25 fichas
-
Abro éste post para comentar un tema que me parece de vital importancia una vez confirmada la clasificación para Europa.. Quedan 4 fichas por cumplimentar y me parece necesario tener cubiertas todas las fichas profesionales existentes. Está claro que al menos faltan por llegar un delantero y un central, pero creo que es un lujo ineccesario dejar dos fichas libres sin motivo alguno. No se que os parece…
-
@hoosier:
Abro éste post para comentar un tema que me parece de vital importancia una vez confirmada la clasificación para Europa.. Quedan 4 fichas por cumplimentar y me parece necesario tener cubiertas todas las fichas profesionales existentes. Está claro que al menos faltan por llegar un delantero y un central, pero creo que es un lujo ineccesario dejar dos fichas libres sin motivo alguno. No se que os parece…
Me parece que, además de uno o dos delanteros, hacen falta dos volantes y dos centrales como el comer.
+1
-
Ningun club usa 25 fichas realmente, siempre hay 2-3 jugadores que no juegan nada. Yo prefiero que vengan 2 buenos y emplear ahi todos los recursos, a que vengan 4 por rellenar.
-
yo veo una tontería tener 25 fichas y más con JIM que juega con 14 o 15 a lo sumo, hoy se ha vuelto a ver el resto no cuentan
-
yo veo una tontería tener 25 fichas y más con JIM que juega con 14 o 15 a lo sumo, hoy se ha vuelto a ver el resto no cuentan
Para 3 competiciones es básico tener 25 fichas. Mira el Athletic el año pasado….
-
25 fichas teniendo 2 porteros sólamente me parece excesivo. El año pasado empezaron 24 y se tuvieron que ir gente como Rodas, Marc Mateu, Aranda o Nano, y no se cubrieron todos esos puestos, encima Juanlu se lesionó. Con 23 y tirando de la cantera, que para eso está es suficiente, aunque no nos vendría mal un mediocentro que sepa jugar al fútbol, cosa que ahora el Levante no tiene, además del central y el delantero que deberían tener nivel como para ser titulares indiscutibles dados los jugadores que hay ahí.