Agresividad
-
Hay muchos pericos que dicen que somos muy agresivos, que les hemos hinchado de patadas, hombre no estoy totalmente de acuerdo, pero 2 partidos, 2 rojas y casi otra, 1 penalti y claro no pitado, yo pienso que deberíamos tener un poco más de precaución con este tema nose vosotros…
-
Hombre una roja es rigurosa y por mano y la de hoy de Ibo, no suele hacer eso, pero no ha medido bien la entrada y..
-
Mariano no te equivoces, yo no pienso que somos agresivos, lo que hay que tener es mas cuidado con las manos y alguna entradilla, pero los penaltis lo más importante, si hubieran pitado el de Hector…
-
Mejor ser un equipo agresivo y con orgullo, a ser un equipo indolente que se la pela que le remonten un 0-2.
Esto no debe cambiar… estando 10-15 equipos tan igualados en la liga, el que mete mas intensidad, gana muchos.
-
Mariano no te equivoces, yo no pienso que somos agresivos, lo que hay que tener es mas cuidado con las manos y alguna entradilla, pero los penaltis lo más importante, si hubieran pitado el de Hector…
En eso sí que estoy de acuerdo. Lo que me hace gracia es que otras aficiones pongan de sucio luego a Ballesteros y precisamente no se ha visto involucrado en nada.
-
Los 3 cambios del Espanyol han sido por lesión… igual algo de razón tienen. Sería deseable que alguien le diga a Juanfran que mida un poco las entradas o jugará un partido si y 2 no.
-
Es la excusa del mal perdedor. Ellos tambien han metido entraditas fuertes, personalmente yo no he visto penalty y estaba en orriols. Tampoco me vale lo de Verdu, o es que no tienen mas jugadores? Si ganando dos a cero no son capaces de mantener el partido… la culpa no es del arbitro, es de sus jugadores que no han sabido mantener a un Levante que en la segunda parte se los han comido. Esto es como el año pasado, que se metian con nosotros constantemente. Que sigan ladrando, que hay cagazo!
-
Nuestro equipo está jugando al fútbol, hay un árbitro y hay un partido que ganar. Si no hubiéramos sigo agresivos en la segunda parte, este partido no lo ganamos en la vida.
La agresividad es parte del fútbol, es importante parar los ataques del rival, intimidarlo y robarle balones entrando con fuerza. Si no, seremos el típico equipo blandito que se va a segunda división con el premio al fair play.
-
Para mi Rodas no esta para jugar, es lento y bastante duro a la hora de jugar. Ha hecho un penalti claro y se ha jugado otro. Creo que en general no somos guarros pero Rodas, Navarro o Juanfran tendrian que mirarse lo de las entraditas
-
El Espanyol tambien le han hecho un penalty clarisimo a Lell, pero de eso no dicen nada… menos mal que el tio se ha levantado como un resorte y ha hecho un golazo, porque Teixeira ha mirado para otro lado.... No ha influenciado para nada el arbitro en este partido. Hemos tenido la pizca de suerte al final, pero es que hasta la expulsion de Iborra era un acoso y derribo del Levante.
-
Juanfran es muy bueno…pero esta algo "loco". CUando se pone a discutir con los contrarios o el arbitro me da un miedo que lo expulsen