Fil nostàlgic
-
Segundos finales! desde entonces no volvimos a pisar la segunda B.
Ojo, ahí estaba yo con muy pocos años. Si no recuerdo mal, el día antes el vecino le ganó la copa al ATM y al día siguiente nosotros les birlamos el ascenso al Madrid B
-
Ojo, ahí estaba yo con muy pocos años. Si no recuerdo mal, el día antes el vecino le ganó la copa al ATM y al día siguiente nosotros les birlamos el ascenso al Madrid B
asi es. El Valencia ganó la copa contra el ATM. Yo no estaba ese partido porque mi padre no me dejó ir con un amigo y sus padres y mi tio que es el que me llevaba al fútbol no quiso ir no recuerdo el motivo. Luego si que estuvimos en cuatro estaciones con el pequeño castillo y los jugadores con banderas encima del bus.
-
asi es. El Valencia ganó la copa contra el ATM. Yo no estaba ese partido porque mi padre no me dejó ir con un amigo y sus padres y mi tio que es el que me llevaba al fútbol no quiso ir no recuerdo el motivo. Luego si que estuvimos en cuatro estaciones con el pequeño castillo y los jugadores con banderas encima del bus.
Yo allí ya no, hice noche en Madrid y volví al día siguiente. Recuerdo que el siguiente fin de semana se jugó también contra el RM (la liguilla era muy rara, eran 2 vueltas extrañas) y salté al césped a hacerme la foto con los jugadores (tradición familiar jaja)
-
Estaba yo youtubeando y me encontre con esto….
BRUTAL EL PENALTI. Todavia me estoy riendo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Esto era un recibimiento…seguro que alguna de esas tracas las trajo Boro Vendrell. Como echo de menos esos momentos, el ambiente, la gente, y los partidos importantes. En el del vídeo que seguro lo recordáis todos es el 2-1 contra el Hércules en segunda, remontada. Recuerdo que era a las 12h y que a las 9 ya estábamos en el bar todos, mucha gente llegaba de empalmada conjunta para ir juntos al estadio. Mejor no pudo ir todo. Me permití el lujo de que cuando acabó el partido entré por tribuna y le dediqué unos saludos a los porculanos... Lo volvería a hacer, mentalmente no crezco
-
Como rugía la grada hermanos.
Por cierto, alguien sabe dónde puedo encontrar algún vídeo con el 2-1 al Hércules pero en primera? Golazo de Rubeninho de falta. Tenía vídeos guardados, creo que los colgó vtec en su día pero los perdí.
-
El gol de Xisco Nadal todavía me pone los pelos de punta.
Y la rabona de Tote…. ....sin comentarios....
-
El gol de Xisco Nadal todavía me pone los pelos de punta.
Y la rabona de Tote…. ....sin comentarios....
El Hércules le venía como anillo al dedo a Tote. Recuerdo que alguien hizo un montaje de cachondeo en el foro con la rabona.
-
GOLES LEVANTE 2 - 1 HERCULES (TEMPORADA 10/11)
-
Vaya crack estás hecho. Tenía los vídeos que colgabas pero no se que pasó hace unos años que se me fue el ordenador a la porra. Gracias!!
-
Qué partido aquel Levante-Hércules. Qué nervios teníamos todos. Yo iba escayolado y me acuerdo de pasarme medio partido diciéndole a mi compañero "es que son muy buenos". El gol de Juanlu lo disfruté sentado, pero el de Xisco se me olvidó la escayola, las muletas y todo lo demás. Qué alegría de gol. Y con dedicatoria a la grada herculana. Uno de mis mejores momentos como granota.
El montaje de la rabona de Tote creo que decía "el crusaito".
-
Vaya crack estás hecho. Tenía los vídeos que colgabas pero no se que pasó hace unos años que se me fue el ordenador a la porra. Gracias!!
Vaya risas el comentarista… "jugada ensayada seguramente".
Y tan ensayada, directa a la escuadra. A pastar.
-
Vaya risas el comentarista… "jugada ensayada seguramente".
Y tan ensayada, directa a la escuadra. A pastar.
Las caras de los herculanos son un poema fue una liberación, en la ida nos habian cantado "a segunda", el karma. Disfruté mucho ese día, de los que más, dejábamos al Hércules a 12, al Almería a no se cuantos y al Zaragoza a 9, luego todavía nos tocó sufrir un poco con los partidos del Sporting, Mestalla...pero mejor no pudo salir.
-
Si os apetece ver algun gol de temporadas anteriores me lo decis, tengo desde la del ascenso 09/10 en adelante, no los tengo todos pero muchos si.Edito: tambien tengo algo de temporadas anteriores pero no son tan especiales para mi ya que ese pasado lo veo como algo que no quiero que vuelva asi que lo tengo archivado y no tan accesible, aunque el partido del 4-2 de los xotos es la excepcion.
-
Qué partido aquel Levante-Hércules. Qué nervios teníamos todos. Yo iba escayolado y me acuerdo de pasarme medio partido diciéndole a mi compañero "es que son muy buenos". El gol de Juanlu lo disfruté sentado, pero el de Xisco se me olvidó la escayola, las muletas y todo lo demás. Qué alegría de gol. Y con dedicatoria a la grada herculana. Uno de mis mejores momentos como granota.
El montaje de la rabona de Tote creo que decía "el crusaito".
Creo que ese es el partido que más he chillado desde que vOy al campo, especialmente con el gol de Xisco. Recuerdo que los del Hércules tenían una pancarta que ponía algo como "de Valencia ni el arroz" o algo así….
Nunca insulto a una afición rival en el camp, después de ese partido no lo he vuelto a hacer....pero ese día.....
-
Yo quiero todo lo que pueda s subir vtec. molaria tener un buen archivo y tus imagenes son muy buenas.
-
OK como tengo un seguidor le intentaré complacer
Como vamos a certificar una temporada mas en primera y vamos para 5 me gustaria ir subiendo algunos momentos que fueron tan importantes y con los que vibramos tanto en esa temporada que fue tan especial para nosotros, nuestra vuelta a primera de la NEW GENERATION, con esa segunda vuelta espectacular.
El partido en Riazor creo que nadie lo puede olvidar, he subido los minutos finales:
Por cierto cuando empieza el video vais a ver algo que lo vais a flipar un 52% de posesion a nuestro favor
-
Como vamos a certificar una temporada mas en primera y vamos para 5 me gustaria ir subiendo algunos momentos que fueron tan importantes y con los que vibramos tanto en esa temporada que fue tan especial para nosotros, nuestra vuelta a primera de la NEW GENERATION, con esa segunda vuelta espectacular.
El partido en Riazor creo que nadie lo puede olvidar, he subido los minutos finales:
Por cierto cuando empieza el video vais a ver algo que lo vais a flipar un 52% de posesion a nuestro favor
Que estilo tenía Valmiro.
Y gracias a Michel por hacer la falta
-
Brutal. Muchas gracias, para mi estos videos son buenos recuerdos de unas temporadas donde he disfrutado como un cerdete . Ese partido Jefferson le rompió la cintura a Manuel Pablo en repetidas ocasiones.
Sobre ese partido mismo, luego miras y ves el supuesto equipo de deshechos contra un equipo que no lo era y en el equipo malo tienes a Caicedo, Stuani, Iborra, Jefferson Montero, Xavi Torres...y luego unos "secundarios" de lujo como Valdo, Nano, Ballesteros, Juanfran, Rubén...
Luego vemos como han seguido los jugadores del Levante y como los del Depor, que nadie es adivino y sabía que iba a salir bien, pero que había buena plantilla pese a no tener un duro lo sabian los jugadores y el mister.
-
Eric lo que me comentas de los derechos yo no hago nada lo subo y de momento estan, igual mañana los borran pero de momento no me han dicho nada.
Seguimos con la 10/11, jornada 31 una antes de la victoria contra el Hercules, empate contra el Racing en los minutos finales con gol de un profesional como la copa de un pino, Rafa Jorda.
Y añado tambien el gol de Valmiro Lopes que dio la victoria en Villarreal en la J22 asi caldeamos un poco el ambiente pre-derby
-
El 0-1 en Villarreal con el gol de Valdo fue el punto de inflexión para la salvación. Recuerdo ver el partido en la jaula y sólo escucharse a los granotas desplazados a la aldea. Menudos nervios! pero se consiguió cuando el Villarreal llevaba toda la liga sin perder en su campo de juguete.
-
Jornada 30 (10/11) Levante 3 Malaga 1
Partidazo de Ruben y Stuani, que bien lo pasamos ese dia, me acuerdo que me iba de vacaciones a Paris con la parienta y el vuelo salia el domingo justo me perdia el partido, le hice cambiarlo pq queria ver a mi Levante enrrachado y ella cagandose en mi, al final salimos el lunes y todos contentos y yo mas
-
Jornada 30 (10/11) Levante 3 Malaga 1
Partidazo de Ruben y Stuani, que bien lo pasamos ese dia, me acuerdo que me iba de vacaciones a Paris con la parienta y el vuelo salia el domingo justo me perdia el partido, le hice cambiarlo pq queria ver a mi Levante enrrachado y ella cagandose en mi, al final salimos el lunes y todos contentos y yo masMe suena que esa temporada si se hicieron pases de media temporada…y el ambiente se nota, yo creo que mejor que ahora, sobretodo en Orriols. Menuda delantera, Stuani-Caicedo.
-
vamos con otro, empate contra la Real J26 con gol de Del Horno:
-
J37 minutos finales empate que daba la permanencia y celebracion en la xotera:
Yo estuve la ex-zona yomus infiltrado con un pase que me dejaron, faltando 10 minutos se fueron todos indignados pq se pensaban que se estaban dejando como me rei de ellos ...
Las lagrimas de Juanfran e Iborra al final me siguen emocionando cuando lo veo grandes!
-
He encontrado estas fotos por la red.
Que sigan pensando que el Levante no tiene historia.
-
Alguien que sepa como subir videos desde un samsung? solo me deja subir fotos y desde el móvil gasto muchos datos.
-
Me suena que esa temporada si se hicieron pases de media temporada…y el ambiente se nota, yo creo que mejor que ahora, sobretodo en Orriols. Menuda delantera, Stuani-Caicedo.
Quien iba a decir que se iban a juntar de nuevo, esta vez en el Espanyol…
-
Muchos recordaréis este partido. Nunca he pasado más frio en nuestra casa.
-
Muchos recordaréis este partido. Nunca he pasado más frio en nuestra casa.
Impresionante, habia oido hablar mucho de ese partido pero nunca habia visto nada de el. Por aquel entonces pasaba un poco del futbol (era mi epoca de fiesta-chicas-folleteo)
Gracias por compartirlo.