Aclaración sobre si pasa algo con el Málaga
-
Por favor, alguien podría aclararnos, o aclararme, que pasaría con nuestro Levante, si el Málaga fuera descendido a segunda división, o echado de Europa por mororosote.
-
Nada.
-
En tal caso que el Atleti iría a Champions, nosotros pasaríamos de Europa League a Europa League
-
a mi me da pena su situación..
Aun recuerdo haber entrado en sus foros y leer solo desprecio para el Levante (con cosas muy fuertes) pero aun asi a ver si se soluciona todo, a veces es bueno terminar de caerse para levantarse con los pies puestos en el suelo.
Espero q mejore todo para los Malagistas.
-
-
Nada.
Cómo que nada? Te parece poco el lío que hay? Está la ciudad pendiente y tensa, están pendientes jugadores y técnicos de que se les pague, Toulalan ya ha dicho que se va si no cobra, Pellegrini puede que también, Rondón cerca del Valencia, Cazorla cerca del Arsenal…está hundiéndose el barco, y afecta tanto a la institución porque desean hacer un traspaso en las acciones como al equipo deportivo. Y eso influye al Levante, tanto que si no pagan la deuda se quedan fuera de Europa, por tanto el At. Madrid iría a la previa de la Champions, y me imagino que nosotros nos ahorraríamos la complicadísima fase previa, muy difícil si no somos cabeza de serie para el sorte, y accederíamos directos a la fase de grupos, supongo.
-
@Gol Orriols:
Nada.
Cómo que nada? Te parece poco el lío que hay? Está la ciudad pendiente y tensa, están pendientes jugadores y técnicos de que se les pague, Toulalan ya ha dicho que se va si no cobra, Pellegrini puede que también, Rondón cerca del Valencia, Cazorla cerca del Arsenal…está hundiéndose el barco, y afecta tanto a la institución porque desean hacer un traspaso en las acciones como al equipo deportivo. Y eso influye al Levante, tanto que si no pagan la deuda se quedan fuera de Europa, por tanto el At. Madrid iría a la previa de la Champions, y me imagino que nosotros nos ahorraríamos la complicadísima fase previa, muy difícil si no somos cabeza de serie para el sorte, y accederíamos directos a la fase de grupos, supongo.
Para nosotros directamente no pasa nada. Está bien explicado en otros posts.
-
@Gol Orriols:
Nada.
Para nosotros directamente no pasa nada. Está bien explicado en otros posts.
Pues yo, tal y como comenté en ese mismo post, pienso que estáis todos confundidos. Este año ha cambiado el formato, ya que el campeón (Atlético), no juega Champions. Por tanto entra directamente en la fase de grupos juntos con otros 6 equipos. Estos 7 + 31 del PLAY-OFF (que es así cómo se llama lo que tiene que jugar el Levante) + 10 eliminados de la Champions suman los 48 de la fase de grupos. Si tu metes a Osasuna en el puesto del Levante, es decir, que sólo juegue una ronda previa, el Levante tendría que entrar directamente con los otros 6 equipos en la fase de grupos y Osasuna al Play-off, porque sino, ya no habría 62 equipos luchando por las 31 plazas esas, habría 63…así que sería todo un gran lío no crees? Si Osasuna va ahí, para que no queden impares habría que meter al Levante por haber sido 5º en la fase de grupos. Como no me explico muy bien, mejor miradlo aquí, que es donde yo he sacado las conclusiones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Europ ... FA_2012-13Tiene sentido que Osasuna entre en el mismo sitio que nosotros?
-
Al Levante por haber sido 5º me refiero a que ocupa el puesto del 5º, que es el Atlético y campeón, por tanto nos beneficiaríamos de ellos. Si hubiera ganado la Europa League el Athletic, entonces imagino que el Atético entraría en Champions (ocupando el puesto del Málaga), el Athletic directamente en la fase de grupos (no le afectaría lo del Málaga), y a nosotros no nos afectaría, ya que da igual quedar sextos o quintos, con lo cual ahí Osasuna ocuparía la plaza del Atlético de Madrid, y también jugaría sólo una ronda previa, que es lo que tendría que haber jugado el Atlético por quedar 5º en caso de que no hubiera ganado la Europa League. Pero como la ha ganado, entra directo, si va a Champions, tendríamos que entrar nosotros, porque es como si fuéramos los quintos y en este caso, el 5º ha ganado esa competición. Así Osasuna entraría por nosotros, y al Athletic le da igual, porque si está ahí es por ser subcampeón de una competición que ha ganado el Barsa, que va a la Champions, así que se tiene que comer igualmente las 2 rondas.
Alé, si os portáis bien para otro día os cuento qué hubiera pasado si el Athletic hubiera ganadao Europa League y Copa del Rey!
No, enserio, esto lo he deducido yo viendo el programa que tienen preparado para la Europa League, con 31 partidos de Play-off en los que salen 31 y 7 que ya están automáticamente en la fase de grupos, por eso entiendo que no se puede cambiar todo el guión, pero quizás me equivoque, es una suposición. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.
Dicho esto, no creo que al Málaga le dejen ya sin Champions, porque ya su bolita está preparada para el bombo, aunque cada día está peor ese club, pero creo que venderán a Cazorla y a quien haga falta para sanearse. Me da mucha pena la situación por la gente de allí, por la ciudad y eso, pero por el club ninguna! Han vivido por encima de sus posibilidades, se han gastado dinero que no tenían, y el jeque ese es como el del Racing, un tío que invierte lo que quiere, pero que no le compensa, y al final aumenta la deuda. Y ahora estaban diciendo algunos que si bajaban a Segunda B. A tanto no creo, pero el club está a la venta, y vete a saber como acaban por allí! Bueno no me enrollo más, un saludo!
-
yo me alegro de lo que pasa en Malaga, se crecieron y perdieron la humildad, aun les pasa poco ….
-
No pasa nada. Jugamos ronda previa si o si. Aunque el Atleti pase a jugar Champions.
-
yo me alegro de lo que pasa en Malaga, se crecieron y perdieron la humildad, aun les pasa poco ….
+1
-
Hombre, como río revuelto, igual podemos pescar algo
-
No pasa nada. Jugamos ronda previa si o si. Aunque el Atleti pase a jugar Champions.
y Osasuna también juega ronda previa no?
-
@Gol Orriols:
Bueno, ahora me haces dudar, puede que Osasuna jugara nuestra ronda previa y entrar nosotros directos. Porque a Osasuna le tocaría jugar dos previas, pero claro, la previa le tocaría hoy, como al Athletic Club.
-
@Gol Orriols:
Bueno, ahora me haces dudar, puede que Osasuna jugara nuestra ronda previa y entrar nosotros directos. Porque a Osasuna le tocaría jugar dos previas, pero claro, la previa le tocaría hoy, como al Athletic Club.
Por qué a Osasuna 2 rondas previas? Es como si quedaran sextos, y el sexto sólo juega una ronda previa, gracias a que el Barcelona le ganó la Copa del Rey al Athletic, por tanto son ellos los que juegan 2 rondas, y no el 6º. Si entrara Osasuna (que no va a ser el caso porque al Málaga ya no le echan) jugaría una ronda previa, y entonces nosotros tendríamos que entrar directos sí o sí. Repásate el enlace que te he dejado en otros comentarios más abajo.
-
Osasuna ya ha dicho q no ira a Europa Leage..
por ahi lei un comunicado del club q decia q no jugaria EU pase lo q pase..
-
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero sigo sin aclararme del todo, aunque el denominador común más significativo es: que a nuestro levante no le va a pasar nada.
Cuando digo nada, quiere decir que jugaremos la fase previa tal como estaba ya decidido.
De todas formas. Muchas gracias.
-
En Málaga ya ni entrenador ni jugadores están viendo la cosa nada clara. Pellegrini, ya está mirando la posibilidad de rescindir su contrato y lo mismo seguramente muchos de sus jugadores. Sacan a sus mejores activos a la venta, pues el jeque… hace ya tiempo que dejó de poner dinero y está en paradero desconocido.
Pero todo esto, a nosotros no nos influye para nada.
Y en que te basas para decir que no nos influye para nada?
-
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero sigo sin aclararme del todo, aunque el denominador común más significativo es: que a nuestro levante no le va a pasar nada.
Cuando digo nada, quiere decir que jugaremos la fase previa tal como estaba ya decidido.
De todas formas. Muchas gracias.
Y Osasuna o el equipo español que entre va directo a la fase de grupos entonces no?
O va el Levante a esa fase o va el campeón de Copa de Ucrania, que es el Dnipro, pero sustituyendo al At.Madrid ha de ir un equipo español, pienso yo.
-
Pues yo creo que si el Málaga no jugara champions,y entrara el atletico de madrid nosotros si pasariamos a jugar la liguilla directamente ocupando el puesto del Atletico…asi de sencillo,y nuestro lugar lo ocuparia el OSasuna o otro equipo sino la quieren jugar...creo que algo si pasaria...eso si,que pase todo esto antes del sorteo...porque sino ya dara igual.
-
Pues yo creo que si el Málaga no jugara champions,y entrara el atletico de madrid nosotros si pasariamos a jugar la liguilla directamente ocupando el puesto del Atletico…asi de sencillo,y nuestro lugar lo ocuparia el OSasuna o otro equipo sino la quieren jugar...creo que algo si pasaria...eso si,que pase todo esto antes del sorteo...porque sino ya dara igual.
Exacto. El sorteo es el 10 de agosto, pero no creo que nada cambie ya. Eso sí, tal y como está ahora el Málaga dudo que superen la previa de la Champions.
-
el malaga va jugar champions, no va bajar y todo se va quedar como esta, con el malaga vendiendo a un par de jugadores y ya esta.
esto es españa, aqui mucho BLABLABLABLA luego NUNCA pasa nada.
-
@Orgull Granota:
el malaga va jugar champions, no va bajar y todo se va quedar como esta, con el malaga vendiendo a un par de jugadores y ya esta.
esto es españa, aqui mucho BLABLABLABLA luego NUNCA pasa nada.
yo creo que va a vender a varios, y va a ser un malaga que no va a estar arriba, mejor para nosotros cuanta más competencia haya abajo.
-
Si al Málaga lo descalificasen de la Champions, el Levante pasaría directamente a la fase de grupos. El año pasado pasó algo parecido, el Fenherbaçe (creo que se escribe así xD) estaba en Champions (clasificado directamente para la fase de grupos) y lo descalificaron por unos amaños que hicieron en Liga, pues la plaza del Fenherbaçe la ocupó el Trabzonspor, el cual cuando todo esto pasó, acababa de jugar la ida de la previa de EL contra el Athletic de Bilbao, y el Athletic sin jugar la vuelta de la previa pasó directo a la Fase de Grupos.
Así que eso, si el Málaga cayese antes de la previa, el Atlético jugaría la previa de la Champions, el Levante directo a la fase de grupos y el Osasuna (o el Mallorca, en caso de que el Osasuna no quisiera participar) a la previa de Europa League. Eso si, si al Málaga lo descalificasen "durante" la previa (es decir, que entre la ida y la vuelta la UEFA dijese que el Málaga fuera), el que iría a Champions directo sería el que estuviese jugando contra el Málaga, y Levante y Atlético seguirían tal cual.
-
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 24199.html
Sino pagan a River Plate un millón de euros por el traspasos de Buononatte antes del 10 de agosto el Málaga será expulsado del sorteo.
Ese mismo día se sortean las 2 previas la de Champions y Europa League.
-
Si al Málaga lo descalificasen de la Champions, el Levante pasaría directamente a la fase de grupos. El año pasado pasó algo parecido, el Fenherbaçe (creo que se escribe así xD) estaba en Champions (clasificado directamente para la fase de grupos) y lo descalificaron por unos amaños que hicieron en Liga, pues la plaza del Fenherbaçe la ocupó el Trabzonspor, el cual cuando todo esto pasó, acababa de jugar la ida de la previa de EL contra el Athletic de Bilbao, y el Athletic sin jugar la vuelta de la previa pasó directo a la Fase de Grupos.
Así que eso, si el Málaga cayese antes de la previa, el Atlético jugaría la previa de la Champions, el Levante directo a la fase de grupos y el Osasuna (o el Mallorca, en caso de que el Osasuna no quisiera participar) a la previa de Europa League. Eso si, si al Málaga lo descalificasen "durante" la previa (es decir, que entre la ida y la vuelta la UEFA dijese que el Málaga fuera), el que iría a Champions directo sería el que estuviese jugando contra el Málaga, y Levante y Atlético seguirían tal cual.
Esta es la versión que yo conocía, pero no estaba tan seguro como el compañero. Así que gracias por aclararnos la situación.