Partidos Liga BBVA 2012/13 (Post oficial)
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
Uy, ¿ese que está perdiendo 3-0 en San Mamés no es el todopoderoso Atlético a quien el Levante no podía hacerle nada más que evitar una goleada por 5-0? Vaya, pues por lo visto no es tan todopoderoso porque un equipo de media tabla hacia abajo les ha metido un 3-0. O en todo caso es tan todopoderoso como el Betis, que pierde en casa contra otros titanes del fútbol como Granada y Mallorca.
Si, fuera de casa.
El todopoderoso Atletico lo es en casa, donde ha jugado 11 partidos y ha ganado 11 partidos. Uy, que eso no lo dices…
Ah no, que es que el Levante debe ganar todos los partidos. No entiendo como tenemos al Barcelona tan lejos. Lamentable.
En fin, victoria de todos los de arriba esta jornada. Buena jornada por abajo, "mala", por arriba, aunque deja la Champions a 2 puntos. Todo un pañuelo, teniendo que recibir en el Ciutat a Betis, Malaga y Rayo, que pintan a posibles rivales directos.
Sin olvidar que hoy iban sin Falcao ni Gabi, dos piezas clave.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
Uy, ¿ese que está perdiendo 3-0 en San Mamés no es el todopoderoso Atlético a quien el Levante no podía hacerle nada más que evitar una goleada por 5-0? Vaya, pues por lo visto no es tan todopoderoso porque un equipo de media tabla hacia abajo les ha metido un 3-0. O en todo caso es tan todopoderoso como el Betis, que pierde en casa contra otros titanes del fútbol como Granada y Mallorca.
Si, fuera de casa.
El todopoderoso Atletico lo es en casa, donde ha jugado 11 partidos y ha ganado 11 partidos. Uy, que eso no lo dices…
Ah no, que es que el Levante debe ganar todos los partidos. No entiendo como tenemos al Barcelona tan lejos. Lamentable.
En fin, victoria de todos los de arriba esta jornada. Buena jornada por abajo, "mala", por arriba, aunque deja la Champions a 2 puntos. Todo un pañuelo, teniendo que recibir en el Ciutat a Betis, Malaga y Rayo, que pintan a posibles rivales directos.
Uy sí, 11 de 11 contra otros titanes del fútbol como el Celta al que solo pudieron ganar por la mínima. Ya veremos cuando pasen por allí Barça, Madrid y Valencia. O a lo mejor es el super Granada el que les gana como al Betis. Fíjate, el Celta con su super plantilla sí es capaz de competir y poner en apuros al Atlético, pero el Levante no puede llegar a tanto porque como tiene una plantilla tan justita que no se sabe ni cómo ascendió a 1ª…
¿Y qué me dices del súper Betis? Imposible ganar en el Villamarín, ¿verdad? Eso solo esta al alcance de titanes del fútbol como Mallorca y Granada.
Lo lamentable es que tengáis tan claro que el Levante no puede hacer más que evitar la goleada en el Calderón, Villamarín, etc. Si por vosotros fuera, el Levante ni se presentaría a esos partidos. Bueno, ni hubiera subido a 1ª viendo la fé que teníais todos. Mucho disfrutar por ir 7º pero sin enteraros de que el Levante no tiene la plantilla del Huesca.
-
Creo que confunes dificil con imposible, pero alla tu.
Deberiamos ganar todos los partidos entonces, enhorabuena. No lo veo asi.
-
@Orgull Granota:
Es decir, que para ti intentar al menos empatar en el Calderón o en el Villamarín ya implica ganar todos los partidos.
Bravo. Excelente análisis.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
Es decir, que para ti intentar al menos empatar en el Calderón o en el Villamarín ya implica ganar todos los partidos.
Ah vale, que es que salimos a perder adrede.
Si yo pensara que el equipo sale a perder, no iria a mas partidos, por coherencia y verguenza.
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
Ah vale, que es que salimos a perder adrede.
Si yo pensara que el equipo sale a perder, no iria a mas partidos, por coherencia y verguenza.
Te confundes. Estoy hablando del Atlético-Levante, no del Athletic-Levante. Se parecen pero no es lo mismo, como tampoco es lo mismo Levante y Logroñés aunque empiecen por la misma letra.
-
El Malaga ha ganado en el campo del Mallorca y nos adelanta, el Mallorca ha estado todo el rato atacando sin punteria y el Malaga en 3 zarpazos ha ganado el partido. Luego cuando el Levante gana asi es que tenemos potra, suerte y demas, cuando ganan asi otros equipos es que son efectivos y serios en defensa
-
Y venga a gastar dinero estos mafiosos…¡700.000 euros por una cesión de media temporada!
-
Y venga a gastar dinero estos mafiosos…¡700.000 euros por una cesión de media temporada!
Sí. Justo lo iba a poner yo. Increíble. Parecía que iban a bajar pero con estos fichajes no creo. Y ahora igual Seba y Bounanotte…que son poco malos!! Yo no sé cuánta pasta tendrá el Granada pero flipo! Pagar esa cantidad por un jugador que te va a durar 4 meses...estos estarán entre los 8 equipos más ricos de la Liga seguro.
-
Si pueden pagar 4 millonacos por diakaté, 5 por el arabi…y medio kilo por aranda, eso es calderilla. la de bolsillos que se llenaran por el camino con el tio pina por medio...
-
Por cierto, si sigue esa defensa en granada por mucho que fichen siguen siendo candidatos a bajar, ojala por el mafias de pina, y anquela tiene pinta de ir bastante perdido.
-
Por cierto, si sigue esa defensa en granada por mucho que fichen siguen siendo candidatos a bajar, ojala por el mafias de pina, y anquela tiene pinta de ir bastante perdido.
Yo no se mucho de fútbol pero ayer vi el Sevilla-Granada y Orellana balón que cogía, balón que perdia. Orellana jodió muchas contras y aun así lo dejó en el campo. Quitó a Nyom que estaba subiendo bien la banda…resultado=3er gol centro por esa banda.
Brahimi me gustó mucho, distribía con mucha cabeza y pausa los balones.
-
GRANADA MAFIA
-
@Gol Orriols:
Lo del Zaragoza es increible por cierto. Acaban de rescindir a Goni, y ahora apuntan a irse Lanzaro, Doblas y Aranda (este último ni ha sido convocado hoy porque según él "no tiene la cabeza en Zaragoza"). Ahora, vendrán otros 4 fichajes, seguramente. Siempre es el equipo que más ficha en invierno, y que a más jugadores cambia de una temporada a otra, así que me resulta soprendente esa capacidad de alterar las fichas o la planificación de la plantilla cada 4 meses.
No creo que este año tiren la casa por la ventana, estos años atrás se veían con la soga al cuello a estas alturas. El año pasado nadie dábamos un duro por ellos. Este año se moderarán, supongo.
Pues no me equivoqué mucho. 5 fichajes y encima 4 los últimos días. 3 delanteros y un mediapunta. Y tirando la casa por la ventana no lo sé, pero 4 fichas son 4 fichas que hay que pagar. Lo de este equipo para fichar jugadores es increíble. No sé las cifras, pero cada temporada cambiarán a unos 15 jugadores, más de media plantilla, es algo bestial. Nada comparado a lo del Granada, claro. La mafia más evidente de la Liga BBVA…
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Lo del Zaragoza es increible por cierto. Acaban de rescindir a Goni, y ahora apuntan a irse Lanzaro, Doblas y Aranda (este último ni ha sido convocado hoy porque según él "no tiene la cabeza en Zaragoza"). Ahora, vendrán otros 4 fichajes, seguramente. Siempre es el equipo que más ficha en invierno, y que a más jugadores cambia de una temporada a otra, así que me resulta soprendente esa capacidad de alterar las fichas o la planificación de la plantilla cada 4 meses.
No creo que este año tiren la casa por la ventana, estos años atrás se veían con la soga al cuello a estas alturas. El año pasado nadie dábamos un duro por ellos. Este año se moderarán, supongo.
Pues no me equivoqué mucho. 5 fichajes y encima 4 los últimos días. 3 delanteros y un mediapunta. Y tirando la casa por la ventana no lo sé, pero 4 fichas son 4 fichas que hay que pagar. Lo de este equipo para fichar jugadores es increíble. No sé las cifras, pero cada temporada cambiarán a unos 15 jugadores, más de media plantilla, es algo bestial. Nada comparado a lo del Granada, claro. La mafia más evidente de la Liga BBVA…
Bastante sorprendente que fichen tanto delantero en el mercado de invierno, yo creo que con la que ha liado Bienvenu ya tenian cerrado a otro y han acabado culminando todas las operaciones . Zaragoza y Granada son dos claros ejemplos de equipos que siguen gastando por encima de sus posibilidades, con dueños peculiares, si siguen asi no les auguro un buen futuro, me recuerdan a nosotros en la epoca Villarroel.
-
Bueno, con los fichajes y con Iborra para aquí, Iborra para allá, parece que nos hemos olvidado de que el Levante juega mañana contra el Español. Espero que los jugadores no lo habrán olvidado, como seguro que tampoco lo han hecho los más de 600 granotas que parece van a animar mañana en Cornellá.
´¿Cómo lo veis? ¿Rascaremos algo mañana? Supongo que los dos nuevos no viajarán a Barcelona…. ¿ Alineaciones?
-
Partido mas complicado de lo que parece, desde que llego Aguirre, el Espanyol de los ultimos 9 partidos solo ha perdido 1… y fue en el Camp Nou, como si no contara.
Esperemos rascar algo.
-
Bueno buen resultado el del Málaga 1-1 Zaragoza. Se queda con 36 puntos y el zaragoza con 24. Esperemos que rayo y sevilla empaten, el FCB gane a los chotos y el ATM gane al Betis. El sábado viene un partido muy complicado ante el Málaga en que si ganáramos los empataríamos a puntos y depende del resultado (ganar por 3-0 por perder 3-1 allí) nos pondríamos delante de ellos.
-
Pues yo preferiría que el Málaga ganase todos los partidos excepto contra nosotros, ya que al año que viene no le dejan jugar en Europa.
-
http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/ ... 1360013448
Como no entra ni el que la actualiza, la han vuelto a hackear dicen...hay que reconocer que la foto es muy buena.
-
Lo dije hace 3 semanas y lo sigo diciendo…qué mal lo va a pasar el Zaragoza!! Ojo, que igual que el año pasado remontaron tanto, este año les puede suceder al revés, que poco a poco van para el oyo. Dado que Granada está bien, Celta tiene buen equipo y Osasuna tiene mucha fe...cuidado al Zaragoza que vienen lo de atrás muy fuertes, y si sigue perdiendo en casa partidos se va al pozo de cabeza!!
Semana que viene Osasuna-Zaragoza...cómo pierdan veremos a ver.
-
@Gol Orriols:
Lo dije hace 3 semanas y lo sigo diciendo…qué mal lo va a pasar el Zaragoza!! Ojo, que igual que el año pasado remontaron tanto, este año les puede suceder al revés, que poco a poco van para el oyo. Dado que Granada está bien, Celta tiene buen equipo y Osasuna tiene mucha fe...cuidado al Zaragoza que vienen lo de atrás muy fuertes, y si sigue perdiendo en casa partidos se va al pozo de cabeza!!
Semana que viene Osasuna-Zaragoza...cómo pierdan veremos a ver.
Yo también llevo tiempo diciéndolo: tiene mala pinta este Zaragoza. Si le gana Osasuna el sábado, lo pasa, y si el Celta llegase a ganar en Getafe, el Zaragoza se quedaría sólo 1 punto por encima del descenso.
La jornada 35 podría ser… interesante.
-
0-4 el Espanyol en San Mames.
1 derrota de las ultimas 9 jornadas desde que llego Aguirre.Se esta empezando a cortar la clasificacion ya, y sobretodo, la zona media nos pisa los talones.
1 Barcelona 62
2 Atlético 50
3 R. Madrid 46
4 Málaga 39*
5 Valencia 37
6 R. Sociedad 36
7 Betis 35
8 Rayo 34
9 Levante 33**
10 Valladolid 29
11 Sevilla 29
12 Getafe 29
13 Espanyol 28
14 Granada 26
15 Athletic 26
16 Zaragoza 24
17 Osasuna 22*
18 Celta 20
19 Mallorca 18
20 Deportivo 16Hay que ganarle a la Real o a Osasuna para seguir entre los 10 primeros antes del derby. 4-6 puntos seria meterte arriba otra vez. No ganar a ninguno de los dos, seria dar un gran bajon y mirar hacia abajo.
Lo bueno, es que los 3 de abajo no parecen sumar mucho, ni si quiera en casa. Le seguimos metiendo 13, y el Celta juega en Getafe la proxima jornada y el Mallorca en Mestalla.
Esta claro que ganando 3 partidos mas, salvados. Pero hay que ganarlos, que llevamos 2 derrotas seguidas, menos mal que le ganamos al Valladolid aquel partido.
-
Mirando hacia arriba, el Rayito y la Real, van a ser huesos difíciles de roer. Abajo, de momento, no quiero ni mirar…
-
Esto es lo que veníamos diciendo algunos…la permanencia NO está hecha...y se nos llena la boca demasiado pronto con Europa
-
Partido muy dificil el de la semana que viene contra la Real, estan en un gran momento de forma. Ademas ojo al dato: llevan 7 partidos seguidos jugando con superioridad numerica, espero que contra nosotros no sea el 8º.
Si perdemos alli va a ser la primera vez que encadenamos 3 derrotas seguidas, estamos pasando claramente el bajon de enero-febrero de todos los años.
-
Esto es lo que veníamos diciendo algunos…la permanencia NO está hecha...y se nos llena la boca demasiado pronto con Europa
Apuesto diez acciones del Levante contra una a que el Levante juega en la Primera División la temporada 2013 - 2014.
-
Partido muy dificil el de la semana que viene contra la Real, estan en un gran momento de forma. Ademas ojo al dato: llevan 7 partidos seguidos jugando con superioridad numerica, espero que contra nosotros no sea el 8º.
Si perdemos alli va a ser la primera vez que encadenamos 3 derrotas seguidas, estamos pasando claramente el bajon de enero-febrero de todos los años.
Hombre, el bajón de todos los años…que yo recuerde sólo sucedió así el año pasado! El año de LuisGar, por ejemplo, se comenzó la remontada en esa época precisamente.
-
Bañito del Rayo al Atleti. Como juegan, que grande Jemez.
Si se va JIM, yo traeria algun tecnico de 2º tipo Jemez… ahora mismo, QUIQUE SETIEN o CARRERAS, me parecen muy buenos tecnicos.
-
cabral jugando de pivote defensivo en el celta… otros que si bajan no estaria mal porque parece que disponen de pasta y cuanto más pelaos esten los rivales mejor y otros que se creen que con nombres son mejores que los demas, no he leido comentarios más pajilleros que el de los celtistas.