Perugia Calcio - Levante UD
-
entra juanfran por diop. WTF
esto solo pasa en verano xD
-
juanfran lesionado.
1 minuto ha estado en el campo
xD
-
GOL DE JUANLU minuto 32
-
@znqo7f8r:
Min 33 Espectacular volea de Juanlu desde el borde del área que significa el segundo gol granota. #LUDlive
Si Juanlu recupera su nivel de la 1º vuelta del año pasado es el mejor fichaje para la banda izquierda.
-
Vamos que un GOLAZO ! Bien 0-2 .
-
Min 23: JIM lleva una enzarpada brutal. Protesta todo al cuarto árbitro.. Huele a una mezcla entre Veterano y Anís.. #LUDlive
grandioso granotil…
por cierto el equipo este en que categoria juega?
-
Min 23: JIM lleva una enzarpada brutal. Protesta todo al cuarto árbitro.. Huele a una mezcla entre Veterano y Anís.. #LUDlive
grandioso granotil…
por cierto el equipo este en que categoria juega?
creo que a lo que equivale un 2ºb en españa. aunque es un historico… seria algo asi como el oviedo aqui. xD
-
Final del partido. 0-2. Goles de Kone y Juanlu.
-
que ganas de que empiece la liga, estos partidos no tienen emoción
-
Hoy hemos hecho un buen partido, la verdad que he visto muy bien a NIKOS y a Juanlu a ver si este último recupera el nivel de la pasada campaña y también me estoy dando cuenta que JIM confía mucho en Michel y yo creo que va a tenr más minutos de lo que se espera y eso que no lo tiene nada fácil(Barkero) y Diop también está jugando mucho aunque no es ninguna sorpresa al igual que D.Navarro y Rodas
-
juanfran esguince de tobillo ….
-
Video resumen de los goles para los que no pudieron ver el partido.
http://www.rtvv.es/va/esports/futbol/Ll ... 25139.html
GOLAZO de Juanlu
-
Encontrado este resumen "amplio" en una web italiana.
Golazos de Kone y Juanlu, si señor.
-
El de Juanlu lo mete Cristianito o el Señorito Messi y vamos, lo tenemos a todas horas en televisión.
-
El de Juanlu lo mete Cristianito o el Señorito Messi y vamos, lo tenemos a todas horas en televisión.
Completamente de acuerdo contigo, menuo golazo.
-
El gol de Koné es simplemente descomunal. Le gana la carrera al defensa con 3 metros de diferencia al inicio. Como si jugara contra niños