Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Ronda previa de la Europa League (Levante UD- Motherwell)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    75 Mensajes 42 Posters 4.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SEVIS Desconectado
      SEVI
      Última edición por

@alekgrana:

@kaseto:

http://www.la977.com/estaticos/la977.html

a eso llamais retrasmitir¿?

Al parecer tampoco hay que transmitir!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana
        Última edición por

@SEVI:

@alekgrana:

@kaseto:

http://www.la977.com/estaticos/la977.html

a eso llamais retrasmitir¿?

Al parecer tampoco hay que transmitir!!!

la pelota se mueve¿? la tocan los jugadores¿?, pues ya es algo, que lo hagan

Quico Catalán delenda est

• G Desconectado
          Gfts
          Última edición por

aunq me apene admitirlo, yo estoy escuchando Marca q bueno, nos estan tratando bien :)

• A Desconectado
            Altair
            Última edición por

para mi el mejor diop,sin duda.
            y ojo con michel,que barkero parece un poco fuera de forma y michel ha hecho cambiar la dinamica del partido

• Gol OrriolsG Desconectado
              Gol Orriols Baneado
              Última edición por

@Altair:

y ojo con michel,que barkero parece un poco fuera de forma y michel ha hecho cambiar la dinamica del partido

Diop el mejor? Está empanao y no sabe dar un pase a 5 metros. Espero que mejore y muuucho.

• W Desconectado
                Wisconsinita
                Última edición por

@Gfts:

aunq me apene admitirlo, yo estoy escuchando Marca q bueno, nos estan tratando bien :)

+1 En una radio de nivel nacional, 1h y 30 minutos íntegros dedicados al Levante. La 97.7 de fondo (es la primera vez que les escucho, el tal Ayats me gusta las cosas que dice, pero no como narra).

Un barcelonés enamorado del Levante.

• A Desconectado
                  Altair
                  Última edición por

@Gol Orriols:

@Altair:

o

Diop el mejor? Está empanao y no sabe dar un pase a 5 metros. Espero que mejore y muuucho.

si,para mi el mejor

• BERLINERB Desconectado
                    BERLINER
                    Última edición por

@Altair:

@Gol Orriols:

@Altair:

o

si,para mi el mejor

DIOP de largo el mejor.
                    Y Barkero: ponte las pilas.
                    Partido en general bastante lamentable y gris.

• patraix granotaP Desconectado
                      patraix granota
                      Última edición por

A mi me ha gustado cuando ha salido Michel.

• JaMaDiJ Desconectado
                        JaMaDi
                        Última edición por

Bueno chavales, ¡ya estamos en la Europa League!

La verdad que el Motherwell era un equipo flojillo, partido muy comodo, sin estar muy acertados hemos dominado y hemos tenido 5 o 6 ocasiones claras delante del portero. Pero aun no veo fino al equipo, habra que mejorar para conseguir la victoria contra el Espanyol.

Los escoceses me han caido muy bien, aficion y equipo honestos. (Y)

(01) AMUNT LLEVANT! (01)

• patraix granotaP Desconectado
                          patraix granota
                          Última edición por

¿Soy el único que ha visto a uno de los hinchas escoceses con una bandera del Valencia CF?

• B Desconectado
                            BallesterosLUD
                            Última edición por

Si, me he fijado 2 o 3 veces que uno ha sacado una bandera chota en la primera parte .

• R Desconectado
                              rafabenimaclet
                              Última edición por

Gerard Piqué (Facebook)

Felicidades al Athletic y al Levante por su clasificación para la Europe League!! Para el Levante es su primera participación en Europa!

• caraltroC Desconectado
                                caraltro
                                Última edición por

Creo que la pareja Iborra-Diop nos puede dar muchas alegrías.

• mariano_granotaM Desconectado
                                  mariano_granota
                                  Última edición por

Leo por aquí muchas críticas a Barkero..pues yo pienso que su inicio de temporada está siendo bueno. Contra el Atleti sí que es cierto que lo vi un poco bajo de forma, pero en la ida contra el Motherwell se jugó al ritmo que él y Míchel querían. El lunes en Valladolid fue de los pocos que lo intentó todo y se vacío y hoy igual que en la ida. Lo que es cierto es que es un jugador muy importante pero que no puede aguantar el ritmo de partido cada 3-4 días.

• Ximo_OrriolsX Desconectado
                                    Ximo_Orriols
                                    Última edición por

Parecía que hubieramos perdido el encuentro y el Motherwell había remontado la eliminatoria. Mientras nosotros nos marchábamos del campo los escoceses seguían animando. :-S Menos mal que se quedaron algunos "valientes" celebrandolo. :-|

• ? Desconectado
                                      A Former User
                                      Última edición por

@Ximo_Orriols:

Parecía que hubieramos perdido el encuentro y el Motherwell había remontado la eliminatoria. Mientras nosotros nos marchábamos del campo los escoceses seguían animando. :-S Menos mal que se quedaron algunos "valientes" celebrandolo. :-|

Los ambientes que crean las aficiones españolas en sus estadios son pésimos salvo contadas excepciones. Uno se da cuenta cuando ve los resúmenes del resto de equipos de Champions o Europa League: estadios llenos, tifos enormes, y todo el estadio cantando. En España tenemos estadios medio vacíos, rara vez se hacen tifos y solo cantan los ultras mientras el resto come pipas. Con la capacidad que dicen que tenemos los españoles de hacer fiesta parece mentira que no se haga del fútbol una fiesta.

Para los que salgan a la defensiva, no hablo solo de la afición del Levante ni pido que esté a la altura de la del Liverpool. Hablo de todas las aficiones de España cuyo ambiente habitual (excepto días excepcionales) no llega ni al que crean los aficionados del Videoton en su estadio. Con que veáis los resúmenes del resto de equipos a lo largo de estas rondas lo entenderéis.

• hortaGranotaH Desconectado
                                        hortaGranota
                                        Última edición por

Se puede ver el resumen en algun sitio?

• MarchaleneroM Desconectado
                                          Marchalenero
                                          Última edición por

@Llevantí_7:

Los ambientes que crean las aficiones españolas en sus estadios son pésimos salvo contadas excepciones. Uno se da cuenta cuando ve los resúmenes del resto de equipos de Champions o Europa League: estadios llenos, tifos enormes, y todo el estadio cantando. En España tenemos estadios medio vacíos, rara vez se hacen tifos y solo cantan los ultras mientras el resto come pipas. Con la capacidad que dicen que tenemos los españoles de hacer fiesta parece mentira que no se haga del fútbol una fiesta.

Para los que salgan a la defensiva, no hablo solo de la afición del Levante ni pido que esté a la altura de la del Liverpool. Hablo de todas las aficiones de España cuyo ambiente habitual (excepto días excepcionales) no llega ni al que crean los aficionados del Videoton en su estadio. Con que veáis los resúmenes del resto de equipos a lo largo de estas rondas lo entenderéis.

Te doy la razón.

• S Desconectado
                                            Swello
                                            Última edición por

My apologies for typing in English :$

I was in Valencia for the Europa game and I just wanted to sincerely thank the Levante fans we met for making it the best trip I've had watching Motherwell in Europe (it was my 10th). My friends and I went to one of the bars nearest the stadium and were treated like royalty by the Levante fans there - we will never forget it. I wish every success in the future for the "original and best" team in Valencia :-D

And a "Google Translate" version:

Yo estaba en Valencia para el partido de Europa y yo sólo quería dar las gracias sinceramente a los fans de Levante que conocimos por lo que es el mejor viaje que he tenido viendo Motherwell en Europa (que era mi 10 ª). Mis amigos y yo fuimos a uno de los bares más cercanos al estadio y nos trataron como a la realeza por los aficionados Levante allí - nunca lo olvidaré. Yo deseo mucho éxito en el futuro para el "original y mejor" equipo en Valencia

• First post
                                              Last post