Venta de entradas Levante-Atlético de Madrid
-
¿15 euros ? vale que sea a las 23:00 h pero es el Atlético de Madrid. Espero que el precio sea el mismo en el Calderón porque sino vamos a parecer los tontos de la película.
Los tontos de la película hemos sido hasta ahora, poniendo entradas de 25€ hacia arriba teniendo 10.000 asientos vacíos en el estadio. El día que el Ciutat se llene tanto como el Calderón, ya pondremos los mismos precios. Lo que no puede ser es que llevemos varias temporadas perdiendo dinero y oportunidades de captar gente nueva porque hay muchos partidos en los que se venden muy pocas entradas, ya que al estadio solo van los abonados.
Espero que estos precios se mantengan a lo largo de la temporada y que no hayan sido pensados simplemente para evitar una entrada mediocre por ser el partido un domingo de agosto a las 11 de la noche.
-
La entrada es con consumición, como en las discotecas, ya que el horario si lo es?
-
@Llevantí_7:
¿15 euros ? vale que sea a las 23:00 h pero es el Atlético de Madrid. Espero que el precio sea el mismo en el Calderón porque sino vamos a parecer los tontos de la película.
Los tontos de la película hemos sido hasta ahora, poniendo entradas de 25€ hacia arriba teniendo 10.000 asientos vacíos en el estadio. El día que el Ciutat se llene tanto como el Calderón, ya pondremos los mismos precios. Lo que no puede ser es que llevemos varias temporadas perdiendo dinero y oportunidades de captar gente nueva porque hay muchos partidos en los que se venden muy pocas entradas, ya que al estadio solo van los abonados.
Espero que estos precios se mantengan a lo largo de la temporada y que no hayan sido pensados simplemente para evitar una entrada mediocre por ser el partido un domingo de agosto a las 11 de la noche.
Totalmente de acuerdo,es de tontos tener 10000 asientos libres todas las semanas y poner la mas barata a 30 euros.
-
Yo también estoy de acuerdo con los que decís que es algo barato. Yo hubiera puesto 20 € como mínimo en los fondos, y 25 o 30 en otras zonas del campo, que vale que sea a las 23, pero hemos jugado algún partido a las 22, es sólo 1 hora más tarde, y si la afición no va a llenar el campo por la hora, no va a ir igual valga 15 o 20 € un fondo. Supongo que la directiva habrá tenido miedo de ver el campo vacío, porque estará el típico que dirá a las 11 y por 20 o 25 € va a ir su prima…puede ser que valiendo 15 sólo sea una excusa para ir, pero hay que tener en cuenta:
1- Que muchos abonados no van a ir por la hora, por tanto alguno que no se abone, que le pida el carnet a alguno que conozca, que puede ser que le conozca.
2- Hay que tener en cuenta al rival, que no es cualquiera, es el At.Madrid, el campeón de la Europa League, y además es un equipo que conlleva mucha afición visitante, por tanto los valencianos que quieran ver a su equipo les dará igual que sea a las 11 de la noche, ya que es una vez al año (2 si contamos con que también van a Mestalla), por tanto les dará igual pagar 15 € que 25 en esa grada visitante. Si hemos llegado a un acuerdo con ellos por el cual el partido en el Calderón nos sale por 15 también perfecto, sino me parece muuuy poco!
Y 3- Creo que puede afectar a los indecisos para sacarse un pase, ya que siendo el primer partido de Liga, y con un rival de entidad, que sólo valga 15 € la entrada mínima, alguno "pasará" de abonarse pensando que cualquier partido no le va a suponer mucho dinero, y que a largo plazo le va a salir más barato, cosa que no es cierta porque normalmente valen bastante más los partidos.
Así que bueno, espero que los abonados no tengan excusas y vayan al partido. Los que trabajen que se echen la siesta el lunes. Y los que no querían ir por el precio, más barato imposible creo yo tratándose del Atlético de Madrid. Aún me parece poco. Pero ojalá seamos en torno a 15.000.
-
Esta bien el tema del ticketing, rudimentario pero vale. Ahora falta que nos fiche ticket master o entradas.com y vayamos saliendo a la vista.
-
@Gol Orriols:
Yo también estoy de acuerdo con los que decís que es algo barato. Yo hubiera puesto 20 € como mínimo en los fondos, y 25 o 30 en otras zonas del campo, que vale que sea a las 23, pero hemos jugado algún partido a las 22, es sólo 1 hora más tarde, y si la afición no va a llenar el campo por la hora, no va a ir igual valga 15 o 20 € un fondo. Supongo que la directiva habrá tenido miedo de ver el campo vacío, porque estará el típico que dirá a las 11 y por 20 o 25 € va a ir su prima…puede ser que valiendo 15 sólo sea una excusa para ir, pero hay que tener en cuenta:
1- Que muchos abonados no van a ir por la hora, por tanto alguno que no se abone, que le pida el carnet a alguno que conozca, que puede ser que le conozca.
2- Hay que tener en cuenta al rival, que no es cualquiera, es el At.Madrid, el campeón de la Europa League, y además es un equipo que conlleva mucha afición visitante, por tanto los valencianos que quieran ver a su equipo les dará igual que sea a las 11 de la noche, ya que es una vez al año (2 si contamos con que también van a Mestalla), por tanto les dará igual pagar 15 € que 25 en esa grada visitante. Si hemos llegado a un acuerdo con ellos por el cual el partido en el Calderón nos sale por 15 también perfecto, sino me parece muuuy poco!
Y 3- Creo que puede afectar a los indecisos para sacarse un pase, ya que siendo el primer partido de Liga, y con un rival de entidad, que sólo valga 15 € la entrada mínima, alguno "pasará" de abonarse pensando que cualquier partido no le va a suponer mucho dinero, y que a largo plazo le va a salir más barato, cosa que no es cierta porque normalmente valen bastante más los partidos.
Así que bueno, espero que los abonados no tengan excusas y vayan al partido. Los que trabajen que se echen la siesta el lunes. Y los que no querían ir por el precio, más barato imposible creo yo tratándose del Atlético de Madrid. Aún me parece poco. Pero ojalá seamos en torno a 15.000.Por partes:
1. A los colchoneros no les da igual pagar 15€ que 20 o 25€. Se van a vender más entradas si el precio es de 15€ que si es de 20€. Es un principio básico en economía: si el precio baja, la demanda sube. Precisamente la mayoría de la gente que yo conozco entra a un estadio si el precio de la entrada es inferior a 20€, ya que de ahí para arriba les parece abusivo. No creo que esas personas sean excepciones. Es más, diría que están dentro de lo normal. Así que muchos de los aficionados del At.Madrid actuarán igual.
2. Nadie en su sano juicio creo que piense no abonarse si cada partido vale 15€. Con el abono el precio por partido es muy inferior. Eso solo lo puede afirmar alguien muy desinformado.
3. Los abonados que no tienen vehículo propio y viven lejos del estadio, ¿qué hacen? ¿Se quedan haciendo turismo por Orriols hasta que pase el metro de las 6 de la mañana? No le pidas coger un taxi a uno de Ribarroja. No solo existe el problema de dormir poco con estos horarios.
-
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
Así que bueno, espero que los abonados no tengan excusas y vayan al partido. Los que trabajen que se echen la siesta el lunes. Y los que no querían ir por el precio, más barato imposible creo yo tratándose del Atlético de Madrid. Aún me parece poco. Pero ojalá seamos en torno a 15.000.Por partes:
1. A los colchoneros no les da igual pagar 15€ que 20 o 25€. Se van a vender más entradas si el precio es de 15€ que si es de 20€. Es un principio básico en economía: si el precio baja, la demanda sube. Precisamente la mayoría de la gente que yo conozco entra a un estadio si el precio de la entrada es inferior a 20€, ya que de ahí para arriba les parece abusivo. No creo que esas personas sean excepciones. Es más, diría que están dentro de lo normal. Así que muchos de los aficionados del At.Madrid actuarán igual.
2. Nadie en su sano juicio creo que piense no abonarse si cada partido vale 15€. Con el abono el precio por partido es muy inferior. Eso solo lo puede afirmar alguien muy desinformado.
3. Los abonados que no tienen vehículo propio y viven lejos del estadio, ¿qué hacen? ¿Se quedan haciendo turismo por Orriols hasta que pase el metro de las 6 de la mañana? No le pidas coger un taxi a uno de Ribarroja. No solo existe el problema de dormir poco con estos horarios.
A ver:
1- Yo además del Levante soy primero de otro club de la Liga BBVA, porque soy de otra ciudad, y cuando venga mi equipo a Mestalla me dará igual pagar 20 que 30 € puesto que para 1 vez al año que les veo, pago lo que sea (hasta un límite). Estudio una carrera de economía y sé lo del precio y la demanda pero también sé que los consumidores están dispuestos a pagar X cantidad por un determinado bien. Si son muy aficionados pagarán 25 €, ya que siempre viaja gente de toda la comunidad valenciana cuando vienen este tipo de equipos aquí. Lo que no puede ser es que nosotros pongamos entradas a precios baratos, y que cuando nosotros nos queramos desplazar nos salga más cara la entrada. Ejemplo, el año pasado en Mallorca costaba unos 25 o 30 € si no recuerdo mal la entrada, a final de Liga.2- Está claro que no es lo mismo pagar 195 € en Gol Orriols o Gol Alboraya (estoy bastante informado de los precios de nuestros abonos) que 15 X 19, que serían casi 300 €. Pero he dicho los INDECISOS, personas que les gusta el fútbol pero dudan si abonarse porque quizás les de igual ver todos los partidos, o no puedan acudir a todos (por ejemplo porque trabajen los lunes y muchos partidos serán lunes). Si ven que contra el Atlético no es tan caro, quizás no tengan mucha idea del precio habitual e intuyan que al Madrid o el Barsa les van a ver por 20 o 25, siendo que la entrada es mucho más cara realmente. Pero lo pueden pensar, y venir a 4 partidos grandes, antes que abonarse.
Y 3- Me imagino que metrovalencia pondrá tranvías especiales a esa hora (metro no lo sé). Siempre que juega el Levante amplían los ferrocarriles. Está claro que si vives en un pueblo, dependes más de un vehículo propio o de transporte público. Yo no podría ir, porque no tengo vehículo. Supongo que la gente que quiera venir tendrá que tirar de amigos que vivan cerca o de taxis, pero eso no es algo que tenga la culpa el Levante sino la LFP. Yo sólo espero que haya buen ambiente pese a esa hora. También si juegas a las 22 horas entre lo que llegas al metro te lo cierran, proque te dan las 12 y pico…así que no se va mucho con respecto a otros partidos.
-
clos gomez para empezar vaya tela
-
Quieren hundirnos desde el principio. Quién ha subido este año de Segunda?
-
Con media entrada de público para ver al Levante en el Vicente Calderón las DOS ULTIMAS TEMPORADAS los precios mas baratos eran: 30 Euros (lo que supondría la fila 40 de nuestro estadio en Gol Orriols ó Alboraya)) y 40 Euros (lo que supondría la Fila 30 de nuestro estadio en esa misma ubicación de Goles).
No me lo ha contado nadie por que estuve allí.
Si el Levante ha tenido un ACUERDO MUTUO con el At. Madrid para esta temporada, me parecería muy bien, si no es así me parecería MUY MAL.
La Leyenda de los 10.000 asientos vacios sería muy buena si con ESOS PRECIOS SE LLENARAN, lo malo es que con esos precios sigan esos 10.000 asientos vacios.
P.D. Hay que tener en cuenta que en el Ciutat, las entradas que se venden en taquilla las adquiere la afición visitante, de aquí pocas poquísimas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Gol Orriols:
@Llevantí_7:
@Gol Orriols:
A ver:
1- Yo además del Levante soy primero de otro club de la Liga BBVA, porque soy de otra ciudad, y cuando venga mi equipo a Mestalla me dará igual pagar 20 que 30 € puesto que para 1 vez al año que les veo, pago lo que sea (hasta un límite). Estudio una carrera de economía y sé lo del precio y la demanda pero también sé que los consumidores están dispuestos a pagar X cantidad por un determinado bien. Si son muy aficionados pagarán 25 €, ya que siempre viaja gente de toda la comunidad valenciana cuando vienen este tipo de equipos aquí. Lo que no puede ser es que nosotros pongamos entradas a precios baratos, y que cuando nosotros nos queramos desplazar nos salga más cara la entrada. Ejemplo, el año pasado en Mallorca costaba unos 25 o 30 € si no recuerdo mal la entrada, a final de Liga.2- Está claro que no es lo mismo pagar 195 € en Gol Orriols o Gol Alboraya (estoy bastante informado de los precios de nuestros abonos) que 15 X 19, que serían casi 300 €. Pero he dicho los INDECISOS, personas que les gusta el fútbol pero dudan si abonarse porque quizás les de igual ver todos los partidos, o no puedan acudir a todos (por ejemplo porque trabajen los lunes y muchos partidos serán lunes). Si ven que contra el Atlético no es tan caro, quizás no tengan mucha idea del precio habitual e intuyan que al Madrid o el Barsa les van a ver por 20 o 25, siendo que la entrada es mucho más cara realmente. Pero lo pueden pensar, y venir a 4 partidos grandes, antes que abonarse.
Y 3- Me imagino que metrovalencia pondrá tranvías especiales a esa hora (metro no lo sé). Siempre que juega el Levante amplían los ferrocarriles. Está claro que si vives en un pueblo, dependes más de un vehículo propio o de transporte público. Yo no podría ir, porque no tengo vehículo. Supongo que la gente que quiera venir tendrá que tirar de amigos que vivan cerca o de taxis, pero eso no es algo que tenga la culpa el Levante sino la LFP. Yo sólo espero que haya buen ambiente pese a esa hora. También si juegas a las 22 horas entre lo que llegas al metro te lo cierran, proque te dan las 12 y pico…así que no se va mucho con respecto a otros partidos.
1. Lo que no puede ser es que en este país las entradas estén a precios desorbitados viendo que los sueldos son bastante más bajos. Alguien tendrá que acabar con este abuso y si ese alguien es el Levante, yo estaré orgulloso de ello. Si después en Zaragoza las ponen a 40€, que los pague Agapito. Es problema de ellos si no les importa perder dinero, cosa que el Levante no se puede permitir. Yo no conozco a nadie que le dé igual pagar 15€ que 20€, así que a 15€ tendremos muchos más colchoneros o aficionados ocasionales que a 20€ y el Levante acabará ganando más dinero. Ya ha quedado muy claro que poner las entradas de 20€ para arriba en Orriols no funciona excepto contra Barça y Madrid (y quizás Valencia). No cuesta nada probar una temporadita con los 15€ a ver qué tal.
2. Eso es mucho suponer. Aunque pongan todos los partidos a 15€, con 11 partidos que veas ya has cubierto lo que vale el abono. Es de ser muy iluso pensar que contra el Barça o Madrid estén a 20€ y contra el Celta a 10€. No creo que el mínimo baje de 15€ y contra Barça o Madrid las pondrán de 40€ para arriba porque saben que hay demanda.
3. El horario de las 22 horas es también una castaña para los que no tienen vehículo propio. Y parte de culpa la tiene el Levante (como los demás clubes) por no plantarse y respetar a sus aficiones. Tira mucho más el dinero.
-
Pues sí, estoy de acuerdo contigo y otros foreros en varios puntos. No puede ser que en el Ciutat, que sobran tantos asientos las entradas no estén a un precio más bajo. Sí que puedes probar a ponerlas entre 10 y 20 € para que al menos haya un aspecto más…de fútbol! El año de uno de los descensos se pasaron cuando vino el Barsa y el Valencia a final de liga poniendo entradas a un precio elevadísimo y se notó en el campo. Al final no sacamos los partidos de casa, y se salvó el Mallorca. Es preferible tener buen empuje de la afición.
Ahora, hombre, a cualquier aficionado normal pienso que no le da igual pagar 15 que 25, pero a uno muy aficionado por su club, como lo soy yo al equipo de mi ciudad, creo que sí le daría igual. Y aquí si hay gente que está dispuesta a venir de Alicante, Albacete, Castellón, etc sólo por ver al Atlético...el precio le dará igual, ya que le costará más el trayecto. Y de todas formas, yo soy de los que piensan que las entradas tampoco pasa nada porque estén caras, ya que eso sería un premio para los abonados, es decir, si no puedes permitirte por tu sueldo el retirar una entrada a 20/40 € haberlo pensado antes y haberte sacado el pase, que son los más bajos de Primera, más bajos que muuuchos equipos de Segunda y que por menos de 200 € veas 3 competiciones...no se ve así como así. Creo que el club se ha portado bien en ese aspecto, y no hay excusas para no abonarte si te gusta el fútbol, más aun después de cómo está este equipo. Así que bueno, si somos 17.000 abonados y se ponen 8.000 entradas a la venta, mejor a precios bajos, que se vendan 3.000 aunque sea...sería fantástico, estoy de acuerdo con vosotros. Pero el hecho de que el club las ponga caras también lo entiendo, eso debería haber servido para haberte abonado antes, y también el club preferirá vender 1.800 a 20 €, que 3.000 a 10 €, por ejemplo.
-
Yo digo que a 10 euros llenamos los goles. Imaginaos cada partido los goles llenos de aficionados, seríamos la envidia de muchos clubes de España.
Aquí en Mainz se llena el estadio entero CADA partido con entradas en grada de a pie por 11.50 euros como la más barata. Y el Mainz no tiene la competencia de otro equipo en la ciudad. Y los alemanes tienen más poder adquisitivo.
-
Leyendo la noticia en la web oficial no me queda claro si las taquillas se van a abrir hasta la misma hora de inicio de partido. En mi caso vengo de fuera y tendría que comprarlas a las 22.30 h..
-
@Gol Orriols:
Pues sí, estoy de acuerdo contigo y otros foreros en varios puntos. No puede ser que en el Ciutat, que sobran tantos asientos las entradas no estén a un precio más bajo. Sí que puedes probar a ponerlas entre 10 y 20 € para que al menos haya un aspecto más…de fútbol! El año de uno de los descensos se pasaron cuando vino el Barsa y el Valencia a final de liga poniendo entradas a un precio elevadísimo y se notó en el campo. Al final no sacamos los partidos de casa, y se salvó el Mallorca. Es preferible tener buen empuje de la afición.
Ahora, hombre, a cualquier aficionado normal pienso que no le da igual pagar 15 que 25, pero a uno muy aficionado por su club, como lo soy yo al equipo de mi ciudad, creo que sí le daría igual. Y aquí si hay gente que está dispuesta a venir de Alicante, Albacete, Castellón, etc sólo por ver al Atlético...el precio le dará igual, ya que le costará más el trayecto. Y de todas formas, yo soy de los que piensan que las entradas tampoco pasa nada porque estén caras, ya que eso sería un premio para los abonados, es decir, si no puedes permitirte por tu sueldo el retirar una entrada a 20/40 € haberlo pensado antes y haberte sacado el pase, que son los más bajos de Primera, más bajos que muuuchos equipos de Segunda y que por menos de 200 € veas 3 competiciones...no se ve así como así. Creo que el club se ha portado bien en ese aspecto, y no hay excusas para no abonarte si te gusta el fútbol, más aun después de cómo está este equipo. Así que bueno, si somos 17.000 abonados y se ponen 8.000 entradas a la venta, mejor a precios bajos, que se vendan 3.000 aunque sea...sería fantástico, estoy de acuerdo con vosotros. Pero el hecho de que el club las ponga caras también lo entiendo, eso debería haber servido para haberte abonado antes, y también el club preferirá vender 1.800 a 20 €, que 3.000 a 10 €, por ejemplo.Eso de poner entradas caras y decir "que se saquen el pase" ya se ha visto que no funciona, por mucho que el partido le salga a uno por 8€. Si ya no funcionó en tiempos de bonanza económica, imagínate ahora que encima la gente sabe que en otros paises con sueldos más altos el fútbol es más barato (y no por eso es peor). La gente ya no piensa que 160€ sea una ganga y por muy caras que pongan las entradas, no se va a sacar más gente el pase. La gente puede vivir sin fútbol y mira cada duro que se gasta, por eso aunque vengan de fuera a ver al Atlético sí les va a importar que la entrada valga 15€ o 20€. Con ir por Valencia uno se da cuenta de todo lo que hace la gente para ahorrarse unos "míseros" 3€ o 5€ como ir a cenar de sobaquillo, regatear con cualquier compra, etc. Son cosas de toda la vida pero hacía muchos años que no se veía tanto.
-
@fan de Battiato:
Leyendo la noticia en la web oficial no me queda claro si las taquillas se van a abrir hasta la misma hora de inicio de partido. En mi caso vengo de fuera y tendría que comprarlas a las 22.30 h..
Lo más seguro es que sea hasta el inicio del partido.,hasta ahora siempre ha sido así.