Levante - At. Madrid POSTPARTIDO
-
Este año creo que va a ser complicado, espero que no nos pase demasiada factura jugar en Europa.
En cuanto al partido, un punto sufrido. El equipo está claro que va a seguir jugando a lo mismo, firmes atrás (Nikos estupendo), arropaditos y buscando contras.
Espero más de Diop. Los mediocentros en este equipo son los que han de soportar el mayor desgaste porque jugamos a que el contrario tenga el balón y además proteger a nuestra veterana defensa.
Espero que Gekas y el delantero que venga dé la talla, nos jugamos todo en eso: nuestro esquema de juego se basa en la efectividad en la contra y Ángel va muy justito de físico, no va a dar la talla para Primera, tiempo al tiempo.
-

No está nada mal. ¿No?
(La asistencia al Ciutat me refiero) -
Siempre me ha parecido raro que en la romareda entren 10.000 espectadores más que en nuestro estadio.
-
Siempre me ha parecido raro que en la romareda entren 10.000 espectadores más que en nuestro estadio.
[
)
Nunca he estado, pero parece un campo más vertical por las fotos que el nuestro. Y tiene como una especie de 3 gradas. A ver si este año vuelve a salir un viaje barato que no caiga en miércoles y nos apuntamos gente, que es el desplazamiento más cercano fuera de Valencia.