Gekas fichado (oficial)
-
Es un buen rematador, pero no sirve para jugar a la contra como con Caicedo y Koné.
-
yo hasta que no lo vea no opinare,no lo he visto jugar,y si lo he hecho,no lo recuerdo.yo,confio en MS
-
Un video con los diez goles que marcó en la fase de clasificación para el Mundial de 2010. Es un muy buen rematador.
-
A mi me parece un buen fichaje ,tipico de MS.
Una duda, este fichaje como otro que pueda venir antes del 23,podra inscribirse para jugar la previa o ya esta cerrada la lista ?
-
Sus datos goleadores estan ahi y nadie los puede poner en duda.
http://en.wikipedia.org/wiki/Theofanis_Gekas
Este tipo ha metido muchos goles en todos los equipos que ha jugado, incluso del equipo turco que viene, 11 partidos y 8 goles. Y su ultima etapa Alemana, 48 partidos y 23 goles. Son grandes cifras.
Ahora, yo espero que este no sea el sustituto de Kone. Por estilo de juego.
Si es GEKAS-ANGEL, veo poca polvora.
Si es Kone o NEGROFICHAJE, GEKAS-ANGEL, me parecera cojonudo.El tiempo dira.
-
Coño , esto se llena de griegos , y no fichamos a Manolas(con lo que mola el nombre)….así no paramos al Banegas.
-
@miguel lopez:
A mi me parece un buen fichaje ,tipico de MS.
Una duda, este fichaje como otro que pueda venir antes del 23,podra inscribirse para jugar la previa o ya esta cerrada la lista ?Me temo que no y por escasas horas…..
-
Espero que Granotil empieze a twittear las ostias en el vestuario entre los griegos y el aleman.
-
En el vídeo se ve que es un buen delantero, con buenas cifras goleadoras, pero que es un delantero de área, un delantero rematador y perdonad, pero tengo dudas de que este tipo de delanteros se adapte bien a nuestro juego.
Espero equivocarme y que haga una grandiosa temporada pero por ahora espero que llegue un delantero más de nuestro estilo
-
@2gcqqwrx:
CADENA SER INFORMA. El Levante ficha al delantero griego Theofanis GEKAS por una temporada con una segunda opcional. El jugador llega procedente del Samsunspor de la liga turca después de una extensa trayectoria en la Bundesliga. GEKAS aterrizará esta tarde en el aeropuerto de Manises para someterse a la revisión médica y firmar su contrato. Además, KONÉ que ha sido inscrito para disputar la fase
previa de la Europa League tendrá que decidir si juega en el Wigan ingles o en el Trabzonspor turco. El Levante quiere que Koné acepte la oferta de 6 millones de euros de Turquia y un contrato por tres temporadas a razón de 1,5 millones netos, mientras que el costamarfileño quiere esperar a que Wigan eleve la oferta de 4 millones de euros y cumplir su deseo de jugar en Inglaterra. En las próximas 24 horas Koné y el Levante tendrán que decidir que operación es la que satisface a todas las partes. José Manuel Alemán
Sobre si se adapta o no a nuestro estilo, pues hombre, yo no se si veis mucho futbol intercional, pero si hay una seleccion que juega precisamente a defender y a salir a la contra es GRECIA desde hace 5-10 años.
-
A lo largo de su carrera sale casi a gol por cada dos partidos ,de media, vale que son 32 tacos, pero un par de años buenos puede dar, y esta bragado de jugar partidos internacionales.
Salvo error u omision , estas son las estadisticas de el que yo tengoPARTIDOS LIGA
COPA
-
@3rkxfs79:
CADENA SER INFORMA. El Levante ficha al delantero griego Theofanis GEKAS por una temporada con una segunda opcional. El jugador llega procedente del Samsunspor de la liga turca después de una extensa trayectoria en la Bundesliga. GEKAS aterrizará esta tarde en el aeropuerto de Manises para someterse a la revisión médica y firmar su contrato. Además, KONÉ que ha sido inscrito para disputar la fase
previa de la Europa League tendrá que decidir si juega en el Wigan ingles o en el Trabzonspor turco. El Levante quiere que Koné acepte la oferta de 6 millones de euros de Turquia y un contrato por tres temporadas a razón de 1,5 millones netos, mientras que el costamarfileño quiere esperar a que Wigan eleve la oferta de 4 millones de euros y cumplir su deseo de jugar en Inglaterra. En las próximas 24 horas Koné y el Levante tendrán que decidir que operación es la que satisface a todas las partes. José Manuel Alemán
Sobre si se adapta o no a nuestro estilo, pues hombre, yo no se si veis mucho futbol intercional, pero si hay una seleccion que juega precisamente a defender y a salir a la contra es GRECIA desde hace 5-10 años.
Samaras y Salpingidis son los que se encargan de las contras. Como perfectamente se puede ver en algún gol que sale en el vídeo…
Lo que me preocupa es cuando el balón se queda lejos del área y el delantero tiene que fabricarse la jugada él solo, no se si Gekas esta preparado para eso. Pero bueno hay que confiar en él y a partir de cuando firme el nuevo contrato le deseo lo mejor y espero que se adapte bien.
-
Me gusta este fichaje. Es rápido pese a su edad, y nos vale para jugar a la contra, ya que además el fútbol de Grecia es de ese estilo parecido al nuestro. Y luego, por lo que veo en el vídeo es un buen rematador, cosa que le falta a Ángel. Por arriba parece Falcao, pelea balones y gana muchas de cabeza. Creo que para segundo delantero es de lo mejor que podíamos traer. Si un partido se pone mal nos puede echar un cable, eso nos ha faltado fuera de casa esta temporada muchas veces, ya que JIM creo que no sabe actuar en situaciones complicadas o que vamos perdiendo, y Aranda o Roger no nos solucionaban partidos. Casi siempre que empezábamos perdiendo nos costaba empatar, de hecho recuerdo que sacamos un punto en Mestalla, Cornellá y poco más. A veces Rubén nos ha dado puntos, pero no teníamos un delantero que nos sacara de algún apuro y Gekas lo puede ser.
-
me mola gekas
pero cuando vendan a kone yo espero el delantero potente negro rapido sustituto. estos no me valen apriori como sustitutos para ser titulares, si como buenos recambios y para jugar de titular partidos para dar descanso con 3 competiciones.
espero que los ultimos dias cierren la cesion de alguno tipo okaka de la roma que ha sonado. negro, fuerte, potente, rapido.
-
@Gol Orriols:
A veces Rubén nos ha dado puntos, pero no teníamos un delantero que nos sacara de algún apuro y Gekas lo puede ser.
En esto sí que estoy de acuerdo. Y como primer delantero uno tipo Okaka, Martins…
Así quedaría una plantilla, a falta del fichaje en el centro del campo y en la defensa, una plantilla bastante completa y competitiva.
-
el mejor partido de gekas en turquia (donde hizo 8 goles en 12 partidos) ante el poderoso fenerbache:
para quien lo quiera ver: 1 gol anulado, hat trick de gekas, penalti provocado, ocasiones falladas… vaya incordio de tio.
-
Coño , esto se llena de griegos , y no fichamos a Manolas(con lo que mola el nombre)….así no paramos al Banegas.
Mientras no fichemos a "Choutos"
-
las estadisticas son demoledoras, no es un tio con mucho nombre pero ha hecho goles en todos los sitios donde ha estado, parece buen fichaje
-
Bueno, es importante fichar jugadores con experiencia en máximas competiciones. Ok!! Esperemos el otro delantero.
-
Parecidos razonables??
-
-
Parecidos razonables??
Totalmente!!! Estaba pensando en ponerlo jajaja
Jajaja yo también. Conque nos de la mitad de rendimiento que el gran Paquito, ya vamos bien
-
Por lo que parece, Gekas no ha podido ser inscrito para jugar la previa de la Uefa. Vamos a tener que jugar la previa sin Koné, y sin Gekas.
-
en el Super pone algo así como que se reservaban 5 plazas, puede ser?
-
El clan de los griegos??
-
yo ayer escuche por la noche que el málaga podía hacer cambios en la lista para el partido de champions hasta unas horas antes del encuentro,me imagino que el levante en EL será igual
-
Ya que estamos fichando tantos griegos,será hora de aprenderse la danza de Zorba el Griego jajaja
-
-
@capitan trueno:
Mientras no fichemos a "Choutos"
Lampros Choutos
Lampros Choutos (7 de diciembre de 1979, Atenas), es un futbolista griego, actualmente sin equipo que se desempeña de delantero.
¿Será el tapado de MS? jajajajajajaja
-
Paco Salillas llegando al aeropuerto.