Ronda previa de la Europa League (Levante UD- Motherwell)
-
En Radio nou han dicho esta mañana que vienen 2.000 escoceses.
En el SUPER pone que vienen 600 y que muchos estarán hoy en la tomatina.
Me creo más lo de SUPER….
Saludos.
En As.com pone lo mismo que en CHUPER, 600 escoceses y muchos de ellos viniendo de la tomatina:
http://www.as.com/futbol/articulo/todo- ... ftb_33/Tes
También dice que habrá recibimiento pero:
"El problema es que la policía, como ya ocurriera el año pasado, no parece dispuesta a colaborar y ya les ha dicho a los aficionados levantinistas que no van a permitir que se ocupe la vía pública por lo que todo aquel que baje de la acera o intente acercarse al autobús será multado por los cuerpos de seguridad"
¿Alguien sabe si esto es así? ¿Hay alguna comunicación de la policía?
-
No recuerdo muy bien, pero en el SUPER ponia algo de que se habían puesto en contacto las dos aficiones para hacer un recibimiento conjunto, si bien, decía que al ser partido europeo, la policia haría un desplegamiento especial.
-
A qué hora es el partido?
-
-
Ayer en la Tomatina había gente del Motherwell, se ponen más pedo que Alfredo jajajjaja, tendremos que ayudarles a encontrar el estadio???
-
Teng entendido que no ponen la cancion de la europa league no? En escocia creo que tampoco se puso, solo se pone si pasamos no?
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión de la sesión de activación que el colectivo ha realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido que esta noche, desde las 20:45 horas, medirá al Levante y al Motherwell en el coliseo de Orriols.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
12 Juanfran
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
11 Serrano
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
ATACANTES
9 Ángel
17 Gekas
Nikos, Pedro Ríos y Dudka se quedan fuera de la convocatoria
-
Jose Molins @Jmolinsr
Parece q Nano estara hoy en el Ciutat. El Levante con el tendria medio millon menos pero estaria en el sorteo de la Champions
-
Levante UD @LevanteUD
Los jugadores del @LevanteUD se concentran en el Hotel NH Las Artes. A las 19.15 tienen previsto llegar al Ciutat de València.
-
Normal que se pongan pedo los escoceses, alli la birra a 4 libras y aqui a euro y medio…
-
Teng entendido que no ponen la cancion de la europa league no? En escocia creo que tampoco se puso, solo se pone si pasamos no?
no entiendo porque el malaga en la fase si que pusieron el himno de la champions y llebaban el logo en la camiseta tambien.
-
Alguien me puede decir si esta nooche va a llover?
-
Alguien me puede decir si esta nooche va a llover?
En la mayoría de páginas dan nublado, con lo cual puede que llueva o no, esperemos que sea lo último.
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión de la sesión de activación que el colectivo ha realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido que esta noche, desde las 20:45 horas, medirá al Levante y al Motherwell en el coliseo de Orriols.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
12 Juanfran
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
11 Serrano
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
ATACANTES
9 Ángel
17 Gekas
Comoooooo? Dudka se queda fuera? no me lo puedo yo de creer!!!
-
Televisan el partido por gol tv?
-
@capitan trueno:
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
12 Juanfran
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
11 Serrano
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
ATACANTES
9 Ángel
17 Gekas
Sabía que alguien caería en la tentación jajaja
-
Por cierto, en Barcelona ha estado lloviendo un buen rato…no sé si llegará la lluvia para la hora del partido o si sopla el viento para otro lado jajaja
-
Según el Tiempo (Maldonado):
[attachment=0:17ian7z0]Temps.jpg[/attachment:17ian7z0]
Según Weather Channel:
[attachment=1:17ian7z0]Weather.jpg[/attachment:17ian7z0]
-
@capitan trueno:
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
12 Juanfran
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
11 Serrano
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
ATACANTES
9 Ángel
17 Gekas
Sabía que alguien caería en la tentación jajaja
Me la han dejado botando en el punto de penalty, era facil rematarla, jajajajajajaj
-
Ya me pasé a felicitaros tras el partido de ida.
Ahora sólo me acerco para desearos que disfrutéis del partido que va a comenzar en unos instantes.
Así que gozadlo que lo tenéis casi hecho.Aupa Zaragoza y Matxo Llevant!!!
-
link para ver el partido?
PD: no me jodas que no lo televisan… vaya mierda...
-
Ni en Rojadirecta ni en Ilemi…
-
me parece de vergüenza… no lo siguiente, cual es la excusa ahora¿? no se si es culpa del club o de la virgen del mar, porque otros partidos si los televisan , hasta la polla me tienen ya, que le den por el culo no lo sigo ni por radio, asi me ahorro el sufrimiento
-
espero que pasemos , si no sera otra vergüenza que en nuestra 1º uefa ni nos retrasmitan
-
link de alguna radio PLS!
-
link de alguna radio PLS!
Es increible que hoy haya podido per el partido del Dudelange luxemburgués, del Neftçi azerbayo y que ahora mismo pueda ver el Oviedo-Fuenlabrada de Copa del Rey. Y sin embargo ni la ida ni la vuelta del Levante. No me lo puedo creer
-
-
me parece lamentable que no nos tengan en cuenta a los aficionados del Levante que no somos de Valencia, o que no vivimos allí y que no nos hemos podido desplazar… ¡¡¡ Es una vergüenzaaaaaaa!!!!
-
-
Pues sí, una vergüenza…