Partidos Liga BBVA 2012/13 (Post oficial)
-
@Gol Orriols:
Y lo de creerse algo por ir segundos las primeras jornadas…le dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas! Aquí mucha gente el año pasado se alegraba igualmente, me imagino que equipos modestos que vayan entre los 6 primeros como ahora mismo el Rayo es para estar orgulloso, y si empieza lo malo que les quiten lo bailao. Aquí mucha gente se cree que el Levante al ser de Europa este año, va a pelear por la Champions o algo, y el objetivo es el que es, no hay que despistarse. Muchos equipos que jugaban Europa tipo Villarreal o Celta de hace años acabaron bajando, así que no hay que subestimar al resto de equipos ni exagerar tampoco porque en 4 jornadas llevemos 4 puntos. El jueves hay que disfrutar y contra la Real salir al ataque, pero este año no será tan tranquilo como el anterior…
Como por ejemplo tú, que dices que Rodas no vale para Europa. Europa no es nuestro objetivo.
La EL es un premio que gracias a alguna ayuda divina, nos ha sido concedida. Sabemos que lo único que importa aquí es la liga y quedar el 17º en la jornada 38.
-
@Gol Orriols:
Y lo de creerse algo por ir segundos las primeras jornadas…le dijo la sartén al cazo, apártate que me tiznas! Aquí mucha gente el año pasado se alegraba igualmente, me imagino que equipos modestos que vayan entre los 6 primeros como ahora mismo el Rayo es para estar orgulloso, y si empieza lo malo que les quiten lo bailao. Aquí mucha gente se cree que el Levante al ser de Europa este año, va a pelear por la Champions o algo, y el objetivo es el que es, no hay que despistarse. Muchos equipos que jugaban Europa tipo Villarreal o Celta de hace años acabaron bajando, así que no hay que subestimar al resto de equipos ni exagerar tampoco porque en 4 jornadas llevemos 4 puntos. El jueves hay que disfrutar y contra la Real salir al ataque, pero este año no será tan tranquilo como el anterior…
Como por ejemplo tú, que dices que Rodas no vale para Europa. Europa no es nuestro objetivo.
La EL es un premio que gracias a alguna ayuda divina, nos ha sido concedida. Sabemos que lo único que importa aquí es la liga y quedar el 17º en la jornada 38.Ya, eso está claro! Pero ya que sales a competir, por lo menos habrá que hacerlo con una plantilla competitiva y con un central que tenga calidad como para jugar de titular todos esos partidos de Europa y la mayoría de los de Liga. No me voy a extender con el tema, porque no viene al caso del post, pero aunque Europa sea un premio creo que se podría superar la fase de grupos, y seguir soñando. Osasuna hace 6 años se salvó en la Liga, y además fue semifinalista de la UEFA, no veo muy complicado llegar a dieciseisavos o a octavos si sabemos competir bien.
-
Al descanso zgz-osasuna 2-1. Lo he estado viendo un rato y me parecen rivales que van a estar con nosotros. Lo mismo pensaran ellos de nosotros si ven partidos nuestros, pero el osasuna no es el del año pasado y el zaragoza esta en la linea de siempre. A ver si empatan que seria lo mejor para nosotros.
-
3-1 yo tambien queria un empate.A Osasuna le faltan Puñal y Llorente,pero tiene mala pinta, muchas bajas con el equipo del año pasado y pocos recursos arriba .El Zaragoza no tiene nada del otro mundo,basicamente la misma plantilla con la q casi baja la temporada pasada,y sobretodo una defensa muy debil o esa es la sensacion q me da.Pero hoy con la suerte de cara,el 2-1 en propia puerta y el 3-1 de penalti…
La semana q viene visitamos a Osasuna,si sigue Puñal sancionado,el centro del campo debe ser nuestro.Tenemos una buena oportunidad para empezar a puntuar fuera de casa.
-
puede ser una buena jornada….o una nefasta.
el osasuna ha palmado. el espanyol fuera fuera en el villamarin y el granada va al camp nou. lo logico seria que perdieran y el descenso se quedara en 2 puntos.
o lo que es lo mismo, si ganamos nosotros, nos iriamos a 7 puntos y estariamos "tranquilos".
lo malo es que osasuna la proxima en el sadar, no me mola un pelo.
mañana hay que ganar a la real nosotros para abrir brecha.
-
Yo el partido de Pamplona lo veo muy difícil. Osasuna está mal pero en casa es un equipo bastante sólido y saca muchos puntos. Como están penúltimos ahora mismo saldrán a muerte y arriba creo que tienen calidad, con Sisi, Armenteros, Llorente, etc. El único que les falta con respecto al año pasado es Raúl García, están notando mucho esa baja, pero creo que tienen mejor plantilla este año. Luego se puede aprovechar que tengan esa ansiedad o que no le salgan las cosas si nos cerramos bien y pasa el tiempo y no marcan…pero por lo que pueda pasar en ese partido complicado veo fundamental ganar mañana a la Real. Hay que hacerse fuertes en casa.
-
vaya tela el valencia, 2-0 pierde en son moix…. y el mallorca 11 puntazos, pinta a que lucharan por europa como el año pasado tras la gran segunda vuelta. CAPARROS ES DIOS, como me gustaria verle en el LUD alguna vez, saca lo maximo a sus equipos siempre.
-
@Orgull Granota:
vaya tela el valencia, 2-0 pierde en son moix…. y el mallorca 11 puntazos, pinta a que lucharan por europa como el año pasado tras la gran segunda vuelta. CAPARROS ES DIOS, como me gustaria verle en el LUD alguna vez, saca lo maximo a sus equipos siempre.
Mucho hablar de Mourinhos, Guardiolas, Bielsas, y el mejor entrenador de la liga con diferencia es Caparrós.
-
@Orgull Granota:
Mucho hablar de Mourinhos, Guardiolas, Bielsas, y el mejor entrenador de la liga con diferencia es Caparrós.
Pues sí. Tengo familia en Mallorca y lo cierto es que le guardo algo del cariño al equipo y encima Caparrós es un entrenador que desde siempre me ha encantado. Es un crack, sabe motivar a los suyos, confía en la cantera y además SIEMPRE saca el 100% de su plantilla, sea cual sea su nivel. En resumen, UN GRANDE y además un grande dentro y fuera del terreno de juego.
-
Comentan que en el partido CELTA-GETAFE , Cabral y Xavi Torres perdieron el conocimiento al golpear sus cabezas cuando intentaban coger una moneda de 10 céntimos que vieron en el césped.
-
Os acordais de Ruyman? un jugador que sonó para la banda izquierda, de Las Palmas…que llegó incluso a hacer declaraciones sobre su posible llegada...pues lo fichó el Racing, y sólo he leido cosas malas sobre este jugador, en principio un paquete , sobre Bocanegra que también sonó algo hablan bien en el Racing.
-
Os acordais de Ruyman? un jugador que sonó para la banda izquierda, de Las Palmas…que llegó incluso a hacer declaraciones sobre su posible llegada...pues lo fichó el Racing, y sólo he leido cosas malas sobre este jugador, en principio un paquete , sobre Bocanegra que también sonó algo hablan bien en el Racing.
A Ruyman lo quería el vecino este verano
-
Por cierto, nosotros no pelearemos la champions, peleramos por no bajar, estas mucho en el foro pero no lees a la gente. En ningun momento aqui la gente se cree que podamos repetir lo del año pasado, eso si, en la jornada 9 ibamos lideres, no en la segunda…y no ibamos dando "baños" a diestro y siniestro, que con dos penaltis y un jugador menos...pues es bien facil. Yo podria decir lo mismo que tú, a mi me aburre el juego del valladolid, siempre triangulando, tocando...pero sin sentido de peligro. nosotros este año no estamos finos, pero el año pasado disfrutaba viendo a mi equipo con contras que solo el madrid podia superar. En cambio equipos tocones hay muchos...
¿Hoy también te aburre el juego del Valladolid? Sin sentido de peligro…
Aaayyy madre...
-
@Gol Orriols:
Por cierto, nosotros no pelearemos la champions, peleramos por no bajar, estas mucho en el foro pero no lees a la gente. En ningun momento aqui la gente se cree que podamos repetir lo del año pasado, eso si, en la jornada 9 ibamos lideres, no en la segunda…y no ibamos dando "baños" a diestro y siniestro, que con dos penaltis y un jugador menos...pues es bien facil. Yo podria decir lo mismo que tú, a mi me aburre el juego del valladolid, siempre triangulando, tocando...pero sin sentido de peligro. nosotros este año no estamos finos, pero el año pasado disfrutaba viendo a mi equipo con contras que solo el madrid podia superar. En cambio equipos tocones hay muchos...
Aaayyy madre...Más que gustarme el juego del Valladolid, que ojo me parece que está cuajando un buen partido, la clave de ese partido la veo en el suicidio de Paco Jémez por salir con una defensa de 3 sin coberturas y defendiendo de una forma patética.
-
Vaya tactica suicida del Rayo, asi no van a llegar muy lejos, menudo coladero. Todos los goles del Valladolid han sido por balones a banda y una mala basculacion (logico con esa defensa de 3), si Paco Jemez no cambia ese estilo no creo que consigan el objetivo, con 3 defensas puede salir el Barça pero no el Rayo
-
Hoy al Rayo le gana hasta el Marchalenes.
-
@Gol Orriols:
Aaayyy madre...Me estas vacilando?? espero que no, y si tienes algun problema me lo dices por privado. Avisado estas.
-
@Gol Orriols:
Aaayyy madre...Más que gustarme el juego del Valladolid, que ojo me parece que está cuajando un buen partido, la clave de ese partido la veo en el suicidio de Paco Jémez por salir con una defensa de 3 sin coberturas y defendiendo de una forma patética.
Estoy de acuerdo, me parece un suicidio. En casa del Betis les salió bien, pero no siempre va a ser así, y el Madrid también les pudo meter 6 el lunes…
-
En el Getafe-Mallorca, el Mallorca ha hecho mas en 5 minutos que nosotros ayer en 90. Estos huelen a jugar en Europa la próxima temporada.
Habrá 1/4 de entrada. Fondos y esquinas vacíos. Se escucha la voz de los jugadores.
-
En el Getafe-Mallorca, el Mallorca ha hecho mas en 5 minutos que nosotros ayer en 90. Estos huelen a jugar en Europa la próxima temporada.
Habrá 1/4 de entrada. Fondos y esquinas vacíos. Se escucha la voz de los jugadores.Han dicho en marca tv que han regalado 1 entrada por socio…
El mallorca que hasta hace poco estaba en concursal se ha gastado 1 kilo en giovani dos santos, y algo más en geromel. Tienen menos deuda que nosotros, pero es curioso que puedan pagar esos traspasos.
-
estar viendo el zaragoza-getafe y pensar que aranda esta siendo el mejor del zaragoza y que mejora a gekas y angel.
seguimos bajando posiciones, por cierto.... mañana o ganamos, o al lio del descenso de lleno.
-
Getafe hace 2 jornadas 4 puntos.
Getafe - Mallorca - primeros minutos del Mallorca para golear, visto esto, expulsión de uno del Mallorca y 1-0 de milagro del Getafe, jugando una mierda, incluso en el último segundo la tuvo el Mallorca para empatar.
Zaragoza - Getafe - Dominio total del Zaragozay y ….............. expulsión de Romaric y ............... como todavía no podían, penalty y expulsión para rematar al Zaragoza 1-0 otra vez de milagro y pudiendo empatar el Zaragoza en lo últimos minutos.
Total Getafe = 10 puntos.
Sin más comentarios.
-
esta ganando el granada en mallorca, mal resultado pà nosotros.
con 10 puntitos estaremos en zona media-alta. es mas media, por los goles encajados. pero 10 puntos tiene el septimo.
dejaremos el descenso a 5 o 4 puntos, dependiendo de lo que haga el athletic. tiene pinta que a 4 puntitos.
-
Hoy para mi que nos ha favorecido la jornada porque espanyol y osasuna han perdido, vale el granada ha ganado pero el depor ha perdido y el zaragoza tambien y lo bueno esque el depor juega ahora contra el barça y el zaragoza lo va a tener dificil ganar en granada, aunque si ganamos al getafe nos podemos relajar mucho
-
Espanyol 3-2 Rayo. Gol en el ultimo minuto de Stuani. Vida para el Espanyol.
2º parte Granada 1 - 2 Zaragoza.
Parece que el descenso se va quedar en 7 puntos, si gana Osasuna al Betis. Estaremos en +6. (+7 si Osasuna no gana)
-
Osasuna 0 - 0 Betis. Tenemos el privilegio de ser al unico equipo que le ha ganado Osasuna por ahora.
Con este empate, el descenso se queda en 6 puntos. O lo que es lo mismo, sacamos 7 al descenso ya. Jornada muy positiva.
En descenso quedan: OSASUNA, ESPANYOL y DEPORTIVO. Los tres equipos juegan fuera la proxima jornada. Ojo.
-
Este domingo hay que ganar al Granada que jugamos despues contra Sevilla,Madrid y Barça.
Este mes va a ser de infarto.
-
@Nabil_El_Zhar:
Este domingo hay que ganar al Granada que jugamos despues contra Sevilla,Madrid y Barça.
Este mes va a ser de infarto.el r.madrid en el ciutat es un equipo muy comodo
3 visitas de Mou, 0 goles
-
Pues parece que la afición veleta por excelencia ya no quiere matar a pellegrino…en fin, ahora son unos monstruos, no hay más que leer sus opiniones. El rayo le ganó al málaga lo cual no se esperaba, pero no se que va a pasar en Málaga porque hasta el césped está dejado de la mano de dios, no tiene buena pinta si el jeque sigue sin pagar. Por cierto...en zaragoza ya no hacen agapitadas, volveran si las cosas le van mal al equipo, otra cosa que no entiendo.
-
http://www.marca.com/2012/11/06/futbol/ ... 16924.html
@3o4eq33u:
Daniel Larsson confirma su fichaje por el Valladolid
¿Este no es el que queríamos y pidieron demasiado?