EL POST DEL VIAJERO GRANOTA POR EUROPA
-
¿Los que váis a Holanda ya habéis comprado los billetes de tren Amsterdam - Enschede o Eindhoven - Enschede?
No, los compraré en la estación supongo porque en la web me salen tres precios y no sé si tengo derecho a algún descuento o qué.
Siempre cabe la posibilidad de que llegues y estén agotados todos los billetes para todos los trenes del día… jajaja
No creo que tenga taaaaaaanta mala suerte, pero aun así llegamos miércoles y el partido es jueves..a malas haremos noche en Eindhoven, pero vamos, también está la posibilidad del autobús…jajajaja
-
¿Los que váis a Holanda ya habéis comprado los billetes de tren Amsterdam - Enschede o Eindhoven - Enschede?
No, los compraré en la estación supongo porque en la web me salen tres precios y no sé si tengo derecho a algún descuento o qué.
Siempre cabe la posibilidad de que llegues y estén agotados todos los billetes para todos los trenes del día… jajaja
En los trenes regionales en el norte de europa siempre se puede ir de pie.
-
Hola muy buenas,en primerlugar quiero agradecer a toda la gente la colaboración y atención prestada a mi hobby,
Soy Javi el chico de Bilbao que colecciona entradas de futbol.
En esta ocasión quería pedir ayuda para saber si alguien podria ayudarme con alguna entrada del partido del Levante en Enschede con el Twente.
Mucha suerte por Europa y como todos los equiposespañoles a llegar lo mas lejos posible!!
Un saludo para una gran afición como la vuestra desde el norte
-
¿Alguno piensa ir a Suecia?
-
Cómo está el tema del Helsinborg? Alguien sabe algo de precios y viajes y demás?
-
Otro viaje lejano.A Grecia.Vuelos de ryanair parece que no hay.Saliendo miércoles, los vuelos no llegan a 300 euros,y saliendo jueves,casi 400 .
-
Hola Este foro es para aquellos que esten interesados en viajar a Atenas y podamos unir fuerzas para ver si siendo un grupillo nos sale más barato.
Ayer estuvimos mirando y encontramos vuelos desde 227 eur hasta mucho más, dependiendo del dia de salida, etc
como el aeropuerto de Atenas esta a 40 km de la ciudad para el tema traslados tambien seria bueno unirnos y abaratar costes.Como se me da muy bien la organizacion, la busqueda y además tengo tiempo…,me puedo encargar yo, pero se admiten ideas y sugerencias...
Si estais iteresados os propongo 3 posibilidades:
17 o 18 febrero Salida regreso 24 febrero (turismo+futbol)
20feb-regreso 22 febrero
20-24 febrero, un poco de todosi estais interesados decidme y os cuento nuestros planes.
Solo para verdaderos interesados, nosotros ya tenemos los vuelos y los planesSaludos de un corazon Granota!!!
-
con todos mis respetos, parece un mensaje de una agencia de viajes, jajaj, bienvenido
-
con todos mis respetos, parece un mensaje de una agencia de viajes, jajaj, bienvenido
ojala, estoy en paro… gracias por la bienvenida!!!
-
Yo hare el esfuerzo para la final. Pero buena iniciativa.
-
Hay un post para estos temas,el del viajero granota en Europa.Lo dejo de momento y esta tarde lo uno
-
Yo ya tengo los billetes comprados y no me ha salido caro, eso sí, tuve que comprarlo todo muy rápido.
La ida la hacemos d esde Barcelona a las 5 de la madrugada y llegamos hasta Roma (16€ el billete) y de Roma salimos por la noche hacia Atenas. El billete nos ha costado 160 ida y vuelta con AirItalia. La vuelta la haremos desde Roma directamente hasta Valencia y el billete está por lo mismo que la ida, 16€.
-
Saliendo de Barcelona no llega a 200 euros,y es vuelo directo.Para los que nos interesa ir jueves y volver viernes por la mañana y no puedan hacer turismo.
-
@zumbido:
Yo salgo de Madrid el mismo jueves y llego a Atenas a las 16 hrs. Supongo que habrá metro o tren hasta el Piero no?
Desde el aeropuerto coges la linea de metro 3 dirección Egaleo y bajas en MONASTIRAKI, ahi empalmas la linea 1 direccion pirareus y el estadio está en la zona de Faliro, así que bajas allí.
PD: es un viaje bastante largo en el metro
-
@zumbido:
¿Las entradas se sacan en el estadio o se pueden comprar desde aquí?
Por favor si alguien se entera de como adquirirlas, que avise!!!
-
EN EL ESTADIO
-
Bueno,Moscú o Kazan. Ya lo dirán.Por lo que parece para ir a Rusia primero hay que pedir un visado.Luego el viaje cambia bastante si vas a Moscu o Kazan,realmente tienes que ir igual a Moscu,luego para ir a Kazan tienes que coger otro avión en Moscu.
Un viaje movidito y caro otra vez.
-
Imposible ir, no me llega el parné. Ni haciéndolo en la misma salida de Rusia
Tocará seguirlo por la tele o en la radio si no lo hacen. Desde luego no es un viaje asequible
-
Para los que queráis ir a Rusia: Este va a ser un viaje más caro y complicado… ya que para entrar en Rusia hace falta no solo pasaporte, si no también VISADO, Se tramita en la embajada de Rusia en Madrid y se necesita mínimo 4-5 días laborables aparte del tiempo de envío a Madrid y regreso... Aparte de un voucher del hotel de Alojamiento..
Si alguien quiere ir, esta vez tendrá que hacerlo con el charter del club, o moverse muy rápido..
Yo creo que esta vez les animare desde casa.
Espero poder acompañarles en Milán o Londres!!!
-
A ver si el club saca pronto el viaje y nos podemos apuntar! Esto de hacer historia es la bomba!!!!
-
Saludos a los granotas!
Soy de Moscu y quiero ir al palco visitante si Os vais a animar su equipo aqui…
Yo se que es bastante caro y complicado pero ahora esta claro q el partido sera en Moscu, campo Luzhniki, no sera en Kazan.
Si quiereis saber algun cosa dime, puedo ayudar y si vas por aqui vamos a juntar
-
Bueno,muchachos,otro año será,
-
Me gustado este post. Gracias Motherwell, Hesingbors, Twente, Hannover, Olimpiacos y Rubin por ser participes de lo que de momento es la corta historia europea del LUD.