Christian Lell FICHADO OFICIAL
- 
seguimos rejuveneciendo el equipo.
 - 
Ojalá fuese Del Piero pero ya puedo seguir soñando

- 
Bien, pero siguen faltando dos delanteros, los fichajes que más impacientemente estamos esperando.

Los delanteros llegarán eso os lo aseguro. El club pasa mucho tiempo ojeando a los posibles fichajes y asegurándose que, dentro de nuestras posibilidades, son lo mejor que hay. Tener paciencia, los delanteros vendrán y convencerán. Seguiré informando. Saludos.
 - 
Ojalá fuese Del Piero pero ya puedo seguir soñando

Del Piero llego a sonar en el pasado mercado invernal junto a Luca Toni pero fue descartado finalmente y el club se decantó por Abdelkader Ghezzal, en parte por decisión de Manolo Salvador. Saludos.
 - 
Herzlich Willkommen Christian.Vielen Dank für kommende und viel Glück.
Bienvenido Christian. Gracias por venir y mucha suerte.
Olé la gracia de los traductores virtuales!!!

- 
Grandísima noticia. Bienvenido Christian.
 - 
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dicho esto, WELCOME CHRISTIAN.

- 
@Orgull Granota:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dicho esto, WELCOME CHRISTIAN.

Hombre con un 0-4 a favor no quería hacer mas daño xDDDDD
 - 
Muy buen fichaje el de Christian Lell es un buen lateral que yo creo que acabará siendo titular.
Bueno en defensa y muy correcto en ataque. Lo malo de este fichaje es que a Iván se le hubiera podido dar la oportunidad para estar con el primer equipo y ahora tan solo disputará partidos de Copa o algún partido intrascendente.
Por si os interesa aquí os dejo el artículo que he escrito sobre él.
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/08/un-lateral-made-in-munich_11.html
 - 
Lell ha hecho pre-temporada?
Lo digo por lo que pueda tardar en debutar en partido oficial pues nos hará falta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
 - 
Yo creo que debutara en la Europa League contra el Motherwell, y PedroLo en liga.
 - 
Jordi Garcia @jgfuster
Ja esta a València el nou jugador del Llevant Christian Lell. Tot a Nou Esport. http://pic.twitter.com/PCcCjS11 - 
Jordi Garcia @jgfuster
Lell: "Es una gran oportunitat per a mi poder jugar en el Llevant". A Nou Esport escoltarem el nou jugador granota. - 
Benvingut siga Christian Lell. I ha eixit JIM a les notícies parlant molt bé d'ell.
 - 
Gran jugador Christian Lell. Hace unos añitos me gustaba bastante y espero que siga igual. Si todo fuera normal debería ser indiscutible en el lateral derecho. Así que a priori muy buen fichaje.
 - 
viene con 5 partidos de sanción? los tiene que cumplir? en la cope dicen que si

- 
hoy lo.han vuelto a decir, entonces se pierde 5 partidos?
 - 
cuando villar es reelegido no indulta a los sancionados????digase el tio mou y tito
 - 
viene con 5 partidos de sanción? los tiene que cumplir? en la cope dicen que si

Lo dudo que loes tenga que cumplir,si sólo son de la liga alemana…
 - 
Que dice la reglamentacion de la UEFA, respecto a las sanciones de un jugador que pasa de un pais a otro con partidos
de sancion pendientes