuerpo y alma a su equipo

Levante - Almeria
          2-1, creo recordar

Responder Citar 0

• elpequeñodorian Última edición por

El hombre dice verdades como templos.

Responder Citar 0

• vicente71 Última edición por

Estaría bien que el club le hiciera entrega de algún detalle en un partido,tipo placa con su nombre y detalles levantinistas y a continuación realizara el saque de honor,como reconocimiento a su pasión por el Levante. Seguro que ese día seria muy especial para él,se sentiría el hombre más feliz del mundo. ¡¡Que crack!!

Força Levante

Responder Citar 0

• capitan trueno Última edición por

@Simpa:

@blayet:

Levante - Almeria
                2-1, creo recordar

Y recuerdas bien

Responder Citar 0

• First post
                  Last post