Malaga-Levante (sabado 15 de septiembre a las 16 horas)
-
cuanto tocan michel y barkero juntos se crea un universo paralelo xD
-
mucho futbol a las 4 para la television,y la imagen es pesima debido al sol y a la sombra de tribuna,planos cortos,bien,pero plano general molesto
-
El gol de Michel lo mete Messi o Cristiano y tenemos gol hasta semana santa. Que buena carrera y que buen disparo!
-
Otra jugada por la izquierda. Pero si se esta viendo que Juanlu no sigue a nadie desde el minuto 10. El que mete el pase, el hombre de Juanlu.
-
Estamos haciendo buenísimo a Saviola…
-
Bueno, ahora jugamos con 11.
-
Bueno, ahora jugamos con 11.
a mi no me gusta el zhar, pero era de los que mas estaba corriendo. y ayudando mucho a lell.
-
ya empieza jim con sus cambios raros… barkero por pallardo. ufff.
-
Balones a Juanlu, que está en la sombra y no se le ve!!!!
-
Que desastre Juanlu, que meta a Ruben o Angel por el ya!
-
Barkero tocado. Ahora entiendo el cambio.
-
pedro rios es muy bueno. no se nota ni nada cuando la pilla..
-
Otro fuera de juego en jugada de peligro de Gekas…
-
y q partido de Juanlu,necesitamos otro interior zurdo como sea o poner alguien a pierna cambiada.
-
NAVARRO….............. ni un balon... a la grada
-
hala pues, hasta la proxima jornada…
-
Riau riau
-
Ale, que siga jugando Navarro venga…
Hasta el jueves, un saludo!
-
ahora va a resultar que toda la culpa la tiene Navarro , cuando no hemos dado un solo pase decente en todo el partido . En ningún momento hemos podido controlar el juego y los hemos tenido todo el partido encima de nuestra á rea una y otra vez .
-
MARE MEUA JUANLU….
-
Hacia años que no veía un partido tan aburrido y tan malo. Es necesario que juegue diop y barkero? Es que no están para jugar. Ruben debe ser titular y Michel también. No hay nadie que de un pase en el centro del campo. Que rollo de partido. Ni que el málaga haya jugado como los ángeles, pero es que nosotros hemos jugado como el culo.
-
Bueno, pues ya lo habeis dicho todo.
Demasiado atras el Levante. Cierto que es el estilo clasico de JIM, pero si no subes un poco las lineas, tienes enfrente a gente como SAviola, Isco, Joaquin y Portillo que estan viviendo en el borde del area, tramando enredos continuamente entre ellos y tarde o temprano, te la van a preparar, como ha pasado.
Aparte del picotazo del golazo de Michel, poco mas. Con la expulsion de S.S. al menos si se acorralo al Malaga, pero ya era tarde y ese tipo de juego de abordaje directo es la especialidad de la casa para Demichelis & Weligton, asi que poco que rascar habia a esas alturas.
En fin, otra vez sera. Mucha suerte contra el Helsinborg.
-
Yo creo que no hemos defendido demasiado mal salvo el fallo puntual de Navarro (aunque no se puede decir que bien) pero que no hacemos contraataques peligrosos, los otros equipos se confían si no les creamos nada de peligro y acaban encerrándonos demasiado. Nuestro contraataque, el año pasado el mejor de la Liga después del Madrid, ha perdido muchísimo sin Valdo ni Koné, necesitamos que Pedro Ríos y Martins los suplan bien o vamos a puntuar muy poco fuera de casa.
-
Un partido muy negro y esta claro que es normal criticar pero vamos a quedarnos con alguna de las pocas que ha tenido el partido,Ruben ha salido y ha estado en varias buenas jugadas haber si le dan oportunidades de partido completo en copa o Uefa, porque visto lo visto vamos a tener que sufrir este año para la liga.¿A que jugamos?
-
la banda izquierda mal mal mal.juanlu ni comentarios.y no tiene sustituto porque jim no le va dar ni un minuto a serrano
yo en casa apostaria por michel un poco escorado a banda,sin estar pegado a la linea,un poco libre,rios a la derecha,y arriba martins y gekas.jugando gekas de segunda punta mas atrasado
-
Quien vea que tenemos mejor equipo que el año pasado esta ciego….
-
Porque aparte de Koné, que dió muchísimo, no esta Valdo, que era el conductor del 90 % de las salidas de balón, contaataques o no, al que este foro se ha hartado de criticar.
Este año cada vez que se intenta salir con el balón, se pierde automáticamente.
-
Porque aparte de Koné, que dió muchísimo, no esta Valdo, que era el conductor del 90 % de las salidas de balón, contaataques o no, al que este foro se ha hartado de criticar.
Este año cada vez que se intenta salir con el balón, se pierde automáticamente.Es cierto lo que dices pero… Pedro Ríos me da buenas sensaciones, creo que puede igualar el nivel de Valdo o incluso mejorarlo, al igual que Martins, yo creo que puede ser otro Koné, veremos.
-
Muy muy dificilmente va a igualar siquiera a Koné. Posiblemente ni el mismo Koné iguales sus prestaciones este año respecto a lo visto el año pasado en el LUD.